Follow
Lidia Maestro Espínola
Title
Cited by
Cited by
Year
La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa
L Maestro, DC Benito, NA Vences
Prisma Social: revista de investigación social, 209-228, 2018
302018
Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española
JV García-Santamaría, MJ Pérez-Serrano, L Maestro-Espínola
Profesional de la información 25 (3), 395-403, 2016
232016
La ‘prensa’digital generalista, como soporte publicitario y los cambios en su modelo de negocio
L Maestro, JVG Santamaría, MJP Serrano
Revista latina de comunicación social, 1048-1068, 2016
202016
Internet, smartphones y redes sociales como factores determinantes en el incremento de casos de ciberacoso
D Cordón Benito, L Maestro Espínola, N Abuin Vences
Revista Espacios, 2019
162019
Comunicación Corporativa
D Cordón-Benito, L Maestro-Espínola, N Abuín-Vences
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2022
14*2022
Las marcas y su concienciación con el desarrollo sostenible para conquistar a un consumidor joven y responsable con su entorno. aDResearch ESIC International Journal of …
D Cordón-Benito, L Maestro-Espínola
13*2022
Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital: publicidad nativa
LM Espínola, DC Benito, NA Vences
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2019
112019
Las webs corporativas de museos como herramientas para la transparencia
DC Benito, LM Espínola
Revista Latina de Comunicación Social, 941-956, 2017
72017
La exhibición cinematográfica española: una industria en recesión
JVG Santamaría, LM Espínola
adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en …, 2015
62015
La saturación publicitaria consecuencia del grado de concentración de los grupos multimedia españoles
L Maestro Espínola
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación. Recuperado de http …, 2012
62012
Comunicación digital: estrategias integradas de marketing
N Abuín, L Maestro Espínola, D Cordón Benito
Comunicación digital: estrategias integradas de marketing, 2019
52019
El debate de la medición digital: una piedra en el camino para la consolidación de la inversión publicitaria
L Maestro-Espínola
Pensar la publicidad, 47-61, 2015
52015
Los retos de las nuevas formas de explotación publicitaria en la financiación de la prensa digital
LM Espínola, JVG Santamaría, J Fernández-Beaumont
AdComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en …, 2014
52014
Digital audio and programmatic ad buying: status and prospects in the post-pandemic context
P Pintado Garrido, D Cordón Benito, L Maestro Espínola
El Profesional de la información 31 (5), 2022
4*2022
Nuevas formas de comunicación: publicidad integrada.
L Maestro-Espínola, D Cordón-Benito, N Abuin-Vences
Revista Mediterránea de Comunicación 10 (2), 9-11, 2019
42019
Museums’ corporate websites as tools for transparency
DC Benito, LM Espínola
Revista Latina de Comunicación Social, 941, 2017
32017
Apps móviles en el aula¿ son eficaces?: un análisis evolutivo de las percepciones de los estudiantes y de los efectos en su aprendizaje
CL Aza, L Maestro, TP Blanco, JS Herrera
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM», 141-151, 2022
22022
Quién y cómo comparte noticias en Facebook: observación de usuarios y análisis de mensajes en jóvenes y jóvenes adultos de España
F Segado-Boj, L Maestro-Espínola, E Said-Hung
IC Revista Científica de Información y Comunicación, 369-391, 2021
22021
Corporate Communication in Digital Environments: Tools to Guarantee Corporate Reputation
L Maestro Espinola, D Cordon Benito, N Abuin Vences
Prisma Social, 209-228, 2018
22018
La prensa digital y la defensa de la propiedad intelectual: el conflicto español como caso de estudio europeo
M Santín, LM Espínola
Communication & Society 31 (2), 101-118, 2018
22018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20