Seguir
Enrique Caballero Barros (ORCID: 0000-0003-4435-8170)
Enrique Caballero Barros (ORCID: 0000-0003-4435-8170)
Universidad de Guayaquil; Universidad Politécnica Salesiana; GIEACI
Dirección de correo verificada de ups.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Tercer Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad
R Ayala Carabajo, J Llerena Izquierdo, PA Pérez Gosende, ...
392017
El aprendizaje basado en proyectos y la autoeficacia de los/las profesores/as en la formulación de un plan de clase
EC Barros, CB Galarza, JF Herrera
Alteridad 9 (1), 56-64, 2014
372014
Segundo Congreso Salesiano de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad Memoria académica
R Ayala Carabajo, J Llerena Izquierdo, P Parra, N Vega Ureta, ...
312016
El aprendizaje autodirigido y la Flipped Classroom.
CB Galarza, EC Barros, JF Herrera
Yachana Revista Científica 3 (1), 13-18, 2014
162014
El aprendizaje basado en proyectos y la autoeficacia de los/las profesores/as en la formulación de un plan de clase
E Caballero Barros, C Briones Galarza, J Flores Herrera
102014
An e-learning evaluation method with the effectiveness of the questionnaire tool in the VLEs
R López-Chila, J Arteaga-Sotomayor, E Caballero-Barros, ...
2023 IEEE World Engineering Education Conference (EDUNINE), 1-6, 2023
52023
La comprensión conceptual y la resolución de problemas en el aprendizaje de los conceptos de Desplazamiento, Velocidad y Aceleración
JRF Herrera, CB Galarza, EJC Barros
Espirales revista multidisciplinaria de investigación 2 (13), 2018
12018
El uso de videos en la preparación de una clase y el rendimiento de los estudiantes
EJC Barros, RMB Morales, COB Galarza, SBC Arizabal
Espirales Revista Multidisciplinaria de investigación 2 (12), 2018
12018
Learning based on teacher projects and self-efficacy when formulating a class curriculum
E Caballero Barros, C Briones Galarza, J Flores Herrera
ALTERIDAD-REVISTA DE EDUCACION 9 (1), 56-64, 2014
12014
Analysis of teaching Experimental Physics in Guayaquil using online education
J Encalada-Huayamave, V Barros, E Caballero, S Camatón
2022 XII International Conference on Virtual Campus (JICV), 1-3, 2022
2022
Didactic material as a guide for the use of common objects integrating a mobile application to determine the speed of sound in air: An experiment in physics in high school
C Pavón, J Encalada, S Camatón, E Caballero, C Briones, G Naranjo
RISTI-Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, 135-142, 2021
2021
Material didáctico como guía para el uso de objetos comunes integrando una aplicación móvil con el fin de determinar la rapidez del sonido en el aire: Un experimento de Física …
C Pavón, J Encalada, S Camatón, E Caballero, C Briones, G Naranjo
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 135-142, 2021
2021
El Uso de Recursos Tecnológicos y la Motivación de los Estudiantes para el Aprendizaje
EEE Chacalán, EJC Barros
I Jornada Pedagógica de Investigación en Enseñanza de Físico-Matemático, 2016
2016
Efecto del Trabajo en Equipo durante la Clase en la Motivación de los Estudiantes
EJC Barros, RMB Morales
I Jornada Pedagógica de Investigación en Enseñanza de Físico-Matemático, 2016
2016
El aprendizaje autodirigido y la Flipped Classroom
J Flores Herrera, E Caballero Barros, C Briones Galarza
Guayaquil: ULVR, 2014., 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–15