Seguir
Sonia Esther Gonzalez-Moreno
Sonia Esther Gonzalez-Moreno
Dirección de correo verificada de uach.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Sistemas de gestión del aprendizaje en dispositivos móviles: evidencia de aceptación en una universidad pública de México
JM Palma Ruiz, SE González Moreno, JA Cortés Montalvo
Innovación educativa (México, DF) 19 (79), 35-56, 2019
322019
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la comunicación y la educación
Á Torres-Toukoumidis, LM Romero Rodríguez, L Mañas-Viniegra, ...
302018
An overview of the gaming industry across nations: using analytics with power BI to forecast and identify key influencers
JM Palma-Ruiz, A Torres-Toukoumidis, SE González-Moreno, ...
Heliyon 8 (2), 2022
222022
Percepciones de docentes universitarios en el uso de plataformas tecnológicas gamificadas. Experiencias en un taller de formación
SE González-Moreno, JA Cortés-Montalvo, N Lugo-Rodríguez
Innovación educativa (México, DF) 19 (80), 33-55, 2019
192019
Políticas públicas educativas durante la pandemia: Estudio comparativo México y Ecuador
A Torres-Toukoumidis, SE González-Moreno, F Pesántez-Avilés, ...
Education Policy Analysis Archives 29 (January-July), 88-88, 2021
132021
La gamificación en la educación superior mexicana: un estudio exploratorio
SE González-Moreno, CMJ Abelardo
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la …, 2018
122018
Educational public policy during the pandemic: Comparative study of Mexico and Ecuador
A Torres-Toukoumidis, SE González-Moreno, F Pesántez-Avilés, ...
Education Policy Analysis Archives, 2021
92021
La industria cultural y la industria de los videojuegos
SE González-Moreno, JA Cortés-Montalvo, JM Palma-Ruiz
Juegos y sociedad: desde la interacción a la inmersión para el cambio social …, 2019
42019
Políticas Públicas Educativas durante la Pandemia: Estudio Comparativo México y Ecuador
ÁT Toukoumidis, SEG Moreno, FP Avilés, JC Tapia, HGV Baca
Archivos Analíticos de Políticas Educativas= Education Policy Analysis …, 2021
32021
Gamification in MOOC Context. Documentary Analysis
A Torres-Toukoumidis, SE González-Moreno, JM Palma-Ruiz
Trends and Applications in Information Systems and Technologies: Volume 4 9 …, 2021
32021
An explorative study on senior entrepreneurial intention in Latin America
JM Palma-Ruiz, SE González-Moreno, LE Caro-Lazos
Senior Entrepreneurship and Aging in Modern Business, 1-21, 2020
32020
Learning management systems in mobile devices: Evidence of acceptance at a public university in Mexico
JM Palma Ruiz, SE González Moreno, JA Cortés Montalvo
Innovación educativa (México, DF) 19 (79), 35-56, 2019
32019
Perceptions of university professors of the use of gamified technological platforms. Experiences in a training workshop
SE González-Moreno, JA Cortés-Montalvo, N Lugo-Rodríguez
Innovación educativa (México, DF) 19 (80), 33-55, 2019
22019
Gamificación en la educación superior: Estudio de caso México y Ecuador
ALT Toukoumidis, SEG Moreno
Perspectivas actuales de la Educomunicación. Desarrollo de la competencia …, 2019
22019
La Tendencia Educativa MOOC en México; Un Análisis de su Evolución y Enfoque Pedagógico.
SE GONZÁLEZ MORENO
Universidad Autónoma de Chihuahua, 2016
22016
Collages artísticos para la reflexión docente: Expresando las emociones por usar MOOC y Gamificación.
DS Cortés-Chávez, SE González-Moreno, JA Cortés-Montalvo, ...
Educación y Ciencia 10 (56), 49-62, 2021
12021
Alfabetización en COVID-19 a través de redes sociales
SE González-Moreno
Revista de Estilos de Aprendizaje 13 (Especial), 128-139, 2020
12020
Recaudación de fondos en las ayudas humanitarias a travésde los nuevos medios
SE González-Moreno, JM Palma-Ruiz
Comunicación en las crisis humanitarias. Retos y propuestas 1, 85-100, 2023
2023
Marketing Strategies for Esports
SE González-Moreno, JM Palma-Ruiz, LE Caro-Lazos
Esports and the Media, 52-68, 2022
2022
Sistematización de una experiencia educativa: formación del profesorado universitario en competencias digitales
SEG Moreno, JMP Ruiz, MC Ramos
Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado, 493-503, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20