Seguir
PATRICIA NUÑEZ-GÓMEZ
PATRICIA NUÑEZ-GÓMEZ
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Adquisición y carencia académica de competencias tecnológicas ante una economía digital
EP Álvarez-Flores, P Núñez-Gómez, CR Crespo
Revista latina de comunicación social, 540-559, 2017
209*2017
Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidad
V Tur-Viñes, P Núñez-Gómez, MJ González-Río
Universidad de La Laguna. Laboratorio de Tecnologías de la Información y …, 2018
156*2018
Tendencias de las relaciones sociales e interpersonales de los nativos digitales y jóvenes en la web 2.0
P Núñez-Gómez, MLG Guardia, LH Ayala
Universidad de la Laguna, Tenerife, 2012
139*2012
Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas: de la especialización a la hibridación
EP Álvarez-Flores, P Núñez-Gómez, JP Olivares-Santamarina
El profesional de la información (EPI) 27 (1), 136-147, 2018
1042018
Neuromarketing as a strategic tool for predicting how Instagramers have an influence on the personal identity of adolescents and young people in Spain
L Mañas-Viniegra, P Núñez-Gómez, V Tur-Viñes
Heliyon 6 (3), e03578, 2020
702020
Youtube, menores y cultura colaborativa.Revisión bibliográfica de la investigación académica.
V Tur Viñes, P Núñez-Gómez, E Martínez Pastor
Historia y Comunicacion Social., 2019
64*2019
La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social: Un estudio exploratorio sobre la percepción de los estudiantes en Educación Secundaria …
BM Juan, P Núñez-Gómez, LM Viniegra
Aula Abierta., 2019
562019
Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a las necesidades del mercado laboral
P Núñez-Gómez, A García, N Abuín
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 18, 177-187, 2013
552013
Children, COVID-19 and the media: A Study on the Challenges Children are Facing in the 2020 Coronavirus Crisis
M Götz, C Mendel, D Lemish, N Jennings, R Hains, F Abdul, M Alper, ...
Televizion 33 (2020/E), 4-9, 2020
542020
Bajo la influencia del branded content: Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
R Ron, A Álvarez, P Núñez-Gómez
ESIC Editorial, 2014
542014
Uso de redes sociales como elemento de interacción y construcción de contenidos en el aula: cultura participativa a través de Facebook/Social Networks as an element of …
E Alvarez-Flores, P Núñez-Gómez
Historia y comunicación social 18, 53-62, 2013
542013
Los estudios de género en los Grados de Comunicación
FJ García-Ramos, FA Zurian, P Núñez-Gómez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 28 (63), 2020
46*2020
Cine como herramienta de aprendizaje creativo en Educación Primaria.
P Núñez-Gómez, MJ CUTILLAS-NAVARRO, EP ÁLVAREZ-FLORES
Estudios Sobre Educacion 38, 2020
422020
Bloggers y su influencia en la imagen de una marca
MLG Guardia, P Núñez-Gómez
Revista ICONO14. Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2012
402012
Los efectos del marketing digital en niños y jóvenes. Smartphones y tablets¿ enseñan o distraen?
R Ron, A Álvarez, P Núñez-Gómez
Esic, 2013
332013
La innovación educativa en la enseñanza superior: Facebook como herramienta docente
HV Zurita, AG García, NA Vences, RV Segura, P Núñez-Gómez, ...
Vivat Academia, 530-544, 2012
32*2012
Gender Media and ICTs: New Approaches for research, education and training.
L French, A Montiel, C Padovani, M Poole, P Núñez-Gómez
UNESCO, 2019
282019
La eficacia de los campus virtuales en los estudios superiores de comunicación
A Álvarez Ruiz, P Núñez-Gómez
Nuevas tendencias en innovación educativa superior, 37-50, 2015
26*2015
Niños, adolescentes y redes sociales.¿ Conectados o atrapados?
R Ron, A Álvarez, P Núñez-Gómez
ESIC, 2013
242013
Grupos académicos españoles de investigación en Comunicación
V Tur-Viñes, P Núñez-Gómez
Comunicación y Sociedad 31 (4), 173-192, 2018
18*2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20