Seguir
Gustavo Cusot
Gustavo Cusot
Profesor de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas Universidad San Francisco de Quito
Dirección de correo verificada de usfq.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Tik Tok y su Rol Predominante en la Campaña Presidencial de Xavier Hervas
G Cusot, I Palacios
Revista Enfoques de la Comunicación, 32, 2021
20*2021
La Comunicación interna y el uso de medios digitales 2.0.
G Cusot, G Falconí
ESTRATEGAS, Investigación en Comunicación ISSN: 2550-6870 3, 2016
102016
Agreements and differences between corporate social responsibility, social marketing and cause-related marketing
G Cusot, G Falconi
International journal of business and social research 2 (2), 68-76, 2012
72012
Análisis del uso de la publicidad en las organizaciones de gobierno: información, posicionamiento y propaganda.
SY Balarezo, G Cusot
MARCO (Márketing y Comunicación Política) 4, 31-44, 2018
62018
Redes colaborativas: Wikipedia¿ Es confiable?
G Cusot, C Klein
ESTRATEGAS, Investigación en Comunicación ISSN: 2550-6870 2, 2015
62015
Gestión de Comunicación Interna en Universidades de Ecuador: la mirada de los colaboradores
VKD Rengel, M Abendaño, GC Cerda
Revista ComHumanitas 13 (1), 34-49, 2022
52022
La articulación entre comunicación política, imaginarios y emociones: un acercamiento a la Revolución Ciudadana en Ecuador.
F Aliaga Sáez, DA Buenaño, E Carretero Pasin, G Cusot Cerda
Comunicologia: Revista Eletrônica de Comunicação e Epistemologia da …, 2016
52016
Comunicación Interna
G Cusot
MJ Carrera, Entrevistador, 2012
52012
El enfoque estratégico de nuestra comunicación
G Cusot, A Dávalos, V Polanco
Colección de Comunicación política estratégica 2, 2012
52012
Las fake news y las estrategias de verificación del discurso público: Caso Ecuador Chequea
I Palacios, G Cusot
# PerDebate 3, 88-107, 2019
4*2019
TikTok en la campaña electoral de Guillermo Lasso
G Cusot
Contenidos, medios e imágenes en la comunicación política, 217-239, 2022
32022
Cultura predominante e subculturas: Estudo da empresa Go Galápagos por meio do Organizational Culture Assessment Instrument
GR Cusot Cerda, I Palacios Arias
Inmediaciones de la Comunicación 15 (2), 95-113, 2020
32020
Proceso de formación de la imagen de Gobierno
G Cusot, P Isabel
Memorias CICIOM Congreso Internacional de Comunicación para la …, 2020
32020
El proceso de formación de la imagen de gobierno
G Cusot
Obra digital, 89-103, 2019
32019
ANÁLISIS DEL USO DE LA PUBLICIDAD EN LAS ORGANIZACIONES DE GOBIERNO: INFORMACIÓN, POSICIONAMIENTO Y PROPAGANDA.
S YÁNEZ BALAREZO, G CUSOT
MARCO (Márketing y Comunicación Política) 4, 2018
32018
Comunicación Administrativa y Organizacional
G Cusot
Universidad San Francisco de Quito. Apuntes de la asignatura: Comunicación …, 2008
32008
Medios sociales y comunicación interna. Caso COCOA
G Cusot, I Palacios
Comunicar: de la táctica a la estrategia, 81-95, 2020
2*2020
El comunicador debe ser un perfecto diagnosticador, saber investigar los problemas y oportunidades comunicacionales: Entrevista a Jordi Xifra
G Cusot, MJE Cruz
Razón y Palabra 24 (107), 2020
12020
The process of forming a government image
G Cusot
OBRA DIGITAL-REVISTA DE COMUNICACION, 89-103, 2019
12019
Baladí comunicación corporativa, plan de comunicación interno y externo para Santillana
AF Ortiz Andrade
Quito, 2017
12017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20