Nicolas Sumba Nacipucha
Título
Citado por
Citado por
Año
Marketing con códigos QR en las sociedades comerciales: entre la expectativa y la realidad, propuesta para una adecuada implementación
J Cueva, N Sumba
R. Ayala, J. Llerena y P. Parra (Coordinadores)(2016). Segundo Congreso …, 2016
42016
El uso de los códigos QR: una herramienta alternativa en la tecnología educacional
JC Estrada, NAS Nacipucha, RDL Chila
Revista Publicando 5 (14), 83-106, 2018
32018
Perspectivas futuras del marketing. Análisis y posibilidades para el mercado guayaquileño
NAS Nacipucha, JMC Estrada, RDL Chila
INNOVA Research Journal 3 (7), 71-83, 2018
12018
Referenciales en la intención y decisión de compra de Smartphone en los estudiantes universitarios de Guayaquil.
N Sumba, N Rodríguez
Innova Research Journal 3 (2.1), 116-121, 2018
1*2018
Experiencias en el ejercicio de la educación superior en la prisión, desde la perspectiva del docente. Estudio de caso: Guayaquil, Ecuador
N Sumba, J Cueva, R López
Páginas de Educación 12 (2), 72-88, 2019
2019
5to. Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad. Memoria académica
P Pérez Gosende, P Parra Rosero, A Vázquez Martínez, ...
2019
Perspectiva Del Docente Dentro De La Prisión: Estudio De Caso Ecuatoriano
JMC Estrada, NAS Nacipucha
Revista Sarance 1 (42), 2018
2018
INNOVA Research Journal
FR Arroyo Morocho, DN Bravo Donoso, CS Buenaño Armas, ...
GUAYAQUIL/UIDE/2018, 2018
2018
Referenciales en la intención y decisión de compra de Smartphone en los estudiantes universitarios de Guayaquil
NA Sumba Nacipucha, NC Rodríguez Andrade
INNOVA, 2018
2018
4to. Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad. Memoria académica
A de la Nube Toral Sarmiento, ML Loaiza Martínez, J Llerena Izquierdo, ...
2018
The use of QR codes: an alternative tool in educational technology
J Cueva Estrada, N Sumba Nacipucha, R Lopez Chila
REVISTA PUBLICANDO 5 (14), 83-106, 2018
2018
Influencia de factores comunes preferenciales en la intención y decisión de compra de smartphone en los estudiantes universitarios de la ciudad de Guayaquil
NC Rodríguez Andrade
2018
Códigos Qr Como Táctica Aplicable En Estrategias De Marketing De Bajo Costo
RDL Chila, NAS Nacipucha, JMC Estrada
Códigos Qr Como Táctica Aplicable En Estrategias De Marketing De Bajo Costo, 2017
2017
Libro de Memorias del III Congreso de Investigación e Innovación en Desarrollo Empresarial
P Plaza Casado, M Prado Román, S Escamilla Solano, ...
Universidad de Guayaquil, 2017
2017
Las Sociedades Comerciales Frente a un nuevo reto, el dominio de nuevas tecnologías aplicables al marketing y publicidad
NAS Nacipucha, JMC Estrada
Encuentro Científico de Ciencias Administrativas, Contables y de Negocios, 2016
2016
Análisis Sobre La Influencia Del Semáforo Nutricional En La Decisión De Compra Del Consumidor En Productos Alimenticios
JMC Estrada, NAS Nacipucha
Análisis Sobre La Influencia Del Semáforo Nutricional En La Decisión De …, 2016
2016
Marketing con códigos QR en las sociedades comerciales: entre la expectativa y la realidad, propuesta para una adecuada implementación
JMC Estrada, NAS Nacipucha
2016
Segundo Congreso Salesiano de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad
R Ayala Carabajo, J Llerena Izquierdo, P Parra, N Vega Ureta, ...
2016
Analysis of the Influence of Nutritional Traffic Light on the Decision to Purchase Consumer Food Products (Análisis sobre la influencia del semáforo nutricional en la decisión …
N Sumba Nacipucha, J Cueva Estrada, T Yaguana Herrera
Segundo Congreso Salesiano de Ciencia, Tecnología e Innovación para la …, 2016
2016
Marketing with QR Codes in Publicly Held Companies: Between Expectation and Reality, for Proper Iimplementation Proposal (Marketing con códigos QR en las sociedades comerciales …
J Cueva Estrada, N Sumba Nacipucha
Segundo Congreso Salesiano de Ciencia, Tecnología e Innovación para la …, 2016
2016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20