Seguir
Pedro Canales-Ronda
Pedro Canales-Ronda
Universitat de València-Marketing
Dirección de correo verificada de uv.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Compensation and control sales policies, and sales performance: the field sales manager's points of view
I Küster, P Canales
Journal of Business & Industrial Marketing 26 (4), 273-285, 2011
1102011
How does the online service level influence consumers’ purchase intentions before a transaction? A formative approach
I Küster, N Vila, P Canales
European journal of management and business economics 25 (3), 111-120, 2016
772016
Some determinants of salesforce effectiveness
I Küster, P Canales
Team Performance Management: An International Journal 14 (7/8), 296-326, 2008
572008
Evaluación y control de la fuerza de ventas: Análisis exploratorio
PC Ronda, IK Boluda
Universia Business Review, 42-57, 2006
392006
Venta personal: una perspectiva integrada y relacional
S del Barrio García, PC Ronda
Editorial UOC, 2012
262012
El marketing relacional y el marketing emocional. Dos enfoques competitivos para el turismo de sol y playa
I Küster Boluda, N Vila López, P Canales Ronda
Estudios sobre Consumo, 2008, num. 84, p. 31-40, 2008
232008
Efectos del control del comportamiento en el desempeño del vendedor. La visión del jefe de equipo de ventas
PC Ronda, IK Boluda
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 11 (34), 135-155, 2008
202008
Metodología flipped classroom en la enseñanza universitaria
P Canales-Ronda, A Hernández-Fernández
Revista iberoamericana de educación superior 10 (28), 116-130, 2019
152019
Neuromarketing,¿ el futuro ya está aquí?
P Canales Ronda
3C Empresa, 2013, num. 16, p. 8-18, 2013
12*2013
Aplicación del Food Choice Questionnaire en jóvenes adolescentes y su relación con el sobrepeso y otras variables socio-demográficas
P Canales Ronda, A Hernández Fernández
Nutrición Hospitalaria 31 (5), 1968-1976, 2015
11*2015
Flipped classroom methodology in university teaching
P Canales-Ronda, A Hernández-Fernández
Revista iberoamericana de educación superior 10 (28), 116-130, 2019
92019
Marketing sanitario: evolución-revolución
AH Fernández, JMM García
ESIC editorial, 2014
92014
La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor
NV López, IK Boluda, PC Ronda, AH Fernández
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 16 (4), 259-269, 2013
82013
Venta, coste y comportamiento en el control del vendedor
PC Ronda, FT Torres
Harvard Deusto Márketing y Ventas, 64-67, 1998
81998
Bringing social marketing closer to the disability field
JM Gil, A Hernandez-Fernandez, P Canales-Ronda
Journal of Social Marketing, 2021
52021
Técnicas de ventas
PC Ronda
Universitat Oberta de Catalunya, 2016
52016
La actividad comercial en empresas turísticas. Percepción de los estudiantes de turismo
PC Ronda, AH Fernández
Cuadernos de Turismo, 249-269, 2019
42019
Nutrition among adolescent Spaniards: healthy and non-healthy motives of food choice
P Canales, A Hernández
J. Food Nutr. Res 4, 178-184, 2016
42016
Agile methodologies in times of pandemic: acquisition of employment skills in higher education
P Canales-Ronda, C Aragonés-Jericó
Education+ Training 64 (6), 811-825, 2022
32022
Neuromarketing, is the future here?
P Canales Ronda
3C EMPRESA 2 (7), 2013
32013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20