Seguir
Freddy Rodolfo Lalaleo Analuisa
Freddy Rodolfo Lalaleo Analuisa
Instituto Tecnológico Superior Universitario España - ISTE
Dirección de correo verificada de iste.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica
FR Lalaleo-Analuisa, DM Bonilla-Jurado, RE Robles-Salguero
Retos 11 (21), 147-164, 2021
912021
Perspectiva teórica de los proyectos de estimulación temprana: un acercamiento a partir del punto metaanalítico
DM Bonilla Jurado, FR Lalaleo Analuisa, DF Salinas Morales, ...
Project Design and Management 1 (1), 2019
92019
Marketing estratégico en redes sociales de las organizaciones. Un abordaje 360°
D Bonilla Jurado, D Salinas Morales, F Lalaleo Analuisa, ...
Revista Ciencia y Tecnología 18 (17), 72-83, 2018
9*2018
Estrategias empresariales en el contexto de las medianas empresas manufactureras. Una búsqueda especializada de literatura.
FL Analuisa, AM Yacelga
Killkana sociales: Revista de Investigación Científica 6, 41-54, 2022
72022
Information and communication technologies exclusively for consumer behavior from a theoretical perspective
FR Lalaleo Analuisa, DM Bonilla Jurado, RE Robles Salguero
Revista de Ciencias de la Administración y Economía. Retos 11, 21, 2021
72021
Relación entre la estrategia de comunicación y la toma de decisiones en el desarrollo de marketing mix digital en Multisa CAD como empresa 4.0
F Lalaleo-Analuisa, D Bonilla-Jurado, S Vilcacundo-Pérez
REVISTA DE INVESTIGACIÓN SIGMA 10 (01), 2023
62023
Relación de las tecnologías de la industria 4.0 en el desarrollo empresarial. Una revisión de literatura
FRL Analuisa
Vivat Academia, 271-287, 2023
32023
Tecnologías de la Información y Comunicación exclusivo para el comportamiento del consumidor desde una perspectiva teórica
FRL Analuisa, DMB Jurado, RER Salguero
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía 11 (21), 147-164, 2021
32021
Modelo de reclutamiento del personal de las empresas carroceras y su impacto en el mejoramiento de producción de la provincia de Tungurahua
C Guerrero Velastegui, C Cobo Moya, B Oña, H López, ...
Revista Ciencia y Tecnología 18 (17), 249-259, 2018
32018
La importancia del marketing deportivo en el desarrollo de las instituciones deportivas de la ciudad de Ambato
FRL Analuisa
Journal of Science and Research 8 (1), 20-36, 2023
22023
Estrategias de gestión comercial innovadoras para la Asociación Artesanal de Cuero y afines de Quisapincha
FR Lalaleo Analuisa
Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica, 2021
22021
Imagen corporativa desde la perspectiva de la comunicación empresarial: caso Asociación Artesanal Cuero y Afines de Quisapincha
FL Analuisa, MEC Zuta, AM Yacelga, DMB Jurado
Revista de Comunicación de la SEECI, 265-281, 2023
12023
Marketing deportivo y su efecto en los valores de la marca del Club Deportivo Técnico Universitario de la ciudad de Ambato
FR Lalaleo Analuisa
Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera …, 2014
12014
La IA como herramienta de apoyo en la investigación científicas en los docentes investigadores del ISTE
FRL Analuisa, FAC Calderón, APM Yacelga
Espíritu Emprendedor TES 8 (1), 97-110, 2024
2024
Importancia del Balanced Scorecard como Herramienta de Gestión Estratégica en las Empresas Manufactureras del Cantón Ambato
FR Lalaleo-Analuisa, AP Martínez-Yacelga, EF Cherres-Bowen
REVISTA DE INVESTIGACIÓN SIGMA 11 (01), 2024
2024
Influencia de la cultura organizacional y las habilidades gerenciales en la calidad del servicio: un análisis crítico de los conflictos en asociaciones de profesores cesantes y …
MEC Zuta, FL Analuisa, DRH Tiza
Revista de Comunicación de la SEECI, 1-20, 2024
2024
ESTRATEGIAS DE GESTIÓN COMERCIAL EN ASOCIACIONES ARTESANALES. CASO DE ESTUDIO ASOARCAQ
FR Lalaleo-Analuisa
Revista Científica Arbitrada Multidisciplinaria de Ciencias Contables …, 2023
2023
RELATIONSHIP OF INDUSTRY 4.0 TECHNOLOGIES IN BUSINESS DEVELOPMENT. A LITERATURE REVIEW.
FL Analuisa
Revista de Comunicación'Vivat Academia', 2023
2023
CORPORATE IMAGE FROM THE PERSPECTIVE OF BUSINESS COMMUNICATION: CASE OF THE QUISAPINCHA LEATHER AND RELATED ARTISAN ASSOCIATION
F Lalaleo-Analuisa, M Chenet-Zuta, A Martinez-Yacelga, ...
Revista de Comunicación de la SEECI 56, 265-281, 2023
2023
Supra-Recycling an Opportunity for the Generation of Environmental-Cultural Ventures
F Lalaleo-Analuisa, I Sánchez-Montero, C Guevara-Maldonado, ...
Interdisciplinary Practice in Industrial Design 48, 18, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20