Seguir
Mónica Viñarás Abad
Título
Citado por
Citado por
Año
Mayores e Internet: La Red como fuente de oportunidades para un envejecimiento activo
C Llorente-Barroso, M Viñarás-Abad, M Sánchez-Valle
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 22 (45), 29-36, 2015
982015
Internet and the elderly: Enhancing active ageing
C Llorente-Barroso, M Viñarás-Abad, M Sánchez-Valle
Comunicar 23 (45), 29-36, 2015
732015
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook
M Viñarás Abad, F Cabezuelo Lorenzo
AdComunica, 2012
702012
Estrategias de comunicación para generar confianza
MV Abad
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la …, 2013
662013
Redes sociales y museos: análisis de la campaña en Twitter para el Día Internacional de los Museos y Noche de los Museos
R Caerols-Mateo, M Viñarás-Abad, JE Gonzálvez-Valles
Revista latina de comunicación social, 220-234, 2017
652017
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
MV Viñaras Abad, F Cabezuelo Lorenzo, JM Herranz
Fundación iS+ D para la investigación Social Avanzada, 2015
502015
La presencia y representación de la mujer científica en la prensa española
EA Vico, GP Castillo, PR Rey, DJ Semova, MTG Nieto, MV Abad
Revista Latina de Comunicación Social, 10-19, 2014
482014
El discurso de la RSC en los medios de comunicación social
MV Abad
Vivat Academia, 160-181, 2010
402010
Medio siglo de evolución del concepto de Relaciones Públicas (1970-2020). Artículo de revisión
MT García Nieto, MV Viñaras Abad, F Cabezuelo Lorenzo
EPI SCP, 2020
382020
Las nuevas tecnologías en la familia y la educación: retos y riesgos de una realidad inevitable
MV Abad, MS Altaba
Fundación Univ. San Pablo, 2013
382013
La Comunicación Interpersonal y la Comunicación Interna en las empresas: un análisis desde la profesión y la Universidad
MV Abad
Comunicación y Hombre, 335-354, 2020
372020
Electronic government and online tasks: Towards the autonomy and empowerment of senior citizens
L Abad-Alcalá, MDC Llorente Barroso, M Sánchez-Valle, ...
EPI SCP, 2017
362017
Empowering the elderly and promoting active ageing through the Internet: the benefit of e-inclusion programmes
M Sánchez-Valle, M Vinarás Abad, C Llorente-Barroso
Safe at home with assistive technology, 95-108, 2017
302017
Departamentos de comunicación en museos: la planificación estratégica de la comunicación en instituciones artísticas y culturales
MV Abad
Global Media Journal México 6 (11), 36-54, 2009
302009
# 5Museos: un caso de éxito sobre la oportunidad de las redes sociales para generar engagement
MV Abad, RC Mateo
Revista Internacional de Relaciones Públicas 6 (12), 169-190, 2016
282016
Do we trust and are we empowered by “Dr. Google”? Older Spaniards’ uses and views of digital healthcare communication
K Sanders, MS Valle, M Viñaras, C Llorente
Public Relations Review 41 (5), 794-800, 2015
272015
La Comunicación corporativa de los museos en España a través de la comunicación 3.0: cuatro años de la evolución comunicativa em la Red
MV Abad, JMH de la Casa, FC Lorenzo
II Congreso internacional comunicación 3, 2010
272010
Las nuevas tecnologías Web 2.0 en la promoción de museos y centros de arte
J Celaya, M Viñarás
Dos doce. com, 2006
272006
Administración electrónica y comercio electrónico como instrumentos para un envejecimiento activo/E-Administration and e-commerce as tools for active aging
C Llorente-Barroso, M Pretel-Jiménez, L Abad-Alcalá, M Sánchez-Valle, ...
Aula abierta 47 (1), 87-96, 2018
262018
Situación de las personas con discapacidad en el sector de la Comunicación en España: aspectos laborales, profesionales y académicos
M Viñarás-Abad, T Vázquez-Barrio, M Sánchez-Valle
Profesional de la información/Information Professional 30 (2), 2021
252021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20