Seguir
Monica BONILLA-DEL-RIO (0000-0003-2476-8922)
Monica BONILLA-DEL-RIO (0000-0003-2476-8922)
Universidad de Cantabria / PhD Communication
Dirección de correo verificada de unican.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19
I Aguaded, D Jaramillo-Dent, Á Delgado-Ponce
742021
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la comunicación y la educación
Á Torres-Toukoumidis, LM Romero Rodríguez, L Mañas-Viniegra, ...
692018
La escuela en la era digital: smartphones, apps y programación en Educación Primaria y su repercusión en la competencia mediática del alumnado
M Bonilla-del-Río, I Aguaded
Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación, 53, 151-163., 2018
682018
La educomunicación como reto para la educación inclusiva
M Bonilla-del-Río, R García-Ruiz, MA Pérez-Rodríguez
Edmetic 7 (1), 66-86, 2018
652018
Gamificación en la Escuela 2.0: una alianza educativa entre juego y aprendizaje
R García-Ruiz, M Bonilla-del-Río, JM Diego-Mantecón
Gamificación en Iberoamérica, 71-95, 2018
64*2018
Estudiantes Universitarios: prosumidores de recursos digitales y mediáticos en la era de internet
M Bonilla-del-Río, JM Diego-Mantecón, FJ Lena-Acebo
Aula abierta 47 (3), 319-326, 2018
622018
Inclusión educativa en tiempos de COVID-19: Uso de redes sociales en personas con discapacidad intelectual
M Bonilla-del-Río, MLS Calero
RIED-Revista iberoamericana de educación a distancia 25 (1), 141-161, 2022
612022
Redes sociales y ciudadanía. Ciberculturas para el aprendizaje
I Aguaded, A Vizcaíno-Verdú, Á Hernando-Gómez, M Bonilla-del-Río
53*2022
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales
A Vizcaíno-Verdú, M Bonilla del Río, N Ibarra-Rius
Dykinson, 2021
52*2021
Influence and Relationship between Branded Content and the Social Media Consumer Interactions of the Luxury Fashion Brand Manolo Blahnik
B Castillo-Abdul, M Bonilla-del-Río, E Núñez-Barriopedro
Publications 9 (1), 10, 2021
512021
Influencers with intellectual disability in digital society: an opportunity to advance in social inclusion
M Bonilla-del-Río, B Castillo-Abdul, R García-Ruiz, A Rodríguez-Martín
Media and communication 10 (1), 222-234, 2022
342022
Educar para los nuevos medios. Claves para el desarrollo de la competencia mediática en el entorno digital
R García-Ruiz, A Pérez-Rodríguez, Á Torres, Á Delgado-Ponce, ...
242018
Digital creativity to transform learning: Empowerment from a com-educational approach
I Sánchez-López, M Bonilla-del-Río, IO Soares
Comunicar 29 (69), 113-123, 2021
232021
Influencers with physical disabilities on Instagram: Features, visibility and business collaboration
M Bonilla-del-Río, JC Figuereo-Benítez, V García-Prieto
Profesional de la información 31 (6), 2022
21*2022
Alfabetización mediática y discapacidad: Análisis documental de literatura científica en Web of Science (WoS) y Scopus
M Bonilla-del-Río, L Valor-Rodríguez, R García-Ruiz
Prisma social, 2018
212018
Creatividad digital para transformar el aprendizaje: Empoderamiento desde un enfoque com-educativo
I Sánchez López, M Bonilla del Río, I Oliveira Soares
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 2021
202021
Alfabetización mediática y discapacidad: Una apuesta necesaria para la inclusión social y digital
R García-Ruiz, M Bonilla-del-Río
Editorial Universidad Santiago de Cali, 2020
92020
Percepción de las organizaciones de personas con discapacidad sobre el tratamiento mediático del colectivo en espacios informativos
JC Figuereo-Benítez, V García-Prieto, M Bonilla-del-Río
Icono14 22 (2), 1, 2023
82023
Los dispositivos móviles en el aula. Oportunidades y retos para el desarrollo de la competencia mediática
M Bonilla-del-Río, R García-Ruiz, A Pérez-Escoda
Dispositivos móviles en el aula. Docentes y estudiantes prosumidores en la …, 2019
72019
Social Media and Otherness: The Case of# Islamterrorism on TikTok
S Civila, M Bonilla-del-Rio, I Aguaded
Politics and Governance 11 (2), 114-126, 2023
62023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20