Seguir
Mónica Viñarás Abad
Título
Citado por
Citado por
Año
Mayores e Internet: La Red como fuente de oportunidades para un envejecimiento activo
C Llorente-Barroso, M Viñarás-Abad, M Sánchez-Valle
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 22 (45), 29-36, 2015
1012015
Internet and the elderly: Enhancing active ageing
C Llorente-Barroso, M Viñarás-Abad, M Sánchez-Valle
Comunicar 23 (45), 29-36, 2015
772015
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook
M Viñarás Abad, F Cabezuelo Lorenzo
AdComunica, 2012
712012
Estrategias de comunicación para generar confianza
MV Abad
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la …, 2013
672013
Redes sociales y museos: análisis de la campaña en Twitter para el Día Internacional de los Museos y Noche de los Museos
R Caerols-Mateo, M Viñarás-Abad, JE Gonzálvez-Valles
Revista latina de comunicación social, 220-234, 2017
652017
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
MV Viñaras Abad, F Cabezuelo Lorenzo, JM Herranz
Fundación iS+ D para la Investigación Social Avanzada, 2015
532015
La presencia y representación de la mujer científica en la prensa española
EA Vico, GP Castillo, PR Rey, DJ Semova, MTG Nieto, MV Abad
Revista Latina de Comunicación Social, 10-19, 2014
482014
La Comunicación Interpersonal y la Comunicación Interna en las empresas: un análisis desde la profesión y la Universidad
MV Abad
Comunicación y Hombre, 335-354, 2020
412020
El discurso de la RSC en los medios de comunicación social
MV Abad
Vivat Academia, 160-181, 2010
402010
Las nuevas tecnologías en la familia y la educación: retos y riesgos de una realidad inevitable
MV Abad, MS Altaba
Fundación Univ. San Pablo, 2013
382013
Medio siglo de evolución del concepto de Relaciones Públicas (1970-2020). Artículo de revisión
MT García Nieto, MV Viñaras Abad, F Cabezuelo Lorenzo
EPI SCP, 2020
372020
Electronic government and online tasks: Towards the autonomy and empowerment of senior citizens
L Abad-Alcalá, MDC Llorente Barroso, M Sánchez-Valle, ...
EPI SCP, 2017
362017
Departamentos de comunicación en museos: la planificación estratégica de la comunicación en instituciones artísticas y culturales
MV Abad
Global Media Journal México 6 (11), 36-54, 2009
342009
Empowering the elderly and promoting active ageing through the Internet: the benefit of e-inclusion programmes
M Sánchez-Valle, M Vinarás Abad, C Llorente-Barroso
Safe at home with assistive technology, 95-108, 2017
312017
# 5Museos: un caso de éxito sobre la oportunidad de las redes sociales para generar engagement
MV Abad, RC Mateo
Revista Internacional de Relaciones Públicas 6 (12), 169-190, 2016
302016
Las nuevas tecnologías Web 2.0 en la promoción de museos y centros de arte
J Celaya, M Viñarás
Dos doce. com, 2006
302006
Do we trust and are we empowered by “Dr. Google”? Older Spaniards’ uses and views of digital healthcare communication
K Sanders, MS Valle, M Viñaras, C Llorente
Public Relations Review 41 (5), 794-800, 2015
292015
Percepción de las personas con discapacidad sobre su representación en los medios de comunicación
T Vázquez-Barrio, M Sánchez-Valle, M Viñarás-Abad
Profesional de la información 30 (1), 2021
282021
La Comunicación corporativa de los museos en España a través de la comunicación 3.0: cuatro años de la evolución comunicativa em la Red
MV Abad, JMH de la Casa, FC Lorenzo
II Congreso internacional comunicación 3, 2010
282010
Museos y desarrollo sostenible. Gestión museística y comunicación digital para alcanzar los ODS
EGC Curralo, MV Abad
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, 79-108, 2021
272021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20