Seguir
Mª de las Mercedes Inda Caro
Mª de las Mercedes Inda Caro
Associate Professor of University of Oviedo. Spain. (Faculty of Teacher Trainning and Education)
Dirección de correo verificada de uniovi.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Estilos de educación familiar
ST López, JVP Calvo, MI Caro
Psicothema 20 (1), 62-70, 2008
4342008
Gender differences in applying social cognitive career theory in engineering students
M Inda, C Rodríguez, JV Peña
Journal of vocational behavior 83 (3), 346-355, 2013
1902013
Métodos de evaluación en la enseñanza superior
MI Caro, SÁ González, RÁ Rubio
Revista de Investigación educativa 26 (2), 539-552, 2008
932008
Perceived supports and barriers for career development for second‐year STEM students
JV Peña‐Calvo, M Inda‐Caro, C Rodríguez‐Menéndez, ...
Journal of Engineering Education 105 (2), 341-365, 2016
862016
Validating a model of effective teaching behaviour and student engagement: perspectives from Spanish students
M Inda-Caro, R Maulana, CM Fernández-García, JV Peña-Calvo, ...
Learning Environments Research 22, 229-251, 2019
582019
Student perceptions of secondary education teaching effectiveness: general profile, the role of personal factors, and educational level
CM Fernández-García, R Maulana, M Inda-Caro, M Helms-Lorenz, ...
Frontiers in psychology 10, 533, 2019
502019
Alucinaciones en población normal: influencia de la imaginación y de la personalidad
AM López Rodrigo, MM Paíno Piñeiro, PC Martínez Suárez, M Inda Caro, ...
Psicothema, 8 (2), 1996
50*1996
La simulación de enfermedad física o trastorno mental
MI Caro, SL Giráldez, AML Rodrigo, JLA Rionda
Papeles del psicólogo 26 (92), 99-108, 2005
472005
Student perceptions in measuring teaching behavior across six countries: A multi-group confirmatory factor analysis approach to measurement invariance
S André, R Maulana, M Helms-Lorenz, S Telli, S Chun, ...
Frontiers in Psychology 11, 273, 2020
422020
Influence of social cognitive and gender variables on technological academic interest among Spanish high-school students: testing social cognitive career theory
C Rodríguez, M Inda, CM Fernández
International Journal for Educational and Vocational Guidance 16, 305-325, 2016
402016
Evaluación holística del modelo pedagógico del Centro Universitario de los Valles de la
MIA Caro
Universidad de Valladolid, 2012
402012
PISA 2006: la influencia del género en los conocimientos y competencias científicas
M Inda-Caro, C Rodríguez-Menéndez, V Peña-Calvo
Revista Iberoamericana de Educación 51 (2), 1-12, 2010
402010
Construir lo cotidiano: programa de educación parental
S Torío López, JV Peña Calvo, MC Rodríguez Menéndez, ...
Octaedro, 2013
382013
Evolución de la Parentalidad Positiva: Estudio longitudinal de los efectos de la aplicación de un programa de educación parental
ST López, JVP Calvo, OG Pérez, M Inda-Caro
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 22 (3 …, 2019
362019
“Esto es lo que me gusta y lo que voy a estudiar”: Un estudio cualitativo sobre la toma de decisiones académicas en bachillerato
MC Rodríguez Menéndez, JV Peña Calvo, M Inda Caro
Revista Complutense de Educación, 2016
362016
Validacion de la teorìa cognitivo social de desarrollo de la carrera con una muestra de estudiantes de ingenierìa.
MC Rodríguez Menéndez, MM Inda Caro, JV Peña Calvo
Educación XX1 18 (2), 2015
322015
Assessment of essential components of schizotypy using neurocognitive measures.
S Giráldez, MI Caro, AML Rodrigo, MP Piñeiro, JLB González
Colegio Oficial de Psicólogos, 2000
292000
Evaluación de un programa experiencial de educación parental: la perspectiva de los educadores como agentes de cambio
ST López, CMF García, MMI Caro
Aula Abierta 44 (1), 31-37, 2016
282016
Spanish high school students’ interests in technology: Applying social cognitive career theory
M Inda-Caro, C Rodríguez-Menéndez, JV Peña-Calvo
Journal of Career Development 43 (4), 291-307, 2016
272016
La teoría cognitivo social de desarrollo de la carrera: evidencias al modelo con una muestra de estudiantes universitarios de la rama científica
JVP Calvo, MI Caro, MCR Menéndez
Bordón: Revista de pedagogía 67 (3), 103-122, 2015
252015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20