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Daniel Martínez
Daniel Martínez
Universidad Central del Ecuador - Universitat Jaume I
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Influence of Brand Image of a Sports Event on the Recommendation of Its Participants
D Martínez Cevallos, M Alguacil, F Calabuig Moreno
Sustainability 12 (12), 5040, 2020
302020
Segmentation of Participants in a Sports Event Using Cluster Analysis
D Martínez-Cevallos, A Proaño-Grijalva, M Alguacil, D Duclos-Bastías, ...
Sustainability 12 (14), 5641, 2020
162020
Physical Self-Concept and Physical Activity Levels in University Students during the COVID-19 Pandemic: A Cluster Analysis
D Duclos-Bastías, F Giakoni-Ramírez, D Martínez-Cevallos
International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (5), 2850, 2022
102022
Análisis de los criterios de importancia y motivación para la elección de centros deportivos en función de variables sociodemográficas
DM Cevallos, MA Jiménez, FG Pascual
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 439-445, 2021
72021
Análisis de la calidad del servicio y la percepción de marca de los participantes en eventos deportivos
DA Martínez Cevallos
12021
Perception of hockey sports tourists about the city of Valencia. Fun, satisfaction and future intentions
C Gregori, D Martínez-Cevallos, S Aguado-Berenguer
Journal of Sports Economics & Management 10 (1), 37-46, 2020
12020
ANÁLISIS DEL PERFIL DE USUARIO COMO HERRAMIENTA PARA LA DISMINUCIÓN DE ABANDONOS EN CENTROS DEPORTIVOS
MAP Grijalva, DAM Cevallos, MA Jiménez
mktDESCUBRE 1 (3), 107-117, 2020
12020
Análisis del perfil de usuario de centros deportivos: criterios de importancia y motivación
D Martínez-Cevallos, M Alguacil, RJ González-García
Journal of Sports Economics & Management 9 (3), 158-173, 2019
12019
VALORACIÓN DE LA PERCEPCIÓN DE MARCA, SEGÚN PERFILES SOCIODEMOGRÁFICOS DE UN EVENTO DEPORTIVO POPULAR
D Martínez-Cevallos
1*
Physical Self-Concept and Physical Activity Levels in University Students during the COVID-19 Pandemic: A Cluster Analysis
D Martínez Cevallos, F Giakoni Ramírez, D Duclos Bastías
International Journal of Environmental Research and Public Health, 2022
2022
Análisis de los criterios de importancia y motivación para la elección de centros deportivos en función de variables sociodemográficas (Analysis of importance and motivation …
D Martínez-Cevallos, M Alguacil, F García-Pascual
Retos, 439-445, 2021
2021
Brand perception assessment according to sociodemographic profiles of a popular sporting event
D Martínez-Cevallos
Journal of Sports Economics & Management 10 (2), 83-101, 2020
2020
INFLUENCIA DE LA CONGRUENCIA, CONFIANZA Y COMPROMISO EN LA RECOMENDACIÓN DE MARCA DE UNA MARATÓN
MA Jiménez, DAM Cevallos, FC Moreno
mktDESCUBRE 1 (3), 118-126, 2020
2020
INFLUENCIA DE LA CONGRUENCIA, CONFIANZA Y COMPROMISO EN LA RECOMENDACIÓN DE MARCA DE UNA MARATÓN
M Alguacil Jiménez, DA Martínez Cevallos, F Calabuig Moreno
2020
Segmentation of Participants in a Sports Event Using Cluster Analysis
A Proaño-Grijalva, M Alguacil, D Parra-Camacho, D Duclos-Bastías, ...
Sustainability, 2020
2020
Influencia de la congruencia, confianza y compromiso en la recomendación de marca de una maratón
DA Martínez Cevallos, M Alguacil Jiménez, F Calabuig Moreno
mktDESCUBRE, 2020, vol. 1, num. 3, p. 118-126, 2020
2020
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Artículos 1–16