Seguir
Pablo Díaz Luque
Pablo Díaz Luque
Lecturer in the Department of Economics and Business, Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Dirección de correo verificada de uoc.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
Web Quality Index (WQI) for official tourist destination websites. Proposal for an assessment system
J Fernández-Cavia, C Rovira, P Díaz-Luque, V Cavaller
Tourism management perspectives 9, 5-13, 2014
2512014
Marcas de destino y evaluación de sitios web: una metodología de investigación
J Fernández-Cavia, P Díaz-Luque, A Huertas, C Rovira, ...
Revista Latina de comunicación social, 622-638, 2013
592013
Destination brands and website evaluation: a research methodology.
J Fernandez-Cavia, P Díaz-Luque, A Huertas, C Rovira, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 2013
492013
Tourists’ risk perception and the use of mobile devices in beach tourism destinations
F González-Reverté, P Díaz-Luque, JM Gomis-López, S Morales-Pérez
Sustainability 10 (2), 413, 2018
472018
Official tourism web sites and city marketing
P Díaz-Luque
Information communication technologies and city marketing: Digital …, 2009
432009
La promoción turística oficial en Internet y su relación con el desarrollo turístico de los destinos: Una aplicación a las Ciudades medias de Andalucía
PD Luque, BL Catalán
Revista de estudios regionales, 93-115, 2012
302012
Turismo rural y desarrollo local
MCC Ruiz, MPS Climent, AC Abellán, MV Rubio, DM Fernández, ...
Univ de Castilla La Mancha, 2008
302008
La presencia en Internet de los municipios turísticos de sol y playa. Mediterráneo y Canarias
PD Luque, AG Plaza, SA Clavé
Turitec 2006: VI Congreso nacional turismo y tecnologías de la información y …, 2006
302006
Reset or temporary break? Attitudinal change, risk perception and future travel intention in tourists experiencing the COVID-19 pandemic
F González-Reverté, JM Gomis-López, P Díaz-Luque
Journal of Tourism Futures, 2022
272022
Promoción turística de las Comunidades Autónomas en Internet
PD Luque, AJG Plaza, JLC Herrero
Turitec 2004: V Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y …, 2004
262004
La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos
P Díaz-Luque, GJ Marín
Questiones publicitarias, 39-55, 2013
192013
Propuesta de diseño de una plantilla multidisciplinar para el análisis y evaluación de webs de destinos turísticos
J Fernández-Cavia, C Rovira, L Gómez, M Gascó, R Pedraza, S Bonilla, ...
Facultad de Turismo. Universidad de Málaga, 2010
152010
Reflexiones sobre la percepción de los Destinos Turísticos Inteligentes españoles por parte de los actores turísticos
F González-Reverté, P Díaz Luque, JM Gomis López, S Morales Pérez
Ara: Revista de Investigación en Turismo, 2018, 8 (1), 2018
132018
Análise dos Websites de Turismo Oficial das Cidades Sede da Copa do Mundo de Futebol de 2014 no Brasil
PD Luque, CHW Corrêa
Revista Turismo & Desenvolvimento 1 (17/18), 299-309, 2012
122012
Gamification and tourist destination. Classification of games from the point of view of Destination Marketing Offices
P Díaz Luque, CHW Correa
Revista Internacional de Organizaciones, 2017
11*2017
Digital divide in e-Tourism
FG Reverte, PD Luque
Handbook of e-Tourism, 1-21, 2021
72021
Descubriendo las razones para introducir el comercio electrónico en las webs de destinos turísticos
P Díaz-Luque, A Guevara, JL Caro, A Aguayo
VII Congreso Nacional de Turismo y Tecnologías de la Información y las …, 2008
62008
Aproximació conceptual a la relació entre l ‘economia col· laborativa i el turisme
P Díaz Luque
Núm. 7, maig de 2017, 2017
5*2017
Metodología para la presencia de las zonas turísticas españolas en Internet
P DÍAZ-LUQUE
Las organizaciones de destinos turísticos 358, 2009
52009
M-commerce adoption: TAM vs technology provider perspective through cognitive maps
B López-Catalán, PD Luque
Estableciendo puentes en una economía global, 56, 2008
52008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20