Follow
Priscila Vallejo
Priscila Vallejo
Verified email at ups.edu.ec
Title
Cited by
Cited by
Year
Experiencia del cliente, confianza y lealtad de los millennials en el sector bancario de la ciudad de Cuenca-Ecuador
AP Vallejo-Bojorque, J Cavazos-Arroyo, MA Lagunez-Pérez, ...
RETOS. Revista de Ciencias de la Administración y Economía 11 (22), 287-300, 2021
212021
Service quality analysis of universities in cuenca, Ecuador
A Vallejo, E Stefos, A Narváez
International Journal for Quality Research 12 (1), 3, 2018
92018
The effectiveness of applying storytelling in advertising spots
A Vallejo, S Efstathios, M Guamán, M Banegas, A Narvaez
Proceedings on Engineering Sciences 1 (2), 945-958, 2019
82019
Campaña de comunicación para la elección de una carrera técnica de pregrado en la Universidad Politécnica Salesiana
A Vallejo
Alteridad 11 (1), 110-120, 2016
72016
Customer experience, trust and loyalty of millennials in banking at Cuenca-Ecuador
MA Vallejo-Bojorque, J Cavazos-Arroyo, MA Lagunez-Pérez, ...
Retos 11, 22, 2021
52021
Desarrollar una propuesta de implantación de un sistema CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP ANAGEMENT/ADMINISTRACION DE RELACIONES CON EL CLIENTE) para la Universidad Politécnica …
S Quichimbo, L Vallejo, A Priscila
Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca, 2012
32012
Características del Uso de Aplicaciones Móviles como Elemento para Incentivar el Consumo de Productos Saludables, Caso: México-Colombia-Ecuador, Un Estudio Exploratorio en …
APV Bojorque, CG Medina, SCF Molina, AS Arismendi, ON Del Giudice, ...
Consumo, prácticas y mercados emergentes: Reflexiones del consumidor …, 2020
2020
Preliminary Analysis of Micro Agro-ecological Entrepreneurships Commercialization: A Case Study of Agro-ecological Producers in the “El Valle” Community
APV Bojorque
European Proceedings of Social and Behavioural Sciences, 2016
2016
Communication campaign for the selecting of a technical undergraduate degree at the Salesian Polytechnic University
A Priscila Vallejo
ALTERIDAD-REVISTA DE EDUCACION 11 (1), 110-120, 2016
2016
Campaña de comunicación para la elección de una carrera técnica de pregrado en la Universidad Politécnica Salesiana
A Priscila Vallejo
2016
Análisis del comportamiento del consumidor en el marco de elección de una carrera técnica de pregrado en la Universidad Politécnica Salesiana
AP Vallejo Bojorque
Universidad del Azuay, 2015
2015
Desarrollar una propuesta de implantación de un sistema CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT/ADMINISTRACION DE RELACIONES CON EL CLIENTE) para la Universidad Politécnica …
LA Quichimbo Sangurima, AP Vallejo Bojorque
2012
Consumo, prácticas y mercados emergentes. Reflexiones del consumidor latinoamericano
C Garzón Medina, A Sánchez Arismendi, O Naranjo del Giudice, ...
Universidad Santo Tomás, 0
THE EFFECTIVENESS OF APPLYING STORYTELLING IN ADVERTISING SPOTS
M Banegas
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–14