Follow
Rafael Cano Tenorio
Title
Cited by
Cited by
Year
Técnicas de marketing de los clubes de fútbol de élite en las redes sociales
R Cano Tenorio
Retos. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 7 (13), 43-58, 2017
462017
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional
LM Romero-Rodríguez, R Mancinas-Chávez
Egregius, 2016
282016
Uso de las redes sociales en museos internacionales
R Cano Tenorio, J Rostoll Ariza
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 5 (9 …, 2018
272018
Environmental concern as a moderator of information processing: A fMRI study
D Gómez-Carmona, PP Marín-Dueñas, R Cano Tenorio, ...
Journal of Cleaner Production, 2022
102022
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales: contenidos y relaciones con los públicos
R Cano Tenorio, FJ Paniagua Rojano
Revista Internacional de Relaciones Públicas 7 (13), 101-122, 2017
102017
Los clubes de fútbol y sus medios de comunicación propios. Tipos de contenidos más compartidos.
R Cano Tenorio, FJ Cristófol Rodríguez, FJ Paniagua Rojano
La comunicación en el escenario digital. Actualidad, retos y prospectivas …, 2019
92019
Gestión de la comunicación en redes sociales de las federaciones de fútbol nacionales
R Cano Tenorio
Obra Digital, 19-34, 2019
8*2019
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, SAD tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán
JP Micaletto Belda, R Cano Tenorio
ZER-Revista de Estudios de Comunicación 23 (44), 31-47, 2018
62018
Branding Digital. Relatos, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles
S Mayorga Escalada, D Gavilán, M Avello, G Martínez-Navarro, ...
5*2018
Gestión del Marketing y la Comunicación en el canal oficial de Twitch del Paris Saint-Germain Football Club durante la llegada de Messi
R Cano Tenorio
Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual, 184-203, 2022
32022
Efecto del comportamiento pro-ambiental en la intención de compra de energías renovables
D Gómez-Carmona, R Cano Tenorio, PP Marín-Dueñas, B Macías Varela
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en …, 2022
32022
Gestión de la Estrategia de Comunicación Institucional y Marketing en el escenario digital de los clubes de fútbol de élite de la UEFA.
R Cano Tenorio
Estrategas, 143-155, 2019
32019
Comunicación digital en el mundo del fútbol (Tesis doctoral internacional)
R Cano Tenorio
Universidades de Cádiz, Málaga, Sevilla y Huelva, 2018
3*2018
The use of Twitter by the professional football players. Contents and relations with the publics relations
R Cano Tenorio, FJ Paniagua Rojano
Revista Internacional de Relaciones Públicas 7 (13), 101-122, 2017
32017
Marketing deportivo: Adopción de las innovaciones por parte de los universitarios
R Cano Tenorio, PP Marín Dueñas, D Gómez Carmona, ...
Caminos de reflexión y pensamiento: análisis desde la filosofía hasta los …, 2023
22023
UNESCO World Heritage and digital marketing: The case of Monumental Consortium of Mérida
R Cano Tenorio
IROCAMM. International Review of Communication and Marketing Mix 1 (3), 92-103, 2020
2*2020
Análisis de la gestión de las redes sociales y salas de prensa online en el Club Atlético de Madrid
R Cano Tenorio, FJ Paniagua Rojano
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de …, 2017
2*2017
Marketing techniques of the elite soccer clubs in the social media
R Cano Tenorio
RETOS-Revista de Ciencias de la Administración y Economía 7 (13), 73-88, 2017
2*2017
Los clubes de fútbol andaluces en las redes sociales
R Cano Tenorio
TFM. Universidad de Cádiz, 2013
2*2013
Marketing y Comunicación del Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Fútbol en la red social TikTok
R Cano Tenorio
Adaptación de la Comunicación corporativa a la era post-Covid, 203-222, 2022
1*2022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20