Jerarquización de competencias genéricas basadas en las percepciones de docentes universitarios FO Muñoz-Osuna, A Medina-Rivilla, M Guillén-Lúgigo Educación química 27 (2), 126-132, 2016 | 90 | 2016 |
Recursos para la inclusión educativa en el contexto de educación primaria BA Valenzuela, RÁC Álvarez, MG Lúgigo Infancias imágenes 13 (2), 64-75, 2014 | 75 | 2014 |
Prácticas docentes y cultura inclusiva para colectivos vulnerables de Primarias en Sonora, México RÁ Campa-Álvarez, BA Valenzuela, M Guillén-Lúgigo Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 18 (2), 227-243, 2020 | 17 | 2020 |
La antropología de la migración: Niños y jóvenes migrantes en la globalización V Gloria, A Bracamonte, R Méndez, F Martínez, E Fernández, C Gutiérrez, ... El Colegio de Sonora, 2011 | 17 | 2011 |
Inclusión educativa: factores psicosociales asociados a conducta suicida en adolescentes NIB Ciapara, RAC Álvarez, B Valenzuela, MG Lúgigo Prisma Social: revista de investigación social, 185-207, 2018 | 14 | 2018 |
Efectos del Programa Pueblos Mágicos en los residentes locales de El Fuerte Sinaloa. Una aproximación al estudio de los imaginarios sociales M Guillén Lúgigo, BA Valenzuela, MEJ Rodríguez Memorias 4, 781-788, 2012 | 13 | 2012 |
Sentidos del lugar e imaginarios. Un acercamiento conceptual a los referentes de legibilidad de los pueblos mágicos M Guillén, B Valenzuela, M Jaime Topofilia, III 1, 2012 | 11 | 2012 |
Magdalena de Kino, Sonora. Percepciones de la población con respecto al patrimonio cultural y el turismo J Enríquez, M Guillén, B Valenzuela, ME Jaime Topofilia. revista de Arquitectura, Urbanismo y Territorios 1, 67-88, 2015 | 10 | 2015 |
Pueblos mágicos: estudio de la identidad cultural e imaginarios sociales de los habitantes de El fuerte [sic], Sinaloa y Álamos, Sonora. Reflexión conceptual para un objeto de … I Salas, M Guillén Topofilia 4 (3), 2013 | 10 | 2013 |
Multiplicative hazard models for studying the evolution of mortality M Guillén, JP Nielsen, AM Pérez-Marín Annals of Actuarial Science 1 (1), 165-177, 2006 | 9 | 2006 |
Patrimonio cultural en los pueblos mágicos JAE Acosta, MG Lugigo, AV Blanca Pearson, 2018 | 8 | 2018 |
Perspectiva docente de las competencias específicas en Química FOM Osuna, AM Rivilla, MG Lúgigo European Scientific Journal 10 (25), 2014 | 7 | 2014 |
El Fuerte, Sinaloa como Pueblo Mágico: Representaciones Sociales del cambio urbano en el Centro Histórico de la ciudad JF Barrera, M Guillén Tesis de Maestría). División de Ciencias Sociales. Universidad de Sonora …, 2016 | 6 | 2016 |
Recursos para la inclusión educativa en el contexto de educación primaria. Infancias Imágenes, 13 (2), 64-75 BA Valenzuela, M Guillén, R Campa | 6 | 2014 |
Pueblos mágicos: Estudio de la identidad cultural e imaginarios sociales de los habitantes de El Fuerte, Sinaloa y Álamos, Sonora I Salas, M Guillén Universidad de Sonora (Tesis Doctoral), 2014 | 6 | 2014 |
La identidad docente, la política y gobernabilidad en educación superior RES Ruibal, BA Valenzuela, GEC Félix, MG Lúgigo European Scientific Journal 9 (2), 2013 | 6 | 2013 |
Itinerarios Metodológicos en la Investigación Social M Guillén, B Valenzuela, DC Gutiérrez Hermosillo: Universidad de Sonora, 2009 | 6 | 2009 |
Modelo inclusivo por medio de las TIC en atención a estudiantes universitarios de grupos étnicos BA Valenzuela, M Guillén-Lúgigo, RÁ Campa Álvarez, ... Psicumex 10 (1), 21-38, 2020 | 5 | 2020 |
Armonización entre las competencias docentes y discentes en educación secundaria y superior RÁC Álvarez, BA Valenzuela, MG Lúgigo, RBR DE LOS ÁNGELES, ... Enseñanza & Teaching 35 (2), 37-54, 2017 | 5 | 2017 |
Turismo cultural e identidad en el pueblo mágico de Álamos, Sonora, México JÁE Acosta, M Guillén International journal of scientific management and tourism 3 (4), 495-512, 2017 | 5 | 2017 |