Seguir
Carpio-Jiménez, Lilia
Carpio-Jiménez, Lilia
Departamento de Ciencias de la Comunicacion
Dirección de correo verificada de utpl.edu.ec
Título
Citado por
Citado por
Año
Orientación al ciudadano en el “gobierno electrónico” de los municipios de Ecuador
AS Ruiz, PB Molina, LC Jiménez
Teknokultura 15 (1), 39-53, 2018
34*2018
Interacción generada en redes sociales por las universidades categoría A en Ecuador
R Puertas-Hidalgo, L Carpio-Jiménez
International Journal of Information Systems and Software Engineering for …, 2017
182017
La educación de la inteligencia emocional en la escuela: referentes conceptuales, lineamientos y experiencias pedagógicas
N Arcos, L Jiménez, A Ruíz
Trabajo de pregrado). Recuperado de http://repositorio. pedagogica. edu. co …, 2015
152015
Los estereotipos y la representación de género en la publicidad ecuatoriana
BV Torres, LC Jiménez, P Barrazueta, K Ordóñez
Revista Ibérica De Sistemas e Tecnologías De Informação, 335-347, 2020
132020
Estética y narrativa audiovisual de youtubers católicos
A Suing, L Carpio Jiménez, A Sinche
Questión, 2020
72020
Political Communication and Social Networks. Twitter: Comparative Analysis of the Presidencies of the Republic of Latin America
R Puertas-Hidalgo, L Carpio-Jiménez, A Suing
2019 14th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2019
6*2019
El San Pedro y la mujer Saraguro. La medicina tradicional aplicada por la yachakkuna
I Marín Gutiérrez, M Hinojosa Becerra, A López Fernández, ...
Asociación de Amigos del Archivo Histórico Diocesano, 2015
62015
Cambios en los modelos persuasivos: la nueva publicidad en tiempo real a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Tous, Tender …
MI Rodríguez, A Paíno, Y Ruiz, L Jiménez
52017
Naturaleza, objeto y soporte en las manifestaciones artísticas de Ana Mendieta
L Carpio Jiménez, CPC Flores, PB Molina
Estudios sobre Arte Actual, 6, 2014
52014
Tendencias en la publicidad de los medios de comunicación social del Ecuador
A Suing, LC Jiménez, K Ordóñez
Revista de Sistemas, Cibernética e Informática, 17 (2), 1-4, 2020
42020
Religion and Social Networks: Analysis of the audiovisual content of Catholic Youtubers
A Sinche, L Carpio-Jiménez, A Suing
2019 14th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2019
32019
Presencia e impacto en redes sociales de las marcas comerciales de la Corporación Favorita CA
RP Hidalgo, L Carpio Jiménez
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor …, 2016
32016
El derecho a la información y la regulación en el tratamiento de la COVID-19 en los países andinos
A Suing, L Carpio-Jiménez, K Ordóñez
Hipertext. net, 27-40, 2020
22020
El humor gráfico en tiempos de coronavirus: Análisis de los memes publicados en Ecuador entre marzo y mayo de 2020
L Carpio-Jiménez, P Barrazueta, A Suing
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 452-465, 2020
22020
A Nova Televisão–do Youtube ao Netflix
A Suing, AM Acosta, A Caminos, AMX Homssi, A Fresco, AL Ruggieri, ...
Ria Editorial, 2019
22019
Ideología religiosa en redes sociales. Análisis del mensaje de youtubers católicos
L Carpio-Jiménez, P Barrazueta, A Sinche
Investigar las redes sociales. Un acercamiento interdisciplinar, 2019
22019
La metodología de Estudios de Casos aplicada a investigaciones de televisión local en Ecuador
K ORDÓÑEZ, AI RODRÍGUEZ, A SUING, L CARPIO
Volumen 3, 17-222019, 2019
22019
Facebook as a political communication 2.0 tool subject study: Official accounts of the presidencies of Latin America
R Puertas-Hidalgo, K Mora-Romero, L Carpio-Jiménez
2018 13th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2018
22018
Loja, tiempo y espacio
L Carpio-Jimenez
EdiLoja, 2014
22014
Posibilidades y limitaciones en la medición de sintonía televisiva en Ecuador
A Suing, L Carpio, C Ortiz
Memorias. Obtenido de https://www. researchgate. net/profile/Suing_Abel …, 2005
22005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20