Trabajar por proyectos en educación primaria: una experiencia desde ciencias MJ Hermosín-Mojeda, I Gómez-Hurtado, C Prieto-Medel Book of Proceedings 11, 396, 2017 | 3 | 2017 |
Utilización, control parental y percepción de riesgos ante el uso de dispositivos móviles del alumnado de tercer ciclo de Educación Primaria AD García-Rojas, Á Hernando-Gómez, M Gutiérrez-Arenas, ... Psychology, Society & Education 15 (3), 48-56, 2023 | | 2023 |
The use of mobile devices by 5th and 6th graders: parental supervision and risks. A Daniel García-Rojas, Á Hernando-Gómez, M del Pilar Gutiérrez-Arenas, ... Psychology, Society & Education 15 (3), 2023 | | 2023 |
El uso de dispositivos digitales de escolares de 5º y 6º de Educación Primaria: control parental y riesgos ADG Rojas, ÁH Gómez, PG Arenas, CP Medel Psychology, Society & Education 15 (3), 48-56, 2023 | | 2023 |
Desfragmentación y remezcla como estrategia educomunicativa con enfoque de género: Propuesta didáctica para lainterpretación creativa a partir de la película “After” ÁB García, CP Moreno, CP Medel, RM Carmona Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro, 679-694, 2021 | | 2021 |