Seguir
Francisco CABEZUELO-LORENZO, PhD (https://orcid.org/0000-0002-9380-3552)
Francisco CABEZUELO-LORENZO, PhD (https://orcid.org/0000-0002-9380-3552)
Tenured Lecturer and Researcher at Universidad Complutense de Madrid (ROR 02p0gd045) | Spain
Dirección de correo verificada de ucm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Técnicas big data: análisis de textos a gran escala para la investigación científica y periodística (Big Data Techniques: Large-Scale Text Analysis for Scientific and …
C Arcila-Calderón, E Barbosa-Caro, F Cabezuelo-Lorenzo
El profesional de la información 25 (4), 623-631, 2016
159*2016
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España= Use, Consumption and Knowledge of New Technologies by Elderly People …
C González-Oñate, C Fanjul-Peyró, F Cabezuelo-Lorenzo
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en …, 2015
135*2015
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook (Keys for the Participation and Content Creation …
M Viñarás Abad, F Cabezuelo Lorenzo
AdComunica, 2012
81*2012
Posverdad, fake news y agenda política en el discurso de Trump en Twitter (Post Truth, Fake News, and Political Agenda in Trump’s Speech on Twitter)
F CABEZUELO-LORENZO, JL MANFREDI-SÁNCHEZ
Historia y comunicación social 24 (2), 471, 2019
632019
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo (Corporate Philosophy and Brand Values as Axes of a New Communication Model)
M Viñarás-Abad, F Cabezuelo-Lorenzo, JM Herranz-de-la-Casa
57*2015
Medio siglo de evolución del concepto de Relaciones Públicas (1970-2020) [Half a Century in the Evolution of the Concept of Public Relations (1970-2020)]
MT García-Nieto, M Viñarás-Abad, F Cabezuelo-Lorenzo
El profesional de la información (EPI) 29 (3), 2020
50*2020
Instagram como herramienta digital para la comunicación y divulgación científica: el caso mexicano de @Pictoline (Instagram as a Digital Tool for Communication, and Scientific …
P Sidorenko-Bautista, F Cabezuelo-Lorenzo, JM Herranz-de-la-Casa
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 2021
482021
El enfoque semiótico como método de análisis formal de la comunicación persuasiva y publicitaria (The Semiotic Approach as a Method of Formal Analysis for Persuasive …
J García-López, F Cabezuelo-Lorenzo
Dialogía. Revista de lingüística, literatura y cultura 10, 71-103, 2016
432016
Cinco años de crisis en el mercado de la comunicación: 2008-2013 (Five Years of Crisis at the Communication Market: 2008-2013)
F Cabezuelo-Lorenzo
Historia y comunicación social 18, 703-715, 2013
392013
La comunicación corporativa de los museos en España a través de la comunicación 3.0: cuatro años de evolución comunicativa en la Red (Corporate Communication of Museums in …
M Viñarás-Abad, JM Herranz-de-la-Casa, F Cabezuelo-Lorenzo
Salamanca, España, 2010
37*2010
Innovación tecnológica y social en medios digitales: análisis del caso de Quartz News / Technological and Social Innovation in Digital Media: Quartz News Case Study
D Anguí-Sánchez, F Cabezuelo-Lorenzo, J Sotelo-González
36*2019
Análisis de las herramientas de control ciudadano sobre los representantes públicos: la transparencia informativa municipal en Castilla y León (Analysis of Tools for Citizens …
F Cabezuelo-Lorenzo, P Rey-García, A Tapia-Frade
Revista latina de comunicación social, 1261-1279, 2016
352016
Interactividad. Revisión conceptual y contextual (Revisiting the Concept of Interactivity: A Conceptual and Contextual Review)
F Cabezuelo-Lorenzo, F Martínez-Gutiérrez
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2010
33*2010
Comunicación y transparencia en las organizaciones sociales (Communication and Transparency in Social Organizations: The Use of Blogs as a Tool for Transparency in Non-Profit …
JM Herranz-De-la-Casa, F Cabezuelo-Lorenzo
Icono14 13, 172-194, 2009
31*2009
La comunicación interna como herramienta estratégica constructora y transmisora de la cultura organizacional (Internal Communication as a Strategic Tool for the Construction …
M Guerrero Alvarado, J Sotelo González, F Cabezuelo-Lorenzo
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 54-69, 2022
30*2022
Transparencia en el sector público a través de salas de prensa online. Gestión de recursos colectivos y su información en webs municipales de Castilla y León (Public Sector …
FJ Herrero-Gutiérrez, F Martínez-Vallvey, A Tapia-Frade, P Rey-García, ...
El profesional de la información (EPI) 26 (3), 421-429, 2017
282017
La evaluación de las competencias alcanzadas por los alumnos en el proyecto final de las titulaciones de Comunicación / L'avaluació de les competències aconseguides pels …
C Marta Lazo, J Sierra Sánchez, F Cabezuelo Lorenzo
@ tic. revista d'innovació educativa, 48-55, 2009
262009
Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Audiovisual Fiction: The Spanish Model of «The Ministry of Time»
J Miranda-Galbe, F Cabezuelo-Lorenzo, I López-Medel
Communication & Society 34 (1), 1-13, 2021
242021
La adaptación de la revista VOGUE al nuevo contexto digital del periodismo de moda (VOGUE Magazine Adaptation to the New Digital Context of Fashion Journalism)
C Cristófol-Rodríguez, F Cabezuelo-Lorenzo, FJ Paniagua-Rojano
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y …, 2017
24*2017
La imagen del ‘sueño americano’: estética y modelos de belleza de la sociedad americana a través de ‘Mad Men' (The American Dream's Image: Aesthetics and Models of Beauty in …
F CABEZUELO LORENZO, C GONZÁLEZ-OÑATE, C FANJUL-PEYRÓ
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2010
242010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20