Seguir
José Trinidad Marín Aguilar
Título
Citado por
Citado por
Año
Innovation and performance in Latin-American small family firms
J Trinidad
Asian Economic and Financial Review 8 (7), 986-998, 2018
492018
Orientación de la gestión del conocimiento y rendimiento en las pequeñas y medianas empresas mexicanas
SYP Castro, GM Guzmán, JTM Aguilar
Revista de ciencias sociales 25 (1), 21-34, 2019
482019
How can mega events and ecological orientation improve city brand attitudes?
J T. Marin-Aguilar, N Vila-López
International Journal of Contemporary Hospitality Management 26 (4), 629-652, 2014
432014
¿ Crean los eventos experienciales marca-ciudad?
NV López, IK Boluda, J Aguilar
Revista brasileira de gestão de negócios 18, 191-206, 2016
162016
Orientación emprendedora y rendimiento en las pequeñas empresas de México
GM Guzmán, SYP Castro, JTM Aguilar
Revista de Ciencias sociales 22 (4), 10-23, 2016
152016
Improving residents’ quality of life through sustainable experiential mega-events: High-versus low-context cultures
N Vila-Lopez, IK Boluda, JT Marin-Aguilar
Journal of Hospitality & Tourism Research 46 (5), 979-1005, 2022
142022
La Influencia de la cultura empresarial en el rendimiento de la PYME de México
GM Guzmán, SYP Castro, JTM Aguilar
FAEDPYME International Review-FIR 5 (9), 35-45, 2016
142016
Do experiential events create city brand?
NV López, IK Boluda, J Aguilar
Revista Brasileira de Gestão de Negócios 18, 191-206, 2016
72016
Brand management and innovation in Mexican small business
G Maldonado-Guzmán, JT Marín-Aguilar, A Gutiérrez-Quijano
Advances in Management and Applied Economics 9 (1), 31-45, 2019
62019
La innovación como estrategia empresarial para la competitividad de las MIPYMES en tiempos COVID-19
JTM Aguilar, MER Martínez, AAD Duart
Revista Espacios 43 (05), 19-25, 2022
52022
Desempeño de las empresas turísticas en México: Orientación al mercado y emprendedora
EPM Carrillo, IMR Herrera, GM Guzmán, JTM Aguilar
Revista de ciencias sociales 27 (3), 266-280, 2021
52021
The impact of ICT and knowledge management on open innovation: Empirical evidence from Mexico
JEV Martinez, MCM Serna, MCB Sanchez, JTM Aguilar
International Journal of Innovative Research and Scientific Studies 6 (1 …, 2023
42023
Digital marketing communication strategy as means to enhance digital branding
JR Gutierrez-Velasco, JT Marin-Aguilar, AE Ramos-Ávila, ...
Revista Espacios 43 (8), 15-23, 2022
42022
Service innovation in Mexican small business
G Maldonado-Guzmán, JT Marín-Aguilar, SY Pinzón-Castro
Advances in Management and Applied Economics 7 (4), 1, 2017
42017
Influencia de la orientación a mercado en el compromiso organizacional en la administración pública de Rincón de Romos
JT Marín Aguilar
Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2008
42008
La efectividad del marketing mix en el municipio de Aguascalientes, AGS, México: caso sector comercio
LM De Luna, OH Castorena, JTM Aguilar
Revista Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas-FACCEA 9 …, 2019
32019
Knowledge Management in Mexican Manufacturing Small Business
G Maldonado-Guzmán, JT Marín-Aguilar, SY Pinzón-Castro
International Journal of Business Administration 8 (2), 47, 2017
32017
E-Marketing communication and loyalty in real estate customers based on their income
JR Gutiérrez-Velasco, D Cabral-Olmos, JT Marín-Aguilar
International Business Research 15 (6), 17-27, 2022
22022
Market knowledge management and performance in Mexican small business
SY Pinzón-Castro, G Maldonado-Guzman, JT Marín-Aguilar
International Journal of Business and Management 13 (4), 127-127, 2018
22018
Mejora de la calidad de vida del residente a través de estrategias de marketing: Un análisis comparado entre México y España.
JT Marín Aguilar
22015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20