Comunicación oral y m-learning en el aula de inglés de primaria: la fotografía y el vídeo como recurso M GARCÍA-SAMPEDRO, MM Morais, EMI Mena Fonseca, Journal of Communication, 135-154, 2018 | 24 | 2018 |
EL MUSEO COMO ESPACIO MULTICULTURAL Y DE APRENDIZAJE: ALGUNAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS S GARCÍA-SAMPEDRO, M- GUTIÉRREZ BERCIANO LIÑO, 117-128, 2018 | 18* | 2018 |
Online Education during the COVID 19 lockdown and school closures in Spain. Teachers’ perceptions M García-Sampedro, E Peña-Suárez, L Rodríguez-Olay Revista de Psicologia, Ciències de l’Eduació i de l’Espor 39 (2), 43-51, 2021 | 11* | 2021 |
La enseñanza de la comunicación oral en lenguas extranjeras a lo largo de la historia M García-Sampedro Nuevos enfoques para la docencia universitaria, 173-186, 2019 | 7 | 2019 |
ORAL COMMUNICATION AND M-LEARNING IN THE PRIMARY SCHOOL ENGLISH CLASSROOM: PHOTOGRAPHY AND VIDEO AS A RESOURCE M GARCÍA-SAMPEDRO, M MIRANDA MORAIS, EVAM IÑESTA MENA FONSECA JOURNAL OF COMMUNICATION, 139-158, 2018 | 7 | 2018 |
La comunicación oral en inglés en la educación obligatoria: el patrimonio cultural como contexto experiencial M García- Sampedro Fernandez-Canteli Universidad de Oviedo, 2017 | 6 | 2017 |
AFFECTIVE AND MOTIVATIONAL FACTORS IN ENGLISH AS A SECOND LANGUAGE IN SPAIN M García-Sampedro, S Agudo JOURNAL OF EDUCATION CULTURE ANDO SOCIETY 11 (1), 2020 | 5 | 2020 |
Key factors to implement a multilingual and cross-curricular YouTube-Based Portal as an online Teacher Training resource A Torralba Burrial, M García-Sampedro Fernández-Canteli Transformando la educación a través del conocimiento, 2022 | 4 | 2022 |
Motivenglish 1: la motivación en el aula de inglés de Primaria y Secundaria M García-Sampedro Fernández-Canteli Universidad de Extremadura, Facultad de Educación, 2019 | 4 | 2019 |
CULTURAL HERITAGE AS A RESOURCE FOR ENGLISH AS AN ADDITIONAL LANGUAGE LEARNER: AN OUT-OF CLASS APPROACH M GARCÍA-SAMPEDRO LINGUISTICS AND LITERATURE STUDIES 6 (6), 307-311, 2018 | 4 | 2018 |
“La literatura infantil y juvenil desde una perspectiva de género”. Proyecto de innovación para la formación del profesorado L Rodríguez-Olay, M García-Sampedro, M Miranda Morais PROFESORADO. REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO 25 (1), 78-107, 2021 | 2 | 2021 |
Didáctica de las lenguas, Interculturalidad y Multilingüismo en Educación (DIME) AF Costales, LR Olay Perifèria. Revista d'investigació i formació en Antropologia 26 (2), 279-289, 2021 | 2 | 2021 |
«Outdoor learning»: revisión histórica. Proyecto Learning Outside the Classroom MGS Fernández-Canteli Padres y Maestros/Journal of Parents and Teachers, 6-11, 2019 | 2 | 2019 |
The Pedagogical Missions: An Innovative, Educational and Social Intervention During the Second Spanish Republic (1931–1936) M García-Sampedro Prima Educatione 1, 71, 2018 | 2 | 2018 |
Pre-service teachers’ skills development through educational video generation M García-Sampedro, S Agudo Prado, A Torralba-Burrial European Journal of Teacher Education, 1-19, 2024 | 1 | 2024 |
Educación online durante el cierre escolar por COVID 19 en España. Percepción del profesorado M García-Samapedro, E Peña-Suárez, L Rodríguez-Olay Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport …, 2021 | 1 | 2021 |
Teaching spoken english in spain: classroom practices and teachers´'perceptions M García-Sampedro The Journal of Education, Culture, and Society 12 (2), 583-596, 2021 | 1 | 2021 |
Recursos didácticos audiovisuales en YouTube sobre Medio Natural: generación y autoconsumo por futuros docentes de Educación Primaria A Torralba Burrial, D Álvarez, M Herrero Vázquez, ... 29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 2021 | 1 | 2021 |
The Museu del Disseny de Barcelona as an example of pedagogical innovative practices MGS Fernández-Canteli, NF García Res Mobilis 9 (11), 107-123, 2020 | 1 | 2020 |
Outdoor learning»: revisión histórica. Proyecto Learning Outside the Classroom M García-Sampedro Fernández-Canteli Revista padres y maestros, 379, 2019 | 1 | 2019 |