Seguir
Monica BONILLA-DEL-RIO (0000-0003-2476-8922)
Monica BONILLA-DEL-RIO (0000-0003-2476-8922)
Universidad de Huelva / Ph. D Student.
Dirección de correo verificada de alu.uhu.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La escuela en la era digital: smartphones, apps y programación en Educación Primaria y su repercusión en la competencia mediática del alumnado
M Bonilla-del-Río, I Aguaded
Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación, 53, 151-163., 2018
502018
La educomunicación como reto para la educación inclusiva
M Bonilla-del-Río, R García-Ruiz, MA Pérez-Rodríguez
Edmetic 7 (1), 66-86, 2018
492018
Estudiantes Universitarios: prosumidores de recursos digitales y mediáticos en la era de internet
M Bonilla-del-Río, JM Diego-Mantecón, FJ Lena-Acebo
Aula abierta 47 (3), 319-326, 2018
472018
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la comunicación y la educación
Á Torres-Toukoumidis, LM Romero Rodríguez, L Mañas-Viniegra, ...
412018
Gamificación en la Escuela 2.0: una alianza educativa entre juego y aprendizaje
R García-Ruiz, M Bonilla-del-Río, JM Diego-Mantecón
Gamificación en Iberoamérica, 71-95, 2018
412018
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19
I Aguaded, D Jaramillo-Dent, Á Delgado-Ponce
352021
Influence and Relationship between Branded Content and the Social Media Consumer Interactions of the Luxury Fashion Brand Manolo Blahnik
B Castillo-Abdul, M Bonilla-del-Río, E Núñez-Barriopedro
Publications 9 (1), 10, 2021
272021
Educar para los nuevos medios. Claves para el desarrollo de la competencia mediática en el entorno digital
R García-Ruiz, A Pérez-Rodríguez, Á Torres, Á Delgado-Ponce, ...
272018
Inclusión educativa en tiempos de COVID-19: Uso de redes sociales en personas con discapacidad intelectual
M Bonilla del Río, ML Sánchez Calero
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, 2022
232022
Creatividad digital para transformar el aprendizaje: Empoderamiento desde un enfoque com-educativo
I Sánchez López, M Bonilla del Río, I Oliveira Soares
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 2021
20*2021
Influencers with intellectual disability in digital society: an opportunity to advance in social inclusion
M Bonilla del Río, B Castillo Abdul, R García Ruiz, A Rodríguez Martín
Media and Communication, 10 (1), 2022
142022
Alfabetización mediática y discapacidad: Análisis documental de literatura científica en Web of Science (WoS) y Scopus
M Bonilla-del-Río, L Valor-Rodríguez, R García-Ruiz
Prisma social, 2018
132018
Los dispositivos móviles en el aula. Oportunidades y retos para el desarrollo de la competencia mediática
M Bonilla-del-Río, R García-Ruiz, A Pérez-Escoda
Dispositivos móviles en el aula. Docentes y estudiantes prosumidores en la …, 2019
42019
Instagram y diversidad: Recursos y usos didácticos de profesores en Educación Especial
M Bonilla-del-Río, A Vizcaíno-Verdú, AL Valle-Razo
Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado, 161-168, 2020
32020
Alfabetización mediática y discapacidad: Una apuesta necesaria para la inclusión social y digital
R García-Ruiz, M Bonilla-del-Río
Editorial Universidad Santiago de Cali, 2020
32020
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales
A Vizcaíno-Verdú, M Bonilla del Río, N Ibarra-Rius
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales, 1-980, 2021
22021
Impact of the MOOCx's conventional educational design
M Bonilla-del-Río, B Castillo-Abdul, S Civila
Eighth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing …, 2020
22020
Discapacidad y TIC: estrategias de equidad, participación e inclusión
P Muñoz Borja, R García-Ruíz, M Bonilla-del-Río, R Millán Muñoz, ...
Editorial Universidad Santiago de Cali, 2020
22020
Educational Inclusion in Times of COVID-19: Use of Social Media for People with Intellectual Disabilities
M Bonilla-del-Rio, MLS Calero
Ried-Revista Iberoamericana De Educacion a Distancia, 141-161, 2022
12022
El engagement de participantes en MOOC (Massive Open Online Courses)
B Castillo-Abdul, M Bonilla-Del-Río, S Civila
Bellaterra Journal of Teaching & Learning Language & Literature 14 (3), e944 …, 2021
12021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20