Seguir
Manuela Guillen Lúgigo
Manuela Guillen Lúgigo
Profesora investigadora, Universidad de Sonora
Dirección de correo verificada de sociales.uson.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Jerarquización de competencias genéricas basadas en las percepciones de docentes universitarios
FO Muñoz-Osuna, A Medina-Rivilla, M Guillén-Lúgigo
Educación química 27 (2), 126-132, 2016
902016
Recursos para la inclusión educativa en el contexto de educación primaria
BA Valenzuela, RÁC Álvarez, MG Lúgigo
Infancias imágenes 13 (2), 64-75, 2014
752014
Prácticas docentes y cultura inclusiva para colectivos vulnerables de Primarias en Sonora, México
RÁ Campa-Álvarez, BA Valenzuela, M Guillén-Lúgigo
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 18 (2), 227-243, 2020
172020
La antropología de la migración: Niños y jóvenes migrantes en la globalización
V Gloria, A Bracamonte, R Méndez, F Martínez, E Fernández, C Gutiérrez, ...
El Colegio de Sonora, 2011
172011
Inclusión educativa: factores psicosociales asociados a conducta suicida en adolescentes
NIB Ciapara, RAC Álvarez, B Valenzuela, MG Lúgigo
Prisma Social: revista de investigación social, 185-207, 2018
142018
Efectos del Programa Pueblos Mágicos en los residentes locales de El Fuerte Sinaloa. Una aproximación al estudio de los imaginarios sociales
M Guillén Lúgigo, BA Valenzuela, MEJ Rodríguez
Memorias 4, 781-788, 2012
132012
Sentidos del lugar e imaginarios. Un acercamiento conceptual a los referentes de legibilidad de los pueblos mágicos
M Guillén, B Valenzuela, M Jaime
Topofilia, III 1, 2012
112012
Magdalena de Kino, Sonora. Percepciones de la población con respecto al patrimonio cultural y el turismo
J Enríquez, M Guillén, B Valenzuela, ME Jaime
Topofilia. revista de Arquitectura, Urbanismo y Territorios 1, 67-88, 2015
102015
Pueblos mágicos: estudio de la identidad cultural e imaginarios sociales de los habitantes de El fuerte [sic], Sinaloa y Álamos, Sonora. Reflexión conceptual para un objeto de …
I Salas, M Guillén
Topofilia 4 (3), 2013
102013
Multiplicative hazard models for studying the evolution of mortality
M Guillén, JP Nielsen, AM Pérez-Marín
Annals of Actuarial Science 1 (1), 165-177, 2006
92006
Patrimonio cultural en los pueblos mágicos
JAE Acosta, MG Lugigo, AV Blanca
Pearson, 2018
82018
Perspectiva docente de las competencias específicas en Química
FOM Osuna, AM Rivilla, MG Lúgigo
European Scientific Journal 10 (25), 2014
72014
El Fuerte, Sinaloa como Pueblo Mágico: Representaciones Sociales del cambio urbano en el Centro Histórico de la ciudad
JF Barrera, M Guillén
Tesis de Maestría). División de Ciencias Sociales. Universidad de Sonora …, 2016
62016
Recursos para la inclusión educativa en el contexto de educación primaria. Infancias Imágenes, 13 (2), 64-75
BA Valenzuela, M Guillén, R Campa
62014
Pueblos mágicos: Estudio de la identidad cultural e imaginarios sociales de los habitantes de El Fuerte, Sinaloa y Álamos, Sonora
I Salas, M Guillén
Universidad de Sonora (Tesis Doctoral), 2014
62014
La identidad docente, la política y gobernabilidad en educación superior
RES Ruibal, BA Valenzuela, GEC Félix, MG Lúgigo
European Scientific Journal 9 (2), 2013
62013
Itinerarios Metodológicos en la Investigación Social
M Guillén, B Valenzuela, DC Gutiérrez
Hermosillo: Universidad de Sonora, 2009
62009
Modelo inclusivo por medio de las TIC en atención a estudiantes universitarios de grupos étnicos
BA Valenzuela, M Guillén-Lúgigo, RÁ Campa Álvarez, ...
Psicumex 10 (1), 21-38, 2020
52020
Armonización entre las competencias docentes y discentes en educación secundaria y superior
RÁC Álvarez, BA Valenzuela, MG Lúgigo, RBR DE LOS ÁNGELES, ...
Enseñanza & Teaching 35 (2), 37-54, 2017
52017
Turismo cultural e identidad en el pueblo mágico de Álamos, Sonora, México
JÁE Acosta, M Guillén
International journal of scientific management and tourism 3 (4), 495-512, 2017
52017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20