Seguir
Cristina González-Oñate
Cristina González-Oñate
Dirección de correo verificada de uji.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España
C González-Oñate, C Fanjul, F Cabezuelo Lorenzo
Grupo Comunicar, 2015
762015
Nuevas estrategias de televisión. El desafío digital
CG Oñate
Ediciones Ciencias Sociales, 2008
692008
Safety and immediate humoral response of COVID-19 vaccines in chronic kidney disease patients: the SENCOVAC study
B Quiroga, MJ Soler, A Ortiz, S Martínez Vaquera, CJ Jarava Mantecón, ...
Nephrology Dialysis Transplantation 37 (10), 1868-1878, 2022
612022
Use, consumption and knowledge of new technologies by elderly people in France, United Kingdom and Spain
C González-Oñate, C Fanjul-Peyró, F Cabezuelo-Lorenzo
Comunicar: Revista Científica de Comunicacíon y Educacíon 22 (45), 19-28, 2015
532015
Orientaciones y estrategias dirigidas al profesorado para trabajar con alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
F Balbuena, E Barrio, C González, B Pedrosa, C Rodríguez, LA Yágüez
Oviedo: Consejería de Educación, Cultura y Deporte, 2014
522014
Estrategia y comunicación en redes sociales: Un estudio sobre la influencia del movimiento RealFooding
C González Oñate, A Martínez Sánchez
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 48, 79-101., 2020
472020
Improved dengue fever prevention through innovative intervention methods in the city of Salto, Uruguay
C Basso, E García da Rosa, S Romero, C González, R Lairihoy, I Roche, ...
Transactions of the Royal Society of Tropical Medicine and Hygiene 109 (2 …, 2015
422015
La influencia de modelos somáticos publicitarios en la vigorexia masculina: un estudio experimental en adolescentes
CF Peyró, CG Oñate
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2011
412011
La marca territorio como elemento de la comunicación: Factor estratégico del desarrollo turístico en Cuenca/The brand territory as a communication: Strategic factor in tourism …
CG Oñate
Pensar la publicidad 7 (1), 113-134, 2013
372013
Consumo televisivo y nivel de interacción-participación social en redes sociales: Un análisis sobre las audiencias millennials en la campaña electoral de España
C González-Oñate, G Jiménez-Marín, P Sanz Marcos
Profesional de la información, 2020
322020
Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness
C Gonzalez-Oñate, P Vázquez Cagiao, E Farrán-Teixidó
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2019
292019
Aplicaciones móviles para personas mayores: un estudio sobre su estrategia actual
C Gonzalez-Oñate, C Fanjul
Universidad de Oviedo. Instituto de Ciencias de la Educación, 2018
292018
La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios: códigos no verbales de la realidad en el discurso publicitario, como factor de influencia social mediática …
C Fanjul Peyró
La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios …, 2007
28*2007
Estrategia didáctica para favorecer la formación y desarrollo de la competencia gestionar el conocimiento matemático en los estudiantes universitarios
C González
Universidad de Camagüey: Tesis en opción al grado científico de Doctor en …, 2009
272009
Scaling up of an innovative intervention to reduce risk of dengue, Chikungunya, and Zika transmission in Uruguay in the framework of an Intersectoral approach with and without …
C Basso, EG da Rosa, R Lairihoy, RM Caffera, I Roche, C González, ...
The American journal of tropical medicine and hygiene 97 (5), 1428, 2017
232017
El Salto, industria y urbanización de Guadalajara
E González
Cuadernos de difusión científica 15, 1989
231989
Loss of humoral response 3 months after SARS-CoV-2 vaccination in the CKD spectrum: the multicentric SENCOVAC study
B Quiroga, MJ Soler, A Ortiz, A Bernat, AB Muñoz Díaz, ...
Nephrology Dialysis Transplantation 37 (5), 994-999, 2022
222022
Adolescentes y culto al cuerpo: influencia de la publicidad y de Internet en la búsqueda del cuerpo masculino idealizado
C Fanjul Peyró, L López-Font, C González-Oñate
Doxa comunicación, 2019
222019
eGamers' Influence in Brand Advertising Strategies. A Comparative Study between Spain and Korea.
C Fanjul-Peyro, C Gonzalez-Onate, PJ Pena-Hernandez
Comunicar: Media Education Research Journal 27 (58), 105-113, 2019
222019
Mosquito-producing containers, spatial distribution, and relationship between Aedes aegypti population indices on the southern boundary of its distribution in South America …
C Basso, RM Caffera, EG da Rosa, R Lairihoy, C González, W Norbis, ...
The American journal of tropical medicine and hygiene 87 (6), 1083, 2012
222012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20