Seguir
David Fernandez Quijada
David Fernandez Quijada
Co-Founder & Research Director, South 180
Dirección de correo verificada de south-180.com - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Three Decades of Spanish Communication Research: Towards Legal Age
D Fernández-Quijada, P Masip-Masip
Comunicar 21 (41), 15-24, 2013
184*2013
El precio de la internacionalidad: la dualidad en los patrones de publicación de los investigadores españoles en comunicación
D Fernández-Quijada, P Masip, I Bergillos
Revista Española de Documentación Científica 36 (2), e010, 2013
742013
El perfil de las revistas españolas de comunicación (2007-2008)
D Fernández-Quijada
Revista Española de Documentación Científica 33 (4), 553-581, 2010
682010
La innovación tecnológica: creación, difusión y adopción de las TIC
DF Quijada
Editorial UOC, 2013
562013
Televisió interactiva. Simbiosi tecnològica i sistemes d'interacció amb la televisió
E Prado, R Franquet, FX Ribes, MT Soto, D Fernández
Consell de l’Audiovisual de Catalunya, 2006
55*2006
La innovación tecnológica. Creación, difusión y adopción de las TIC
D Fernández-Quijada
Editorial UOC, 2013
522013
The Changing Nature of Public Service Radio: A Case Study of iCat fm
M Bonet, D Fernández-Quijada, X Ribes
Convergence: The International Journal of Research into New Media …, 2011
522011
The Role of Public Service Broadcasters in the Era of Convergence. A Case Study of Televisió de Catalunya
E Prado, D Fernández
Communications & Strategies 62, 49-69, 2006
422006
Appraising internationality in Spanish communication journals
D Fernández-Quijada
Journal of Scholarly Publishing 43 (1), 90-109, 2011
362011
Revistas científicas e índices de impacto: A propósito de “Hacer saber”
D Fernández-Quijada
Área abierta 20, 2008
342008
Industrias culturales en el entorno digital: una reformulación desde la praxis comunicativa
D Fernández Quijada
Zer. Revista de Estudios de Comunicación 12 (22), 119-140, 2007
332007
De los investigadores a las redes: una aproximación tipológica a la autoría en las revistas españolas de comunicación
D Fernández-Quijada
1r Congreso nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación, 2011
322011
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas
D Fernández-Quijada, M Ramos-Serrano
UOC, 2014
312014
Tipología funcional de la televisión interactiva y de las aplicaciones de interacción con el televisor
E Prado, R Franquet, MT Soto, X Ribes, D Fernández Quijada
Zer. Revista de Estudios de Comunicación 13 (25), 11-35, 2008
312008
La publicidad televisiva ante el reto de la interactividad
E Prado Pico, R Franquet Calvet, FX Ribes Guàrdia, MT Soto, ...
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad …, 2007
28*2007
El mercado de producción independiente en España ante la aparición de Cuatro y laSexta
D Fernández-Quijada
Comunicación y sociedad 22 (1), 59-88, 2009
262009
Producción independiente de televisión en Andalucía. Aproximación a la estructura de un sector desconocido
D Fernández Quijada
Ambitos: Revista internacional de comunicación 18, 191-209, 2009
262009
Assalt a la Xarxa
R Franquet, M Soto, X Ribes, D Fernández Quijada
La batalla decisiva dels mitjans de comunicació online en català. Barcelona …, 2006
26*2006
The Clientelistic Nature of Television Policies in Democratic Spain
D Fernández-Quijada, L Arboledas
Mass Communication and Society 16 (2), 200-221, 2013
232013
From rhetorics to practice: implementation of technological innovation within Spanish public service media
D Fernández-Quijada, M Bonet, RS Candel, L Arboledas
The Journal of Media Innovations 2 (2), 23-39, 2015
202015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20