Seguir
Isabel Palomo-Domínguez (ORCID: 0000-0003-2096-7422)
Isabel Palomo-Domínguez (ORCID: 0000-0003-2096-7422)
Advertising lecturer, Mykolas Romeris University (ROR 0052k0e03)
Dirección de correo verificada de mruni.eu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Gen Z’s Motivations towards Sustainable Fashion and Eco-Friendly Brand Attributes: The Case of Vinted
I Palomo-Domínguez, R Elías-Zambrano, V Álvarez-Rodríguez
Sustainability 15 (11), 8753, 2023
142023
Evaluation Expediency of Eco-Friendly Advertising Formats for Different Generation Based on Spanish Advertising Experts
I Palomo-Domínguez, Zemlickiene, Vaida
Sustainability 14, 1090, 2022
102022
Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en MasterChef España
I Palomo-Domínguez, F Infante-del-Rosal
Revista Mediterránea de Comunicación (RMC), 13 (1), 207-231., 2022
52022
Del mito a la viralidad. El caso de la campaña de Cruzcampo que resucitó a Lola Flores.
I Palomo-Domínguez
AD Research ESIC 26 (26), 28-48, 2021
42021
Social Media Strategies for Gender Artivism: A Generation of Feminist Spanish Women Illustrator Influencers
I Palomo-Domínguez, G Jiménez-Marín, N Sánchez-Gey Valenzuela
Information & Media 98, 23-52, 2023
32023
Advertising and Public Relations Degrees: Profiles and the Glass Ceiling in the Spanish Labour Market
G Jiménez-Marín, V Álvarez-Rodríguez, I Palomo-Domínguez
Anàlisi 67, 87-104, 2023
32023
Storytelling en la guerra Rusia-Ucrania: #CreativesForUkraine, un proyecto de artivismo transmedia en el sector creativo europeo
I Palomo-Domínguez
International Visual Culture Review 9, 1-22, 2022
22022
LITHUANIAN LANGUAGE AND CULTURE COURSE AS A KEY FACTOR IN UKRAINIAN REFUGEES'INCLUSION
J Pivoriene, O Merfeldaite, I Palomo-Domínguez
ICERI2022 Proceedings, 2304-2313, 2022
12022
Storytelling on the Russia-Ukraine war:# CreativesForUkraine, a transmedia activism project in the European creatives industries
I Palomo Dominguez
VISUAL Review: International Visual Culture Review= Revista Internacional de …, 2022
12022
Hibridación, transmedialidad y feminismo en la comunicación social de María Hesse: marca persona y perfil en Instagram. Comunicación y pluralidad en un contexto divergente.
I Palomo-Domínguez, N Sánchez-Gey Valenzuela, G Jiménez-Marín
1*2022
Revisión jurídico-legislativa de la financiación de radiotelevisión española en los programas de entretenimiento Legal-legislative review of the financing of public Spanish
G Jiménez-Marín, I Palomo-Domínguez, V Álvarez-Rodríguez
Jurídicas CUC 18, 155–182, 2022
1*2022
Design Thinking: An Innovative Educational Method in Advertising
I Palomo-Domínguez
Vadyba, Journal of Management 2 (37), 63-70, 2021
12021
Comunicación de marketing en organizaciones turísticas
MJ Sánchez-Franco, MÁO García, I Palomo-Domínguez
Dirección de marketing turístico, 215-242, 2015
12015
Harry Potter y la publicidad transmedia
V Álvarez-Rodríguez, I Palomo-Domínguez
Fonseca, Journal of Communication, 134-149, 2024
2024
Harry Potter and the Transmedia Advertising
V ÁLVAREZ-RODRÍGUEZ, I PALOMO-DOMÍNGUEZ
Fonseca, Journal of Communication, 134-149, 2024
2024
Feminismo, ilustración, transmedialidad y engagement. Una generación de creadoras que dibujan y desdibujan modelos de mujer
I Palomo-Domínguez, G Jiménez-Marín, N Sánchez-Gey Valenzuela
Mujeres creadoras y dibujo expandido, 289-301, 2024
2024
UKRAINIAN REFUGEE ADULTS'SOCIAL INCLUSION: MOTIVATION IN LEARNING THE LITHUANIAN LANGUAGE AND CULTURE
J Pivorienė, O Merfeldaitė, I Palomo-Domínguez
ICERI2023 Proceedings, 4378-4387, 2023
2023
SUSTAINABLE FASHION INFLUENCERS, INFORMAL EDUCATORS FOR THE CLIMATE CHANGE GLOBAL CHALLENGE
I Palomo-Domínguez, O Merfeldaitė, J Pivorienė
ICERI2023 Proceedings, 5989-5997, 2023
2023
Slow fashion y sustainable fashion influencers: Análisis de estrategias creativas en Instagram
I Palomo-Domínguez
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación …, 2023
2023
Utilidad y estética de los medios de comunicación en la gestión de la felicidad corporativa. Educomunicación y dirección de arte publicitaria
R Elías-Zambrano, I Palomo-Domínguez
Tiempos de hapiness management, tecnología y marketing social, 399-411, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20