Follow
Paulo Carlos López-López
Paulo Carlos López-López
Verified email at usc.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Agenda Temática y Twitter: elecciones presidenciales en América Latina durante el período 2015-2017
PC López-López, VÃ Javier
Profesional de la Información 27 (6), 1204-1214, 2018
512018
Transparencia en televisiones públicas: desarrollo de indicadores y análisis de los casos de España y Chile
PC López-López, I Puentes-Rivera, J Rúas-Araújo
Revista Latina de Comunicación Social, 253-273, 2017
502017
De la videopolítica a la ciberpolítica: debate entre candidatos y televisiones en cinco elecciones presidenciales
PC López-López, P Oñate
Profesional de la Información 28 (5), 2019
402019
Social media mining, debate and feelings: digital public opinion’s reaction in five presidential elections in Latin America
PC López-López, P Oñate, Á Rocha
Cluster Computing 23, 1875-1886, 2020
342020
Agenda melding y teorías de la comunicación: la construcción de la imagen de los actores políticos en las redes sociales
PC López-López, PC Martínez, P Oñate
302020
Social networking and political agenda: Donald trump's Twitter accounts
C Márquez-Domínguez, PC López-López, TE Arias
2017 12th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2017
292017
Artificial intelligence, communication, and democracy in Latin America: a review of the cases of Colombia, Ecuador, and Mexico
D Barredo-Ibáñez, DJ De-la-Garza-Montemayor, Á Torres-Toukoumidis, ...
Profesional de la Información 30 (6), 2021
22*2021
Economía, política social y Twitter: análisis de las emociones negativas en cuatro elecciones presidenciales latinoamericanas a través del LIWC
EJ Gulías, PCL López, MAB Boubeta
192020
La comunicación política en las elecciones gallegas del 25 de septiembre de 2016
PCL López, IP Rivera, JR Araújo
Del verbo al bit, 1431-1460, 2017
192017
Medios de comunicación, información política y emociones hacia partidos políticos en España
ÁC Martín, JM Pereira, PCL López
Revista española de ciencia política, 83-109, 2022
182022
El horse-race campaign frente al issue-campaign en la agenda digital: elecciones presidenciales en América Latina en el período 2015-2017
PC López-López, P Oñate, PC Ramírez
Revista ibérica de sistemas e tecnologias de informação, 270-282, 2018
162018
La comunidad digital y el uso político de las redes sociales: elecciones generales del año 2019 en España
NL Díez, PCL López, EJ Gulías, XMR Otero
Araucaria: Revista Iberoamericana de Filosofía, Política, Humanidades y …, 2021
152021
Postdrama culture in Ecuador and Spain: Methodological framework and comparative study
MÁ Orosa-Roldán, PC López-López
142018
Social media in ecuador: Impact on journalism practice and citizens’ understanding of public politics
M Goyanes, PC López-López, M Demeter
Journalism Practice 15 (3), 366-382, 2021
132021
Transparencia e información pública en las televisiones del Ecuador: el caso de Ecuavisa y TC Televisión
PC López-López, C Márquez-Domínguez, PM Rodríguez-Navas, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 1308-1333, 2018
132018
La construcción del relato político a través de la narrativa transmedia: el caso del presidente Puigdemont en el proceso independentista catalán
PC López-López, AB Romero-Ortega, YT Ramos-Gil
Razón y palabra 22 (2_101), 144-167, 2018
132018
La transparencia en las televisiones del Ecuador: una revisión legal de la información pública
PC López-López, AC Vaca-Tapia, PM Molina-Rodríguez-Navas
Facultad de Comunicación de la Universidad de Los Hemisferios, 2017
132017
A construción da axenda política, mediática e pública nas eleccións galegas do ano 2009. Estratexia partidaria, produción da información e cidadanía
PC López López
132016
Emociones y engagement en los mensajes digitales de los candidatos a las elecciones generales de 2019
EJ Gulías, JMR Otero, NL Diez, PC López-López
Cultura, Lenguaje y Representación 26, 229-245, 2021
122021
New Challenges and Threats for Journalism in the Post-truth Era.Fact-checking and the Fake News Combat
J Rúas Araújo, C Pérez Curiel, PC López-López
Information Visualization in The Era of Innovative Journalism, 2020
122020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20