Follow
Dianexy Viviana Carreño Villavicencio
Dianexy Viviana Carreño Villavicencio
Verified email at uleam.edu.ec - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
LAS HERRAMIENTAS DEL MARKETING Y LAS TIC’S: SU USO EN LAS PYMES PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL
D Carreño Villavicencio, R Pesantez Chica, D Orellana Quezada, ...
ECA SENERGIA 7 (7), 73-87, 2015
15*2015
Gestión del talento humano en cooperativas de emprendimiento rural
DVC Villavicencio, CAM Quiroz, MIG Garcia, VFM Rosado
CIENCIAMATRIA 6 (10), 585-597, 2019
72019
Estrés, ansiedad y desempeño laboral en docentes universitarios
VER López, DVC Villavicencio, PJQ Anchundia, AEA Arias
South Florida Journal of Development 4 (8), 3047-3062, 2023
32023
Programa educativo para administrar el estrés en docentes universitarios
DVC Villavicencio, PJQ Anchundia, CAM Quiroz
Didáctica y Educación ISSN 2224-2643 15 (2), 427-444, 2024
2024
ADMINISTRACIÓN DEL ESTRÉS EN LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS Y SU INCIDENCIA EN LA GESTIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE: ADMINISTRACIÓN DEL ESTRÉS EN LOS DOCENTES …
DVC Villavicencio, PQ Anchundia, VR López, LL Mera
REFCalE: Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa. ISSN 1390-9010 …, 2023
2023
Modelo de estrategias y metodologías basada en competencias para el aprendizaje de asignaturas teórico-prácticas
REP Chica, EDPO Quezada, DVC Villavicencio
2016
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA Y GOBERNABILIDAD EN LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO DEL CANTÓN PORTOVIEJO.
DV Carreño Villavicencio
Revista Eca Sinergia No. 5 5 (5), 48-59, 2014
2014
Plan de marketing aplicado a la empresa manufacturera de semijoyas" Manabijou SA", con la finalidad de posicionar su marca" María José Zambrano" en el mercado nacional.
MJ Zambrano Manrique
Manta/2013, 2013
2013
Memoria primer congreso internacional innovación, tecnología y emprendimiento social post-desastre
PJQ Anchundia, DVC Villavicencio
CALIDAD DE SERVICIOS EN LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO: CASO COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CALCETA LTDA.
AJL Moreira, M Mkt, DVC Villavicencio, PJQ Anchundia, M GPES, ...
EL INGLÉS COMO HERRAMIENTA PARA EL MARKETING GLOBALIZADO: CASO UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ
DVC Villavicencio, PJQ Anchundia
PYMES PARA EL DESARROLLO EMPRESARIAL THE MARKETING TOOLS AND ITCS: ITS USE IN SMEs FOR THE BUSINESS DEVELOPMENT
DO Quezada, DC Villavicencio, RP Chica, AL Moreira
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–12