Seguir
David Cordón Benito
David Cordón Benito
PDI Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Museos y comunicación: los nuevos medios como herramienta de diálogo y sociabilidad de la institución. El uso de Twitter por el museo del Prado, museo Thyssen-Bornemisza y …
DC Benito, DG González
Fonseca, Journal of Communication 12 (12), 149-165, 2016
69*2016
Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones
EG García, MTLP Fernández-Alfaro
Editorial UOC, 2014
532014
Evolución conceptual del museo como espacio comunicativo
D Cordón Benito
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 24 (1), 485-500, 2018
302018
La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa
L Maestro, DC Benito, NA Vences
Prisma Social: revista de investigación social, 209-228, 2018
282018
Internet, smartphones and social media as determining tools in the rise of cyberbullying cases
N Abuín Vences, L Maestro Espínola, D Cordón Benito
Espacios, 2019
15*2019
Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital: publicidad nativa
LM Espínola, DC Benito, NA Vences
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2019
112019
Comunicación Corporativa: La gestión del diálogo para recuperar la confianza y derribar barreras culturales en los museos
D Cordón-Benito, L Maestro-Espínola, N Abuín-Vences
Fonseca, Journal of Communication, 163-182, 2022
8*2022
El presente de los museos: retos y oportunidades a las que enfrentarse
D Cordón Benito
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos …, 2012
82012
Las webs corporativas de museos como herramientas para la transparencia
DC Benito, LM Espínola
Revista Latina de Comunicación Social, 941-956, 2017
62017
Las marcas y su concienciación con el desarrollo sostenible para conquistar a un consumidor joven y responsable con su entorno
D Cordón-Benito, L Maestro-Espínola
aDResearch ESIC International Journal of Communication Research 27, e213-e213, 2022
5*2022
Comunicación digital. Estrategias integradas de marketing
N Abuín-Vences, L Maestro-Espínola, D Cordón-Benito
5*2019
Twitter como medio de comunicación para el storytelling aplicado a la cultura: El caso de #Thyssen140
D Cordón Benito
La pantalla insomne. Cuadernos Artesanos de Comunicación 90, 21, 2015
5*2015
Nuevas formas de comunicación: publicidad integrada
L Maestro-Espínola, D Cordón-Benito, N Abuin-Vences
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2019
42019
Museums Communication: What do they really offer? The power of preserving intangibles
D Cordón Benito
32012
Digital audio and programmatic ad buying: status and prospects in the post-pandemic context
P Garrido-Pintado, D Cordón-Benito, L Maestro-Espínola
Profesional de la información 31 (5), 2022
12022
Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias: evolución, análisis y herramientas para la mitigación
L Maestro, DC Benito, NA Vences
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2022
12022
La Comunicación Comercial y la Generación Z: una visión desde la sostenibilidad en el consumo
C López Aza, A Berrozpe Martínez, JA Bueno Álvarez, D Cordón Benito, ...
2022
Google Classroom como herramienta educativa en la docencia bimodal
N Abuín Vences, FJ Segado Boj, D Cordón Benito, M Rodrigues Pallares, ...
2022
Consumo sostenible en jóvenes: prevención desde la comunicación comercial en las redes sociales
C López Aza, D Cordón Benito, P Garrido Pintado, L Maestro Espínola, ...
2022
Consumo sostenible en jóvenes: prevención desde la comunicación comercial en las redes sociales
DC Benito, MM Castillo, TP Blanco, C López-Aza
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación …, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20