Seguir
Xosé Soengas Pérez
Xosé Soengas Pérez
Dirección de correo verificada de usc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
El papel de Internet y de las redes sociales en las revueltas árabes: una alternativa a la censura de la prensa oficial
X Soengas Pérez
Comunicar 21 (41), 147-155, 2013
120*2013
Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital
X Soengas Pérez
adComunica, 23-36, 2013
732013
Informativos radiofónicos
X Soengas, XS Pérez
Ediciones Catedra, 2003
702003
La situación profesional de los periodistas españoles: las repercusiones de la crisis en los medios
XS Pérez, AIR Vázquez, NA Vences
Revista latina de comunicación social, 6, 2014
602014
The Role of the Internet and Social Networks in the Arab Uprisings-An Alternative to Official Press Censorship.
X Soengas Pérez
Comunicar 21 (41), 2013
57*2013
Ficción radiofónica
E Rodero, X Soengas
Madrid: Instituto Radiotelevisión Española, 2010
472010
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles
X Soengas-Pérez, AM López-Cepeda, J Sixto-García
Revista latina de comunicación social, 1056-1070, 2019
392019
El ciberactivismo en el proceso de cambio político y social en los países árabes= Cyberactivisim in the Process of Political and Social Change in Arab Countries
X Soengas-Pérez, M Assif
El ciberactivismo en el proceso de cambio político y social en los países …, 2017
30*2017
Los medios de comunicación en la sociedad actual: crisis, negocio y politización
X Soengas Pérez
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 40, 2018
292018
El control de la información en televisión
X Soengas Pérez
ÁMBITOS 16, 325-341, 2007
27*2007
Los contenidos informativos en las televisiones generalistas News contents on television
X Soengas Pérez
Ámbitos, 59-77, 2005
25*2005
El tratamiento informativo del lenguaje audiovisual
X Soengas Pérez
Ediciones del Laberinto, 2003
252003
El discurso radiofónico. Particularidades de la narración sonora
X Soengas
Prisma. com, 101-127, 2005
232005
El control gubernamental de RTVE y el pluralismo en los informativos
XS Pérez, AIR Vázquez
Estudios sobre el mensaje periodístico 21 (2), 1225-1240, 2015
222015
Del consumidor analógico al digital. Nuevas estrategias de publicidad y marketing para una sociedad hiperconectada
XS Pérez, HV Zurita, NA Vences
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 115-124, 2015
222015
Los límites de la información en los debates pactados
X Soengas Pérez
Revista Latina de comunicación social, 76, 2009
22*2009
Indicadores de evaluación de los servicios informativos de la radiotelevisión pública
F Campos-Freire, X Soengas-Pérez, M Rodríguez-Castro
Profesional de la información 27 (2), 267-277, 2018
192018
Nuevas estrategias de publicidad y marketing para una sociedad hiperconectada
X Soengas, H Vivar, N Abuín
Educación superior: Mutación digital Comunicación, Tecnología y Sociedad …, 2015
182015
Los vínculos entre la información y el poder en la sociedad actual
X Soengas Pérez
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2012
17*2012
El nuevo escenario informativo en España después de la implantación de la Televisión Digital Terrestre
X Soengas Pérez
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 22, 1-15., 2013
162013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20