Seguir
Mónica Matellanes Lazo
Mónica Matellanes Lazo
Profesor de Publicidad
Dirección de correo verificada de uemc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Los estudiantes universitarios ante las redes sociales: cuestiones de uso y agrupación en estructuras elitistas o pluralistas
AT Frade, BG Nieto, JMH de la Casa, MM Lazo
Vivat academia, 44-56, 2010
352010
Actitudes, comportamientos y usos de diferentes generaciones de usuarios en Internet
M Matellanes-Lazo
Vivat Academia. Revista de Comunicación, 1-22, 2011
162011
Social media en el sector del enoturismo
MM Lazo
Revista de Comunicación de la SEECI, 34-49, 2014
122014
Gestión del enoturismo en la DO Ribera del Duero de España
M Matellanes Lazo
122009
Uso de las nuevas tecnologías por las personas mayores en una localidad rural
M Matellanes-Lazo
Vivat Academia, 35-50, 2015
102015
Comportamientos y usos de diferentes generaciones de usuarios en Internet
MM Lazo
Encuentros 9 (1), 107-117, 2011
102011
La creatividad de la generación Z según su actividad en las redes sociales
ÓD Chica, DS Fernández, MM Lazo
Fonseca, Journal of Communication, 2021
92021
Gestión del enoturismo a través de internet
M Matellanes
Razón y palabra 16, 78, 2011
82011
Conexión de los/las influencers con la generación Z en la industria del maquillaje
M Matellanes, VR Velasco
Revista Prisma Social, 199-220, 2021
72021
Neurociencia en comunicación política: un experimento sobre los discursos políticos en España
AT Frade, MM Lazo, PB Prieto, EM Guerra
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 50-66, 2016
72016
Generación de conciencia tributaria en los agricultores de la región Junín y su influencia en la recaudación tributaria
L Casas, MM Lazo
Recuperado de http://repositorio. uncp. edu. pe/handle/UNCP/2321, 2011
72011
Imagen de las marcas blancas en el sector alimentario según la perspectiva del consumidor español
MM Lazo, AV Mancebo, RF Merino
Revista de la SEECI, 103-120, 2018
62018
Consumo del enoturismo en la DO Ribera del Duero
M Matellanes-Lazo
Vivat Academia. Revista de Comunicación, 41-71, 2013
52013
Comunicación del enoturismo a través de Internet
MM Lazo
Correspondencias & análisis, 219-239, 2011
52011
Análisis del ciclo de vida (ACV) en la producción de vino
JFS Requena, AC Guimaraes, M Matellanes, MCR de las Moras, ...
Agricultura: Revista agropecuaria y ganadera (911), 760-765, 2008
52008
La estrategia transmedia en la “fuerza” de ‘starwars
MM Lazo
Harvard Deusto Márketing y Ventas, 32-41, 2019
42019
Valoración de las acciones de street marketing en España
MM Lazo
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2016
42016
Gestión del Enoturismo a través de Internet
MM Lazo
Razón y palabra, 2011
42011
Publicidad persuasiva del sector de la bollería en televisión
MM Lazo
Correspondencias & análisis, 79-94, 2017
32017
Calidad enoturística en la futura ruta del vino de la DO Ribeira del Duero en España
MM Lazo
Revista TMQ, Lisboa 2 (2), 2011
32011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20