Seguir
Nicolas Sumba Nacipucha
Título
Citado por
Citado por
Año
El marketing de influencias y su efecto en la conducta de compra del consumidor millennial
J Cueva-Estrada, N Sumba-Nacipucha, F Villacrés-Beltrán
Suma de negocios 11 (25), 99-107, 2020
62*2020
Marketing de contenidos y la decisión de compra del consumidor de la generación Y
P Pachucho-Hernández, J Cueva-Estrada, N Sumba-Nacipucha, ...
IPSA Scientia, revista científica multidisciplinaria 6 (3), 44-59, 2021
602021
Marketing de contenidos y decisión de compra de los consumidores Generación Z en Ecuador
JC Estrada, NS Nacipucha, WD Duarte
Eca Sinergia 12 (2), 25-37, 2021
582021
Enseñanza superior en el Ecuador en tiempos de COVID 19 en el marco del modelo TPACK
N Sumba Nacipucha, JM Cueva Estrada, E Conde Lorenzo, ...
Revista San Gregorio, 171-186, 2020
482020
Marketing social y su incidencia en el comportamiento del consumidor
J Cueva, NAS Nacipucha, SPD Figueroa
Revista Venezolana de Gerencia: RVG 26 (95), 852-867, 2021
392021
Collaborative work in the development of assessments on a moodle learning platform with ExamView
R López-Chila, J Llerena-Izquierdo, N Sumba-Nacipucha
International Conference on Innovation and Research, 131-141, 2020
332020
Segundo Congreso Salesiano de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad Memoria académica
R Ayala Carabajo, J Llerena Izquierdo, P Parra, N Vega Ureta, ...
312016
Experiencias en el ejercicio de la educación superior en la prisión, desde la perspectiva del docente. Estudio de caso: Guayaquil, Ecuador
N Sumba, J Cueva, R López
Páginas de Educación 12 (2), 72-88, 2019
272019
Transformación Digital: Alternativa de crecimiento para emprendedores universitarios
CE Guerra Villalta, LM Torres Rivadeneira, NA Sumba Nacipucha, ...
Innova Research Journal, 2021
26*2021
Perspectivas futuras del marketing. Análisis y posibilidades para el mercado guayaquileño
NA Sumba Nacipucha, JM Cueva Estrada, RD López Chila
Innova Research Journal, 2018
222018
El uso de los códigos QR: una herramienta alternativa en la tecnología educacional
JC Estrada, NS Nacipucha, RDL Chila
Revista Publicando 5 (14 (1)), 83-106, 2018
182018
Using examview to create questionnaires for online evaluation in VLEs
R López-Chila, J Llerena-Izquierdo, N Sumba-Nacipucha
2021 Second International Conference on Information Systems and Software …, 2021
162021
Marketing con códigos QR en las sociedades comerciales: entre la expectativa y la realidad, propuesta para una adecuada implementación
J Cueva, N Sumba
Raquel Ayala, Joe Llerena y Pablo Parra (Coordinadores), Segundo Congreso …, 2016
162016
Referenciales en la intención y decisión de compra de Smartphone en los estudiantes universitarios de Guayaquil.
N Sumba, N Rodríguez
Innova Research Journal 3 (2.1), 116-121, 2018
15*2018
Marketing de contenidos y decisión de compra de los consumidores generación z en Ecuador. ECA Sinergia, 12 (2), 25-37
J Cueva, N Sumba, W Duarte
102021
Impacto de la pandemia del covid-19 en el sector exportador no petrolero del Ecuador
MB Quintana, SD Figueroa, JC Estrada, NS Nacipucha
Revista angolana de ciências 4 (1), 2022
82022
Reflections on the role of the professor from the TPACK model perspective during covid-19
N Sumba-Nacipucha, J Cueva-Estrada, E Conde-Lorenzo, ...
2021 IEEE World Conference on Engineering Education (EDUNINE), 1-6, 2021
82021
Higher Education in Ecuador in Times of COVID 19 within the Framework of the TPACK Model
N Sumba Nacipucha, JM Cueva Estrada, E Conde Lorenzo, ...
Revista San Gregorio, 171-186, 2020
82020
Decisión de compra de la generación Z y su relación con el Marketing Ecológico
JMP Rodríguez, JMC Estrada, NAS Nacipucha, ANL Castillo
Journal of the Academy, 62-77, 2021
72021
Effectiveness of digital resources for cloned Linear Algebra courses at the undergraduate level
R López-Chila, N Sumba-Nacipucha, J Llerena-Izquierdo
2023 IEEE World Engineering Education Conference (EDUNINE), 1-5, 2023
62023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20