Follow
Luci Salas Narváez
Luci Salas Narváez
Verified email at ug.edu.ec
Title
Cited by
Cited by
Year
La administración de ventas
M Acosta Véliz, L Salas Narváez, M Jiménez Cercado, AM Guerra Tejada
Editorial Área de Innovación y Desarrollo, SL, 2018
208*2018
Tácticas de marketing de guerrilla en pequeñas y medianas empresas
LC Salas Narváez, F Andrade Zamora, EM Tavarez Magallanes
Revista Universidad y Sociedad 10 (3), 152-158, 2018
122018
Impacto turístico que genera la Marca País “Ecuador ama la vida”
LS Narváez, HV Aveiga
Dominio de las Ciencias 4 (1), 603-618, 2018
102018
La administración de ventas: conceptos claves en el siglo XXI. 3Ciencias
MA Véliz, LS Narváez, MJ Cercado, AMG Tejada
32018
Influencia de la Publicidad exterior en los hábitos alimenticios de los estudiantes de la Universidad de Guayaquil
LCS Narváez, DAA Vélez, DFD Tandazo
Polo del Conocimiento 2 (8), 335-349, 2017
22017
Learnability como característica del ciudadano del siglo XXI
M Jiménez, M Acosta, L Salas
Revista Dominio de las Ciencias, 54-71, 2017
22017
Neuromarketing y su aporte al entorno comercial del Siglo XXI
MMA Véliz, MEJ Cercado, LS Narváez
Pro Sciences: Revista de Producción, Ciencias e Investigación 2 (9), 26-31, 2018
12018
Debates y Escenarios en Ciencias Administrativas
AA Guerreo Rivera, A Duque Yépez, AM Cedeño Macías, AR García Loor, ...
Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador, 2017
12017
STRATEGIC MARKETING ADMINISTRATION TO ENHANCE THE USE OF MASSIVE AND OPEN LINE COURSES IN ECUADOR
MM Acosta Veliz, WH Villacis Aveiga, LC Salas Narvaez
REVISTA UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD 10 (4), 193-198, 2018
2018
STREET MARKETING TACTICS IN SMALL AND MEDIUM-SIZED ENTERPRISES
LC Salas Narvaez, F Andrade Zamora, EM Tavarez Magallanes
REVISTA UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD 10 (3), 152-158, 2018
2018
Administración estratégica del Marketing para potenciar el uso de los cursos en línea masivos y abiertos en el Ecuador
MM Acosta Véliz, WH Villacís Aveiga, LC Salas Narváez
Universidad y sociedad (Cienfuegos) 10 (4), 193-198, 2018
2018
Libro de Memorias del III Congreso de Investigación e Innovación en Desarrollo Empresarial
P Plaza Casado, M Prado Román, S Escamilla Solano, ...
Universidad de Guayaquil, 2017
2017
Dimensiones semánticas de las opiniones negativas expuestas por clientes sobre los hoteles de Guayaquil en Booking
LCZ Zambrano, LCS Narváez, CGT Ibarra
Dominio de las Ciencias 3 (4), 16-36, 2017
2017
Aproximación a los comentarios on-line de los consumidores de los hoteles de Guayaquil: Approach to the online comments of the consumers of the hotels in Guayaquil
LS Narváez, MEJ Cercado, MA Véliz
Turismo, desarrollo y buen vivir. Revista de Investigación de la Ciencia …, 2016
2016
Memorias del 1er Congreso Internacional de Marketing y Gestión Empresarial
FJ Mosquera Santamaría, J Tinto Arandes, D Cisneros Quintanilla, ...
Centro de Investigación y Desarrollo Ecuador, 2016
2016
PLAN DE MARKETING PARA LA CORPORACION MICROEMPRESARIAL ECUADOR TRIUNFA
LC SALAS NARVAEZ
2012
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–16