Seguir
Marta Rebolledo
Marta Rebolledo
Associate Professor of Political Communication, American University in Dubai
Dirección de correo verificada de unav.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La personalización de la política: una propuesta de definición para su estudio sistemático
MR de la Calle
Revista de comunicación, 147-176, 2017
842017
La personalización de la política en la cobertura mediática: una comparación de las campañas electorales en España y Alemania.
J Rodríguez Virgili, O Jandura, MR de la Calle
Trípodos, 2014
54*2014
Transparency in citizen participation tools and public information: A comparative study of the Spanish city councils´ websites
M Rebolledo, R Zamora-Medina, J Rodríguez-Virgili
Profesional de la Información 26 (3), 361-369, 2017
362017
La mujer en la investigación en comunicación en España: un análisis de la producción científica (2007-2013)
M Martín-Algarra, M Rebolledo-de-la-Calle, J Serrano-Puche
332018
Politainment social audience and political engagement: Analysing Twitter conversations in Spain
SB Gonzalo, RZ Medina, M Rebolledo de la Calle
Catalan journal of communication & cultural studies 13 (1), 23-42, 2021
222021
Transparency, accountability and participation in local governments: a comparative study of Spanish Council Websites
M Rebolledo, RZ Medina, J Rodríguez-Virgili
Media studies 7 (14), 2016
192016
Visibilidad de los sanitarios durante la crisis del Covid-19: estudio de fuentes y temáticas en los informativos de televisión
M Rebolledo, H González, I Olza
Interface-Comunicação, Saúde, Educação 25, e200606, 2021
142021
Politainment en campaña: el engagement en la audiencia social de Twitter
R Zamora-Medina
Revista de comunicación 20 (2), 375-390, 2021
122021
La mujer en la investigación en comunicación en España: un análisis de la producción científica (2007-2013). adComunica, 15, 65-87
M Martín Algarra, J Serrano-Puche, M Rebolledo
112018
Music as Soft Power: The Electoral Use of Spotify
M Quevedo-Redondo, Raquel, Rebolledo, N Navarro-Sierra
Media and Communication 11 (2), 2023
92023
Political communication in uncertain times. Digital technologies, citizen participation and open governance
M Rebolledo, Ó Luengo, D Bebić
Communication & society, 1-5, 2018
92018
La estrategia de la personalización: los debates de las elecciones 2015 y 2016 en España.
R Zamora Medina, M Rebolledo
Estudios sobre el mensaje periodístico 25 (3), 2019
82019
La personalización de las campañas electorales en España y Francia: estudio comparado de los anuncios televisivos en el siglo XXI
M Rebolledo
Tesis doctoral, Universidad de Navarra-Université Paris-Est, Pamplona, 2016
82016
Media coverage in times of crisis: a comparative study in different European contexts
M Rebolledo, J Rodríguez-Virgili, O Jandura
Political Communication in times of crisis 1 (1), 101-119, 2016
62016
La mujer en la investigación en comunicación en España: un análisis de la producción científica (2007-2013). adComunica
M Martín, J Serrano, M Rebolledo
Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación …, 2018
42018
La comunicación pública y local: transparencia y participación. Análisis comparativo de las websites municipales de Navarra y Murcia
M Rebolledo, J Rodríguez-Virgili, R Zamora
XII Congreso español deficiencia polífica y de la administración–Aecpa, 13-15, 2015
42015
Politainment in campaign: Engagement on Twitter social audience
R Zamora-Medina, M Rebolledo
32021
Woman in communication research in Spain: an analysis of scientific production (2007-2013)
M Martín Algarra, J Serrano-Puche, M Rebolledo
adComunica. Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2020
22020
LA PERSONALIZACIÓN COMO RECURSO ESTRATÉ-GICO EN LOS DEBATES ELECTORALES: EL CASO DEL 7-D: EL DEBATE DECISIVO EN LAS ELECCIONES GENERALES DE 2015
RZ Medina, M Rebolledo
Personalización en comunicación política, 2017
22017
The Personalization of Politics in the Media Coverage: a Comparison of Election Campaigns in Spain and Germany
J Rodriguez Virgili, O Jandura, M Rebolledo de la Calle
Trípodos, 61-79, 2014
22014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20