Itala María Paredes
Itala María Paredes
Universidad Técnica del Norte
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada. - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Enfoque por competencias. Hacia la integralidad y el desempeño profesional con sentido social y crítico
Í Paredes, A Inciarte
Omnia 19 (2), 125-138, 2013
342013
La evaluación del aprendizaje en el marco del currículo por competencias
M Ávila, I Paredes
Omnia 21 (1), 52-65, 2015
202015
Relación teoría-práctica en el quehacer curricular de la mención Educación Básica Integral
I Paredes, A Inciarte
Omnia 12 (2), 124-147, 2006
152006
Ciencia andina
V Serrano, R Gordillo, S Guerra, M Naranjo, P Costales, A Costales, ...
Quito, Ecuador: Abya-Yala, 2003
152003
La transversalidad curricular como eje conductor para la paz
I Paredes, M Ávila
Laurus 14 (27), 281-301, 2008
112008
Formación profesional integral
I Paredes, A Inciarte
Zulia: Universidad del Zulia, 2010
92010
Educar para la paz desde la educación inicial
M Ávila, Í Paredes
Omnia 16 (1), 159-179, 2010
62010
Enfoque por competencias
Í Paredes, A Inciarte
Hacia la integralidad y el desempeño profesional con sentido social y …, 2013
52013
Formación profesional integral desde el enfoque por competencias
I Paredes
Tesis Doctoral. Doctorado en Ciencias Humanas de la Universidad del Zulia …, 2011
52011
Formación integral, enfoque por competencias y transversalidad curricular en la educación superior
Í Paredes, I Casanova, M Naranjo
Ibarra, Ecuador: Editorial UTN, 2018
32018
Aprendizaje-servicio. Metodología para el desarrollo de competencias integrales en la educación superior
IMP Chacin, I Sansevero, IC Romero, M Ávila
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 634-663, 2017
32017
Desarrollo de competencias investigativas en los estudios de Postgrado
IM Paredes, L Yepez
Congreso de Ciencia y Tecnología ESPE 13 (1), 2018
12018
Inserción legal y curricular de la dimensión identidad nacional en la educación básica
I Sansevero, P Lúquez, O Fernández, Í Paredes
Encuentro Educacional. Universidad del Zulia. Escuela de Educación. Facultad …, 2005
12005
Estilos de aprendizaje: estrategias de enseñanza en LUZ
E Ortega, IIC Romero, Í Paredes, L Canquiz
Telos 21 (3), 710-730, 2019
2019
Experiencia de formación B-learning para monitores clínicos.
I Casanova, E Acuña, B Ortega, Í Paredes
Ciencia Odontológica 15 (2), 22-23, 2018
2018
Fases para incorporar la meta-red del conocimiento investigaciones aisladas, siguiendo la metodología Lakatosiana
IC Romero, IMP Chacín, M Ávila, AJI González
SATHIRI 12 (2), 267-284, 2018
2018
Incidencia de las actividades turísticas que alteran la calidad del agua del sistema lacustre Yahuarcocha
DAR Pinchao, L Yépez, I Paredes
Recinatur International Journal of Applied Sciences, Nature and Tourism 1 …, 2018
2018
Una experiencia de aprendizaje significativo en la Unidad Curricular Tecnología Didáctica 111. Caso: Mención Historia.
R González, I Paredes, N González
Encuentro Educacional 13 (2), 2006
2006
Significados de la formación integral
A Inciarte, I Paredes
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19