Seguir
José Borja Arjona Martín
Título
Citado por
Citado por
Año
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework
JB Arjona Martín, A Méndiz Noguero, JS Victoria Mas
El Profesional de la Información 29 (6), 1-18, 2020
292020
Los nuevos canales audiovisuales basados en web: RTVE. es
JBA Martín
Revista ICONO 14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías …, 2010
272010
El nacimiento del “Emplazamiento de Producto” en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia
JS Victoria Mas, A Méndiz Noguero, JB Arjona Martín
Historia y comunicación social, 2013
262013
El paradigma del neuromarketing a la luz de su producción científica
JS Victoria, JB Arjona, R Repiso
Enl@ ce: revista Venezolana de información, tecnología y conocimiento 12 (2 …, 2015
212015
La eficacia de la publicidad social en las redes sociales. Un experimento online con usuarios jóvenes
A Méndiz, JS Victoria, I Arroyo
Razón y palabra, 2013
212013
Crowdsourcing. La base social como fuente de creatividad en contextos de crisis
M Galmés Cerezo, JB Arjona Martín
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad 18, 2012
192012
Convergencia de medios. Plataformas audiovisuales por Internet (Over-The-Top) y su impacto en el mercado audiovisual en España
JBA Martín
Revista Latina, 35-52, 2021
172021
La ficción audiovisual en España: relatos, tendencias y sinergias productivas
F i Domenec
Gedisa, 2012
152012
La consolidación del modelo game-as-a-service en la industria del videojuego. Micropagos, cajas botín y su problemática legal
JB Arjona Martín, VM Muñoz del Pozo
EDITORIAL CUADERNOS SOFIA, 2020
142020
Semiótica digital en la serie de ficción de'El Ministerio del Tiempo'
IB Fernández, JBA Martín, AM Arribas
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica 27, 233-262, 2018
102018
Comunicación slow:(y la publicidad como excusa)
JSV Mas
Fragua, 2012
92012
Retos y oportunidades de la comunicación multimedia en la era del 2.0
JS Sánchez
Fragua, 2011
82011
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0
JEG Vallés
Vision Libros, 2014
72014
ESTUDIO CUANTITATIVO DE LA TELEVISIÓN Y EL VÍDEO POR WEB (WEBCASTING O WEBTV): ANÁLISIS DE LA UNIDIRECCIONALIDAD E INTERACTIVIDAD/A Quantitative Study of Television and Video …
JBA Martín
Área Abierta, 1, 2012
72012
Análisis cuantitativo de la televisión y el vídeo en Internet (WebTV). Estudio de formatos, contenidos y origen
JBA Martín, JSV Mas
Fonseca, Journal of Communication, 41-71, 2011
72011
De web corporativa a portal audiovisual: RTVE. es
JB Arjona Martín
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de …, 2010
72010
La comunicación social de los nuevos canales audiovisuales en Internet: WebTV [Social communication of new media channels in Internet: WebTv]
JS Victoria, JB Arjona
Revista Icono14 7 (2), 56-74, 2009
72009
The convergence of media. Internet audiovisual platforms (Over-The-Top) and their impact on the audiovisual market in Spain
JBA Martín
Revista Latina de Comunicación Social, 35-52, 2021
62021
Desafíos de la protección de menores en la sociedad digital: Internet, redes sociales y comunicación
FJD Ruiz, AA Calahorro
Tirant lo Blanch, 2018
62018
Web-based video services. A quantitative and descriptive study
JB Arjona Martín, JS Victoria Mas
El Profesional de La Información 27 (1), 75-85, 2018
42018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20