José Miguel Túñez López
José Miguel Túñez López
Profesor de Comunicación Organizacional (USC)
Verified email at usc.es
TitleCited byYear
Las redes sociales como entorno docente: análisis del uso de Facebook en la docencia universitaria
JM Túñez López, J Sixto García
Píxel-Bit: Revista de medios y educación, 77-92, 2012
1552012
La gestión de la comunicación en las organizaciones
JM Túñez López
Comunicación Social, 2012
135*2012
Redes sociales, política y Compromiso 2.0: La comunicación de los diputados españoles en Facebook
JM Túñez López, J Sixto Garcìa
Revista Latina de Comunicación Social 66, 1-25, 2011
932011
Producir noticias: cómo se fabrica la realidad periodística
JM Túñez López
Tórculo, 1999
791999
Nuevos entornos, nuevas demandas, nuevos periodistas
JM Túñez López, MY Martínez Solana, P Abejón Mendoza
Estudios sobre el mensaje periodístico 16, 2010
762010
Jóvenes y prensa en papel en la era Internet: Estudio de hábitos de lectura, criterios de jerarquía de noticias, satisfacción con los contenidos informativos y ausencias temáticas
JM Túñez López
Estudios sobre el mensaje periodístico 15, 2009
56*2009
Los periódicos en las redes sociales: audiencias, contenido, interactividad y estrategias comerciales
JM Túñez López
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 18 (1), 221-239, 2012
552012
Comunicacion preventiva: Planificacion y ejecucion de estrategias de informacion interna y externa ante situaciones de crisis
JM Túñez López, Coordinador
Netbiblo, 2007
55*2007
Redes sociales y marketing viral: repercusión e incidencia en la construcción de la agenda mediática
JM Túñez López, J Sixto García, M Guevara Castillo
Palabra Clave 14 (1), 53-66, 2011
512011
Framing por proximidad como criterio de noticiabilidad: la curva de las ausencias
JM Túñez López, M Guevara Castillo
Revista Latina da Comunicación Social, 2009
47*2009
Comunicación corporativa: claves y escenarios
M Túnez López, C Costa-Sánchez
Editorial UOC, 2014
28*2014
Responsabilidad Social Universitaria. Apuntes para un modelo de RSU University Social Responsibility. Indicators for a model of USR
K Valarezo González, JM Túñez López
Revista de Comunicación 13, 85, 2014
27*2014
El 'índice h' en las estrategias de visibilidad, posicionamiento y medición de impacto de artículos y revistas de investigación
JM Túñez López, JM de Pablos Coello
II Congreso sección Métodos de Investigación de la AE-IC. Segovia, 2013
27*2013
Google cambia el paradigma de la métrica científica
JM de Pablos Coello, C Mateos Martín, JM Túñez López
Historia y Comunicación Social 18 (Esp. Diciembre), 225-235, 2013
262013
Comunicación turística colaborativa 2.0: promoción, difusión e interactividad en las webs gubernamentales de Iberoamérica
JM Túñez López, V Altamirano, K Valarezo
Revista Latina de comunicación social, 2016
222016
Condicións laborais e actitudes profesionais nos medios de comunicación
JM Túñez López, X López García
Consello da Cultura Galega, 2000
22*2000
Análisis del impacto de la función, las actitudes y las condiciones laborales del periodista en la producción de noticias: Hacia un periodismo de empresa
JM Túñez López, MY Martínez Solana
Zer, 2014
21*2014
Comunicación corporativa
M Tuñez, C Costa-Sánchez
Editorial de la Universidad Técnica Particular de Loja. Loja-Ecuador, 2009
20*2009
Redacción en prensa: a noticia
X López García, JM Túñez López
Editorial Lea, 1995
20*1995
El ‘índice h’de la investigación en Comunicación en España, Portugal y Latinoamérica: Web of Knowledge (WoK), Scopus y Google Scholar Metrics
JM Túñez López
Comunicación y Sociedad, 2013
19*2013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20