Seguir
Adrian Pastor
Adrian Pastor
Phd Student, Departamento Educación Física y Deportiva, Universidad De Valencia
Dirección de correo verificada de alumni.uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Influencia de la calidad, satisfacción, valor percibido e imagen corporativa en la confianza en la marca en el servicio fitness
A Pastor-Barceló, M Alguacil, M Alonso-Dos-Santos
Revista de psicología del deporte 25 (1), 77-80, 2016
402016
Análisis cualitativo comparativo de la lealtad en servicios públicos deportivos
M Alguacil, MA Dos Santos, A Pastor-Barceló, O Colino
Revista de psicología del deporte 25 (1), 69-72, 2016
142016
Propiedades psicométricas de la escala de interacción en las clases dirigidas (EICD)
A Pastor-Barceló, V Prado-Gascó, P Bustillo-Casero
Intangible Capital 12 (3), 840-854, 2016
62016
Comparative qualitative analysis of loyalty in public sport services
M Alguacil, M Alonso Dos Santos, A Pastor-Barcelo, O Colino
Revista de psicologia del deporte 25, 69-72, 2016
42016
INFLUENCE OF QUALITY, SATISFACTION. PERCEIVED VALUE AND CORPORATIVE IMAGE ON THE BRAND TRUST IN THE FITNESS SERVICE
A Pastor-Barcelo, M Alguacil, M Alonso-Dos-Santos
Revista de Psicologia del deporte 25, 77-80, 2016
12016
Psychometric properties of the interaction on supervised classes scale (ISCS)
A Pastor-Barceló, V Prado-Gascó, P Bustillo-Casero
Intangible Capital 12 (3), 840-854, 2016
2016
Diferencias entre tipos de clientes en el servicio fitness premium en la percepción de calidad, valor, satisfacción, confianza en la marca e imagen corporativa
A Pastor-Barceló, AM Gómez Tafalla, A Silla Merchán
LA IMPORTANCIA DEL IMPACTO ECONÓMICO DEL DEPORTE EN LA SOCIEDAD ACTUAL, 61, 0
Análisis de los motivos de asistencia a clases dirigidas en un centro deportivo
A Silla, A Pastor-Barceló, RJ González-García, F García-Pascual
LA IMPORTANCIA DEL IMPACTO ECONÓMICO DEL DEPORTE EN LA SOCIEDAD ACTUAL, 52, 0
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–8