Seguir
SALVADOR GARCIA MARTINEZ
SALVADOR GARCIA MARTINEZ
Dirección de correo verificada de gcloud.ua.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Gamification in physical education: Evaluation of impact on motivation and academic performance within higher education
A Ferriz-Valero, O Østerlie, S García Martínez, M García-Jaén
International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (12), 4465, 2020
2042020
The effects of gamification on the motivation and basic psychological needs of secondary school physical education students
VJ Sotos-Martínez, A Ferriz-Valero, S García-Martínez, J Tortosa-Martínez
Physical Education and Sport Pedagogy 29 (2), 160-176, 2024
652024
Clase invertida como elemento innovador en Educación Física: Efectos sobre la motivación y la adquisición de aprendizajes en Primaria y Bachillerato
A Ferriz Valero, S Sebastiá-Amat, S García Martínez
Octaedro, 2017
572017
Creencias y prácticas de docentes universitarios respecto a la integración de tecnología digital para el desarrollo de competencias genéricas
F Vera, S García-Martínez
Revista Colombiana de Educación, 2022
462022
Flipped learning in physical education: A scoping review
O Østerlie, J Sargent, C Killian, M Garcia-Jaen, S García-Martínez, ...
European Physical Education Review 29 (1), 125-144, 2023
372023
Análisis comparativo de los perfiles motivacionales y el Estado de Flow entre una metodología tradicional y la metodología Flipped Classroom en estudiantes de Educación Física
PC Ruano, SG Martínez, AF Valero, JT Martínez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 338-344, 2021
372021
Flipped classroom: A good way for lower secondary physical education students to learn volleyball
A Ferriz-Valero, O Østerlie, S García-Martínez, S Baena-Morales
Education sciences 12 (1), 26, 2022
312022
Flipped Learning to improve students' motivation in Physical Education
ÁG Botella, S García Martínez, N Molina García, J Olaya-Cuartero, ...
Palackı University Olomouc, 2021
302021
Metodología cooperativa disminuye las actitudes disruptivas en educación física
A Ferriz Valero, S García Martínez, JM Arroyo Botella
Rev. int. med. cienc. act. fis. deporte, 599-615, 2019
272019
Una experiencia gamificada en Educación Física
A Rouissi, S García Martínez, A Ferriz Valero
EFDeportes, 2020
222020
Developing soft skills in undergraduate students: A case at a Chilean private university
F Vera, E Tejada
Transformar 1 (1), 57-67, 2020
202020
Gamification as a pedagogical model to increase motivation and decrease disruptive behaviour in physical education
M Soriano-Pascual, A Ferriz-Valero, S García-Martínez, S Baena-Morales
Children 9 (12), 1931, 2022
192022
La Educación Física para el Desarrollo Sostenible: un enfoque práctico para integrar la sostenibilidad desde la Educación Física
S Baena-Morales, J Barrachina-Peris, S García-Martínez, ...
Revista Española de Educación Física y Deportes 437 (1), 1-15, 2023
182023
Sustainable sport development: The influence of competitive-grouping and relative age on the performance of young triathletes
A Ferriz-Valero, S García Martínez, J Olaya-Cuartero, M García-Jaén
Sustainability 12 (17), 6792, 2020
172020
Orientaciones de meta y necesidades psicológicas básicas en el desarrollo de la Expresión Corporal en educación primaria: un estudio piloto
M Papí Monzó, S García Martínez, M García-Jaén, A Ferriz Valero
Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF), 2021
152021
Cuantificación de la carga de entrenamiento y competición: análisis comparativo por posiciones en un equipo de la Liga Española de Baloncesto Oro
JAB López, SG Martínez, AF Valero, JO Cuartero
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 882-890, 2021
152021
Metodologías cooperativas versus competitivas: efectos sobre la motivación en alumnado de EF
S García Martínez, P Sánchez Blanco, A Ferriz Valero
Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF), 2021
152021
Acropoly: Una propuesta de aprendizaje basado en juegos en Educación Física para una mayor motivación y rendimiento académico
JA Hernández-Rubio, S García Martínez, J Olaya-Cuartero, ...
DAA Scientific Section (Spain), 2023
112023
Las redes sociales como herramienta de formación docente: reflexiones y experiencias personales
R Aguilera-Mata, S García Martínez
Centro Transformar SpA, 2021
112021
Incidencia del aprendizaje cooperativo en educación física sobre las necesidades psicológicas básicas
M Palau-Pamies, S García Martínez, A Ferriz Valero, J Tortosa-Martínez
Comunidad Virtual de Ciencias del Deporte, 2022
102022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20