EL MODELO PEDAGÓGICO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC: FUNDAMENTOS EPISTEMOLÓGICOS, DIDÁCTICOS Y METODOLÓGICOS PARA SU IMPLEMENTACIÓN D Alfonso, F Márquez Sánchez, R Sorhegui, M Bustamante Chán Revista Científica ECOCIENCIA 2 (3), 2015 | 33 | 2015 |
RESPETO E IGUALDAD DE GÉNERO EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE R Serrano Rodríguez, E Pérez Gracia, M Bustamante Chán, ... Cadernos de Pesquisa 49 (174), 152-166, 2019 | 12 | 2019 |
Validación de cuestionario para Caracterización del Perfil Docente (CAPED) de la Universidad Tecnológica ECOTEC M Bustamante Chán, P Azcárate Goded, C Sacaluga Revista Espacio 39 (15), 18, 2018 | 6 | 2018 |
DE LA PRESENCIALIDAD A LA VIRTUALIDAD. EL CASO DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL M Bustamante Chán, R Passailaigue Baquerizo, MI Silva Gómez Revista Científica ECOCIENCIA, 2021 | 3* | 2021 |
Educando desde la virtualidad. El Modelo Pedagógico del Instituto Superior Tecnológico ARGOS M Bustamante Chán, MJ Delgado Rendón VI Congreso Científico InternacionalSociedad del Conocimiento: Retos y …, 2021 | 3 | 2021 |
La educación técnica y tecnológica: una alternativa para la reducción de la brecha del fenómeno nini en el Ecuador: Technical and technological education: an alternative to … MB Chán, AG Andrade, MM Plúas Revista Científica Ecociencia 9 (3), 1-20, 2022 | 2 | 2022 |
ANÁLISIS DE LA CARACTERIZACIÓN DEL PERFIL DOCENTE DEL PROFESORADO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ANALYSIS OF THE CHARACTERIZATION OF THE TEACHING PROFILE OF THE … M Bustamante Chán, P Azcárate Revista Científica ECOCIENCIA 4 (6), 1-27, 2017 | 2 | 2017 |
GENDER RESPECT AND EQUALITY IN THE INITIAL TEACHER TRAINING RS Rodríguez, EP Gracia, MB Chan, AC Camargo Cadernos de Pesquisa 49, 152-166, 2019 | 1 | 2019 |
Educando desde la virtualidad. El modelo pedagógico del instituto superior tecnológico Argos: Pedagogical model of instituto superior tecnologico Argos online education MMB Chán, MJD RENDON RES NON VERBA REVISTA CIENTÍFICA 12 (1), 1-18, 2022 | | 2022 |
LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y TECNOLÓGICA: UNA ALTERNATIVA PARA LA REDUCCIÓN DE LA BRECHA DEL FENÓMENO NINI EN EL ECUADOR M Bustamante Chán, A Gómez Andrade, M Macías Plúas Revista Científica ECOCIENCIA, 2021 | | 2021 |
La Educación técnica y tecnológica: Una alternativa para la reducción de la brecha del fenómeno NINI en el Ecuador M Bustamante Chán, A Gómez Andrade, M Macías Plúas VI Congreso Científico InternacionalSociedad del Conocimiento: Retos y …, 2021 | | 2021 |
De la presencialidad a la virtualidad. El caso de la Universidad de Guayaquil. M Bustamante Chán, R Passailaigue Baquerizo, MI Silva VI Congreso Científico InternacionalSociedad del Conocimiento: Retos y …, 2021 | | 2021 |
RESPECT ET ÉGALITÉ DES SEXES DANS LA FORMATION INITIALE DE L’ENSEIGNEMENT RS Rodríguez, EP Gracia, M Bustamante Chán, AC Camargo Cadernos de Pesquisa 49 (174), 152-166, 2019 | | 2019 |
RESPEITO E IGUALDADE DE GÊNERO NO ENSINO DA FORMAÇÃO INICIAL RS Rodríguez, EP Gracia, M Bustamante Chán, AC Camargo Cadernos de Pesquisa 49 (174), 152-166, 2019 | | 2019 |
Caracterización del perfil profesional de docentes MMB Chán Caracterización del perfil profesional de docentes, 2018 | | 2018 |
Competencia digitales: nuevos escenarios que caracterizan los perfiles profesionales M Bustamante Chán, P Azcárate III Congreso Científico Internacional Sociedad del Conocimiento: Retos y …, 2018 | | 2018 |
Diseño de un programa de formación bilingüe y su incidencia en la producción científica en inglés P Azcarate, M Bustamante Chán IV Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe, 2018 | | 2018 |
Caracterización del perfil profesional de docentes: Implicaciones para un modelo formativo." caso universidad ecotec M Bustamante Chán Universidad de Cádiz, 2018 | | 2018 |
Digital Learners: Competencias Digitales de los estudiantes de Educación Superior en el Ecuador P Azcarate, M Bustamante Chán V Congreso Científico Internacional "Tecnología, Universidad y Sociedad", 2017 | | 2017 |
Competencia Comunicativa de docentes de Educación Superior. Importancia del Inglés para el desarrollo de publicaciones de alto impacto: Caso Universidad ECOTEC M Bustamante Chán, P Azcárate III Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe, 2017 | | 2017 |