Seguir
francisco campos
francisco campos
Gestión de la Empresa Informativa y Audiovisual (USC)
Dirección de correo verificada de usc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Las redes sociales trastocan los modelos de los medios de comunicación tradicionales
FC Freire
Revista Latina de comunicación social 11 (63), 2008
8592008
Adaptación de los medios tradicionales a la innovación de los metamedios
F Campos-Freire
El profesional de la información 24 (4), 441-450, 2015
1162015
Impacto de las redes sociales en el periodismo
F Campos-Freire, J Rúas-Araújo, X López-García, ...
El profesional de la información (EPI) 25 (3), 449-457, 2016
942016
La presencia e impacto de las universidades de los países andinos en las redes sociales digitales
FC Freire, DER Rogel, CVR Hidalgo
Revista latina de comunicación social, 571-592, 2014
792014
El cambio mediático
FC Freire
Comunicacion Social, 2010
732010
Uso de las redes sociales digitales profesionales y científicas: el caso de las 3 universidades gallegas
F Campos-Freire, J Rúas-Araújo
Profesional de la información 25 (3), 431-440, 2016
692016
El nuevo escenario mediático
F Campos Freire
Sevilla-Zamora: Comunicación, 2011
662011
El futuro de la TV europea es híbrido, convergente y cada vez menos público
F Campos-Freire
Revista Latina de Comunicación Social, 89-118, 2013
632013
Las empresas de medios de comunicación revisan y amplían sus modelos de negocio
F Campos Freire
462010
La investigación y gestión de las redes sociales digitales
FC Freire
Investigación y gestión de las redes digitales, 7, 2014
392014
Situación actual y tendencias de la radiotelevisión pública en Europa
FC Freire
Facultad de Ciencias de la Comunicación, Universidad de Santiago de Compostela, 2017
302017
La Responsabilidad Social Corporativa en las radio-televisiones públicas de Europa
T Fernández Lombao, F Campos Freire
Cuadernos. info, 145-157, 2013
302013
Modelos de financiación de las televisiones públicas autonómicas
FC Freire
Televisiones autonómicas: Evolución y crisis del modelo público de …, 2012
282012
Tendencias de la industria de los medios de América del Sur en la transición digital
F Campos-Freire, J Yaguache, N Ulloa
Revista de Comunicación 16 (2), 33-59, 2017
272017
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea= Neuroscience for Content Innovation on European Public Service Broadcasters
V Crespo, VA Martínez, F Campos
La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública …, 2017
262017
Indicadores de evaluación de los servicios informativos de la radiotelevisión pública
F Campos-Freire, X Soengas-Pérez, M Rodríguez-Castro
Profesional de la información 27 (2), 267-277, 2018
192018
La nueva directiva europea sobre los medios audiovisuales remueve el mapa de la televisión
FC Freire
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 5 (1), 1-33, 2007
192007
Las herramientas digitales sociales en línea para la autopromoción laboral. Hacia un estado de la cuestión
FC Freire, NA Ramos
Revista Latina de Comunicación Social, 288-299, 2015
182015
The use of professional and scientific social networks: The case of three Galician universities
F Campos-Freire, J Ruas-Araujo
172016
Las empresas de comunicación adaptan los estándares de gestión de la Responsabilidad Social Corporativa
FC Freire
Revista de comunicación 12 (1), 32-58, 2013
162013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20