Seguir
Mario Alguacil
Mario Alguacil
Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Universidad de Valencia
Dirección de correo verificada de uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Incorporating TikTok in higher education: Pedagogical perspectives from a corporal expression sport sciences course
P Escamilla-Fajardo, M Alguacil, S López-Carril
Journal of Hospitality, Leisure, Sport & Tourism Education 28, 100302, 2021
2242021
Predicción de la lealtad de los usuarios de centros deportivos privados: Variables de gestión y bienestar subjetivo
F García-Pascual, M Alguacil, N Molina-García
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 16-19, 2020
512020
Online Sport Event Consumers: Attitude, E-Quality and E-Satisfaction
M Alonso-Dos-Santos, F Calabuig-Moreno, F Montoro-Ríos, M Alguacil
JOURNAL OF THEORETICAL AND APPLIED ELECTRONIC COMMERCE RESEARCH 12 (2), 54-70, 2017
512017
Análisis sociodemográfico de la percepción de marca en un servicio deportivo público: del target al buyer persona (Sociodemographic analysis of brand perception in a public …
M Alguacil, J Crespo-Hervás, C Pérez-Campos
Retos 37 (37), 139-146, 2020
422020
Influencia de la calidad, satisfacción, valor percibido e imagen corporativa en la confianza en la marca en el servicio fitness
A Pastor-Barceló, M Alguacil, M Alonso-Dos-Santos
Revista de psicología del deporte 25 (1), 77-80, 2016
402016
Influence of Brand Image of a Sports Event on the Recommendation of Its Participants
D Martínez Cevallos, M Alguacil, F Calabuig Moreno
Sustainability 12 (12), 5040, 2020
312020
LinkedIn in sport management education: Developing the students’ professional profile boosting the teaching-learning process
S López-Carril, M Alguacil, C Anagnostopoulos
The International Journal of Management Education 20 (1), 100611, 2022
302022
Perceived value, satisfaction and future intentions in sport services: putting congruence and brand trust in the equation. Linear models vs QCA
M Alguacil, J Núñez-Pomar, C Pérez-Campos, V Prado-Gascó
Academia Revista Latinoamericana de Administración, 2019
292019
Future intentions of fitness center costumers: effect of emotions, perceived well-being and management variables
F García-Pascual, VJ Prado-Gascó, M Alguacil, I Valantine, ...
Frontiers in Psychology 11, 2425, 2020
272020
Análisis del disfrute con la educación física, la importancia de las clases y las intenciones de práctica en estudiantes de secundaria: comparativa por género y curso Analysis …
V Lluna-Ruiz, M Alguacil, MH González-Serrano
Retos 38, 719-726, 2020
27*2020
Análisis de la motivación hacia la práctica de actividad física extraescolar en educación secundaria
J Tárrega-Canós, M Alguacil, D Parra-Camacho
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research 8 (3), 259-280, 2018
272018
Estudio de los estilos de enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva de los tres agentes educativos: alumnos, docentes y familiares (Study of teaching-learning styles from the …
C Bou-Sospedra, MH González-Serrano, M Alguacil
Retos, 330-337, 2021
24*2021
Análisis de la percepción de marca y su relación con el rendimiento percibido en servicios deportivos: comparación entre público y privado
M Alguacil
242017
Influencia de la Actividad Físico-Deportiva en el rendimiento académico, la autoestima y el autoconcepto de las adolescentes: el caso de la isla de Tenerife (Influence of …
A Gaspar Vallejo, M Alguacil Jiménez
Retos 46, 120-128, 2022
22*2022
Creation of a brand model through SEM to predict users’ loyalty and recommendations regarding a public sports service
M Alguacil, J Núñez-Pomar, F Calabuig, P Escamilla-Fajardo, ...
Heliyon 7 (6), e07163, 2021
222021
Variables predictoras de la motivación deportiva en estudiantes de secundaria federados y no federados.
P Escamilla-Fajardo, M Alguacil, MH González-Serrano
Retos: Nuevas Perspectivas de Educación Física, Deporte y Recreación 38, 2020
212020
Effects of Entrepreneurial Orientation and Passion for Work on Performance Variables in Sports Clubs
P Escamilla-Fajardo, M Alguacil, AM Gómez-Tafalla
Sustainability 13 (5), 2920, 2021
182021
Facebook commerce usage intention: a symmetric and asymmetric approach
M Alonso-Dos-Santos, M Alguacil Jiménez, E Carvajal-Trujillo
Information Technology and Management 21 (3), 145-156, 2020
182020
Attitudes and Work Expectations of University Students towards Disability: Implementation of a Training Programme.
M Roca-Hurtuna, G Martínez-Rico, R Sanz, M Alguacil
International Journal of Instruction 14 (2), 1-10, 2021
162021
Segmentation of Participants in a Sports Event Using Cluster Analysis
D Martínez-Cevallos, A Proaño-Grijalva, M Alguacil, D Duclos-Bastías, ...
Sustainability 12 (14), 5641, 2020
162020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20