Seguir
Pedro Canales-Ronda
Pedro Canales-Ronda
Universitat de València-Marketing
Dirección de correo verificada de uv.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Compensation and control sales policies, and sales performance: the field sales manager's points of view
I Küster, P Canales
Journal of Business & Industrial Marketing 26 (4), 273-285, 2011
1222011
How does the online service level influence consumers’ purchase intentions before a transaction? A formative approach
I Küster, N Vila, P Canales
European journal of management and business economics 25 (3), 111-120, 2016
842016
Some determinants of salesforce effectiveness
I Küster, P Canales
Team Performance Management: An International Journal 14 (7/8), 296-326, 2008
622008
Evaluación y control de la fuerza de ventas: Análisis exploratorio
PC Ronda, IK Boluda
Universia Business Review, 42-57, 2006
392006
Neuromarketing,¿ el futuro ya está aquí?
P Canales Ronda
37*2013
Venta personal: una perspectiva integrada y relacional
S del Barrio García, PC Ronda
Editorial UOC, 2012
262012
El marketing relacional y el marketing emocional: dos enfoques competitivos para el turismo de sol y playa
I Küster, N Vila, P Canales
Estudios sobre consumo 84, 31-40, 2008
212008
Metodología flipped classroom en la enseñanza universitaria
P Canales-Ronda, A Hernández-Fernández
Revista iberoamericana de educación superior 10 (28), 116-130, 2019
192019
Efectos del control del comportamiento en el desempeño del vendedor. La visión del jefe de equipo de ventas
PC Ronda, IK Boluda
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 11 (34), 135-155, 2008
172008
Aplicación del Food Choice Questionnaire en jóvenes adolescentes y su relación con el sobrepeso y otras variables socio-demográficas
P Canales Ronda, A Hernández Fernández
Nutrición Hospitalaria 31 (5), 1968-1976, 2015
11*2015
Agile learning in marketing: Scrum in higher education
C Aragonés-Jericó, P Canales-Ronda
Journal of Management and Business Education 5 (4), 345-360, 2022
102022
Técnicas de ventas
PC Ronda
Universitat Oberta de Catalunya, 2016
92016
Marketing sanitario: evolución-revolución
AH Fernández, JMM García
ESIC editorial, 2014
82014
La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor
NV López, IK Boluda, PC Ronda, AH Fernández
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 16 (4), 259-269, 2013
82013
Agile methodologies in times of pandemic: acquisition of employment skills in higher education
P Canales-Ronda, C Aragonés-Jericó
Education+ Training 64 (6), 811-825, 2022
72022
Bringing social marketing closer to the disability field
JM Gil, A Hernandez-Fernandez, P Canales-Ronda
Journal of Social Marketing, 2021
72021
La actividad comercial en empresas turísticas. Percepción de los estudiantes de turismo
PC Ronda, AH Fernández
Cuadernos de Turismo, 249-269, 2019
62019
Flipped classroom methodology in university teaching
P Canales-Ronda, A Hernández-Fernández
Revista iberoamericana de educación superior 10 (28), 116-130, 2019
62019
Nutrition among adolescent Spaniards: healthy and non-healthy motives of food choice
P Canales, A Hernández
J. Food Nutr. Res 4, 178-184, 2016
62016
Aplicación del Food Choice Questionaire en jóvenes adolescentes y su relación con el sobrepeso y otras variables sociodemográficas
P Canales, A Hernández
Nutrición Hospitalaria 31 (5), 1968-1976, 2015
52015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20