Gamification in physical education: Evaluation of impact on motivation and academic performance within higher education A Ferriz-Valero, O Østerlie, S García Martínez, M García-Jaén International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (12), 4465, 2020 | 204 | 2020 |
The effects of gamification on the motivation and basic psychological needs of secondary school physical education students VJ Sotos-Martínez, A Ferriz-Valero, S García-Martínez, J Tortosa-Martínez Physical Education and Sport Pedagogy 29 (2), 160-176, 2024 | 65 | 2024 |
Clase invertida como elemento innovador en Educación Física: Efectos sobre la motivación y la adquisición de aprendizajes en Primaria y Bachillerato A Ferriz Valero, S Sebastiá-Amat, S García Martínez Octaedro, 2017 | 57 | 2017 |
Creencias y prácticas de docentes universitarios respecto a la integración de tecnología digital para el desarrollo de competencias genéricas F Vera, S García-Martínez Revista Colombiana de Educación, 2022 | 46 | 2022 |
Flipped learning in physical education: A scoping review O Østerlie, J Sargent, C Killian, M Garcia-Jaen, S García-Martínez, ... European Physical Education Review 29 (1), 125-144, 2023 | 37 | 2023 |
Análisis comparativo de los perfiles motivacionales y el Estado de Flow entre una metodología tradicional y la metodología Flipped Classroom en estudiantes de Educación Física PC Ruano, SG Martínez, AF Valero, JT Martínez Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 338-344, 2021 | 37 | 2021 |
Flipped classroom: A good way for lower secondary physical education students to learn volleyball A Ferriz-Valero, O Østerlie, S García-Martínez, S Baena-Morales Education sciences 12 (1), 26, 2022 | 31 | 2022 |
Flipped Learning to improve students' motivation in Physical Education ÁG Botella, S García Martínez, N Molina García, J Olaya-Cuartero, ... Palackı University Olomouc, 2021 | 30 | 2021 |
Metodología cooperativa disminuye las actitudes disruptivas en educación física A Ferriz Valero, S García Martínez, JM Arroyo Botella Rev. int. med. cienc. act. fis. deporte, 599-615, 2019 | 27 | 2019 |
Una experiencia gamificada en Educación Física A Rouissi, S García Martínez, A Ferriz Valero EFDeportes, 2020 | 22 | 2020 |
Developing soft skills in undergraduate students: A case at a Chilean private university F Vera, E Tejada Transformar 1 (1), 57-67, 2020 | 20 | 2020 |
Gamification as a pedagogical model to increase motivation and decrease disruptive behaviour in physical education M Soriano-Pascual, A Ferriz-Valero, S García-Martínez, S Baena-Morales Children 9 (12), 1931, 2022 | 19 | 2022 |
La Educación Física para el Desarrollo Sostenible: un enfoque práctico para integrar la sostenibilidad desde la Educación Física S Baena-Morales, J Barrachina-Peris, S García-Martínez, ... Revista Española de Educación Física y Deportes 437 (1), 1-15, 2023 | 18 | 2023 |
Sustainable sport development: The influence of competitive-grouping and relative age on the performance of young triathletes A Ferriz-Valero, S García Martínez, J Olaya-Cuartero, M García-Jaén Sustainability 12 (17), 6792, 2020 | 17 | 2020 |
Orientaciones de meta y necesidades psicológicas básicas en el desarrollo de la Expresión Corporal en educación primaria: un estudio piloto M Papí Monzó, S García Martínez, M García-Jaén, A Ferriz Valero Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF), 2021 | 15 | 2021 |
Cuantificación de la carga de entrenamiento y competición: análisis comparativo por posiciones en un equipo de la Liga Española de Baloncesto Oro JAB López, SG Martínez, AF Valero, JO Cuartero Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 882-890, 2021 | 15 | 2021 |
Metodologías cooperativas versus competitivas: efectos sobre la motivación en alumnado de EF S García Martínez, P Sánchez Blanco, A Ferriz Valero Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF), 2021 | 15 | 2021 |
Acropoly: Una propuesta de aprendizaje basado en juegos en Educación Física para una mayor motivación y rendimiento académico JA Hernández-Rubio, S García Martínez, J Olaya-Cuartero, ... DAA Scientific Section (Spain), 2023 | 11 | 2023 |
Las redes sociales como herramienta de formación docente: reflexiones y experiencias personales R Aguilera-Mata, S García Martínez Centro Transformar SpA, 2021 | 11 | 2021 |
Incidencia del aprendizaje cooperativo en educación física sobre las necesidades psicológicas básicas M Palau-Pamies, S García Martínez, A Ferriz Valero, J Tortosa-Martínez Comunidad Virtual de Ciencias del Deporte, 2022 | 10 | 2022 |