Seguir
Andrés Guzmán Sala
Andrés Guzmán Sala
Profesor de economía y marketing, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México
Dirección de correo verificada de ujat.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
EL USO DEL MÉTODO DELPHI COMO ESTRATEGIA PARA LA VALORACIÓN DE INDICADORES DE CALIDAD EN PROGRAMAS EDUCATIVOS A DISTANCIA. USING THE DELPHI METHOD AS A STRATEGY FOR THE …
V García-Martínez, SP Aquino-Zúñiga, A Guzmán-Salas, ...
Revista Electrónica Calidad en la Educación Superior 3 (1), 200-222, 2012
56*2012
Evaluation of tourist sites in Tabasco, Mexico
A Guzmán-Sala, AM Castro
International Journal of Scientific Management and Tourism 2 (2), 151-161, 2016
20*2016
El tránsito de las emociones en la acción colectiva. Análisis del discurso de los jóvenes del “# Yo Soy 132”
V García Martínez
Revista Latinoamericana de Estudios sobre Cuerpos, Emociones y Sociedad, 21-32, 2016
17*2016
El tránsito de las emociones en la acción colectiva. Análisis del discurso de los jóvenes del# Yo Soy 132
VG Martínez, AG Sala, RDM Sandoval
Cuerpos, Emociones y Sociedad, 0
17*
Propuesta para el desarrollo de instrumentos de autoevaluación para programas educativos a distancia
V García Martínez, SP Aquino Zúñiga, A Guzmán Sala, ...
Revista Electrónica" Actualidades Investigativas en Educación" 11 (2), 2011
152011
Análisis teórico de los modelos de competitividad de destinos turísticos. Un acercamiento para la competitividad de los destinos turísticos mexicanos
FIO Martínez, VHR Francia, AG Sala
International journal of scientific management and tourism 4 (3), 195-221, 2018
122018
PRONÓSTICO DE LA DEMANDA TURÍSTICA EN TABASCO
AG Sala, N Peypoch, B Solonandrasana
10*
EL EMPLEO Y LA FORMACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS EN EL SECTOR TURÍSTICO MEXICANO.
AG Sala
9*
Innovations dans le secteur touristique au Mexique: Le Tabasco: analyse opérationnelle et perspectives
A Guzman-Sala
Editions L'Harmattan, 2016
82016
El sector del turismo en Tabasco: análisis operativo y perspectiva de la oferta y la demanda
A Guzmán-Sala, VG Martínez, AM Castro, AIG Díaz
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, 2016
72016
Análisis de las campañas de marketing para el desarrollo de Tabasco como destino turístico
A De La Cruz, A Guzmán-Sala
Journal of Tourism and Heritage Research 3 (1), 1-17, 2020
62020
La atractividad territorial: análisis de los factores que influyen en el desarrollo turístico de los destinos
A Guzman-Sala
Journal of Tourism and Heritage Research 2 (3), 408-429, 2019
62019
Análisis de la oferta y promociones en el sector hotelero: el caso tabasco en méxico
EDLM de Oca, AG Sala
International journal of scientific management and tourism 4 (2), 367-389, 2018
52018
Territorial attractiveness: analysis of the factors that influence the tourism development of the destinations
A Guzmán-Sala
Journal of Tourism and Heritage Research 2 (3), 20-43, 2019
32019
El sector turístico en Tabasco: la perspectiva de los servicios ofertados en los hoteles, restaurantes y transporte
A Guzmán-Sala, VG Martínez
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, 2014
32014
Le Secteur Touristique du Tabasco au Mexique: Analyse Opérationnelle et Perspective en Termes d’Offre et Demande Touristiques
A Guzmán-Sala
Sarrebruck, Alemania: Éditions Universitaires Éuropéennes, 2010
32010
LA COMPETITIVIDAD DE MÉXICO EN LAS EXPORTACIONES DENTRO DEL TRATADO DE LIBRE COMERCIO DE AMÉRICA DEL NORTE.
AG Sala
2*
Analisys of marketing campaigns for the development of tabasco as a tourist destination
MNA De La Cruz, A Guzmán-Sala
Journal of Tourism and Heritage Research 3 (2), 1-17, 2020
12020
The development of human resource in the tourism sector of Mexico
CA Hernández, AG Sala
Journal of Tourism and Heritage Research 3 (3), 339-359, 2020
2020
Validation of a questionnaire to evaluate the factors that attract and retain the economic activities of tourism
AT González, AG Sala
Journal of Tourism and Heritage Research 3 (2), 221-246, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20