Seguir
José Antonio Muñiz-Velázquez
José Antonio Muñiz-Velázquez
Dirección de correo verificada de uloyola.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Felicidad y desarrollo de la Cultura en las organizaciones: un enfoque psicosocial.
A Álvarez Nobell, JA Muñiz-Velázquez
Revista de Comunicación 12, 2013
862013
La música en el sistema propagandístico franquista
JA Muñiz-Velázquez
Historia y comunicación social 3, 343-363, 1998
501998
Implicit and explicit assessment of materialism: Associations with happiness and depression
JA Muñiz-Velazquez, D Gomez-Baya, M Lopez-Casquete
Personality and Individual Differences 116, 123-132, 2017
422017
To be a Fan is to be Happier: Using the Eudaimonic Spectator Questionnaire to Measure Eudaimonic Motivations in Spanish Fans
J Lozano Delmar, M Sánchez-Martín, JA Muñiz-Velázquez
Journal of Happiness Studies, 1-20 (Online first), 2016
332016
Exploratory Study of the Relationship between Happiness and the Rise of Media Consumption During COVID-19 Confinement
JA Muñiz-Velázquez, D Gómez-Baya, J Lozano Delmar
Frontiers in Psychology, 2021
262021
Aplicación de técnicas de minería de textos al
J Álvarez Gálvez, JF Plaza Sánchez, JA Muñiz Velázquez, ...
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 2 (20), 919-932, 2014
192014
EEES y la formación en Comunicación en España. La estructura de la oferta de postgrado
A Castillo, A Álvarez-Nobell, JA Muñiz
Estudios sobre el mensaje periodístico 19, 99-110, 2013
182013
Comunicación positiva: la comunicación organizacional al servicio de la felicidad
JA Muñiz Velázquez, A Álvarez Nobell
Vivat Academia 15 (124), 99-109, 2013
182013
EEES y la formación en comunicación en España. La estructura de la oferta de posgrado
A Castillo Esparcia, A Álvarez Nobell, JA Muñiz Velázquez
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2013
152013
El papel del eslogan en la actitud hacia la marca: una tentativa de estudio experimental
JAM Velázquez
Questiones publicitarias, 119-142, 2005
142005
The Routledge Handbook of Positive Communication: Contributions of an Emerging Community of Research on Communication for Happiness and Social Change
JA Muñiz-Velázquez, CM Pulido
Routledge, 2018
13*2018
Happiness at work among public relations practitioners in Spain
JA Muñiz-Velázquez, AJ Tapia Frade, J Lozano Delmar, P Alcaide-Pulido, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (7), 3987, 2022
92022
En torno a la “audiovisualización” de la comunicación publicitaria
JAM Velázquez
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación 4 (1 …, 2013
92013
Desinformación visual en redes sociales y medios digitales: una propuesta taxonómica de la manipulación fotográfica distribuida durante la pandemia
JA Muñiz-Velázquez, P Navazo Ostúa
CIC Cuadernos de Información y Comunicación 26, 81-91, 2021
82021
Appvergainment. Gamificación y entretenimiento en la comunicación publicitaria móvil
JL Delmar, JA Muñiz-Velázquez
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones …, 2014
82014
Materialismo consumista e (in) felicidad: una revisión de la bibliografía
M López-Casquete, JA Muñiz-Velázquez, D Gómez-Baya
Arbor 194 (788), a452-a452, 2018
72018
La revolución neurocientífica en publicidad y marketing
JA Muñiz-Velázquez
Publicidad 360º, 13, 2014
72014
Effectiveness of training actions aimed at improving critical thinking in the face of disinformation: A systematic review protocol
JM Marcos-Vilchez, M Sanchez-Martin, JA Muñiz-Velázquez
Thinking Skills and Creativity, 101474, 2024
62024
El perfil del profesional de las relaciones públicas en España: situación y tendencias del sector
A del Toro-Acosta, P Alcaide-Pulido, J Lozano-Delmar, ...
Cuadernos. info, 295-317, 2022
62022
The fake first round about the Earth. The case of the supposed Chinese circumnavigation of 1421 from the post-truth paradigm
JA Muñiz-Velázquez, JL Delmar
Revista Latina de Comunicación Social, 950-968, 2019
62019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20