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Gloria Jiménez-Marín (ORCID: 0000-0003-0252-3975)
Gloria Jiménez-Marín (ORCID: 0000-0003-0252-3975)
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Marketing sensorial: El concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta
G Jiménez-Marín, A Bellido-Pérez, E. y López Cortés
Vivat Academia 148 (Septiembre), 121-147, 2019
158*2019
La gestión profesional del merchandising
G Jiménez-Marín
Barcelona: UOC, 2017
61*2017
La incorporación de la figura del influencer en las decisiones estratégicas de las marcas: Consecuencias para las agencias de publicidad españolas
P Sanz-Marcos, G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano
AdComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias, 63-86, 2019
56*2019
De la sociedad de la información a la sociedad digital. Web 2.0 y redes sociales en el panorama mediático actual
C Silva Robles, G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano
Revista F@ ro, 15, pp. 14, 2012
56*2012
Merchandising & Retail. Comunicación en el punto de venta
G Jiménez-Marín
Sevilla: Advook Editorial, 2016
50*2016
Del valor educativo de los medios de comunicación: una aproximación al caso audiovisual
G Jiménez-Marín, C Pérez Curiel, R Elías Zambrano
Ambitos: revista internacional de comunicación, 1-14, 2014
462014
Children, Media and Food. A New Paradigm in Food Advertising, Social Marketing and Happiness Management
R Elías Zambrano, G Jiménez-Marín, A Galiano-Coronil, R Ravina-ripoll
International Journal of Environmental Research and Public Health 18, 3858, 2021
362021
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: Análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
C González-Oñate, G Jiménez-Marín, P Sanz-Marcos
El Profesional de la Información 29 (5), e290501, 2020
312020
Marketing sensorial: merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano
adComunica, 235-253, 2018
31*2018
Food and Beverage Advertising Aimed at Spanish Children Issued through Mobile Devices: A Study from a Social Marketing and Happiness Management Perspective
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano, A Galiano-Coronil, R Ravina-Ripoll
International Journal of Environmental Research and Public Health 17 (14 …, 2020
302020
Teaching innovation and its application to the EEES: Entrepreneurship, ICT, and University
G Jimenez-Marin, R Elias Zambrano, C Silva Robles
HISTORIA Y COMUNICACION SOCIAL 19, 187-196, 2014
30*2014
Brand management from social marketing and happiness management binomial of in the age of Industry 4.0
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano, A Galiano-Coronil, ...
Journal of Legal, Ethical and Regulatory Issues 24 (1), 1-10, 2021
282021
Techo de cristal en las empresas periodísticas: percepción de las habilidades y capacidades de la mujer en las tareas de dirección
FJ Caro González, M García Gordillo, CJ Rodríguez Rad, ...
Ámbitos, 2007
28*2007
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña
C Pérez-Curiel, G Jiménez-Marín, I García Medina
Revista Latina de Comunicación Social, 27-51, 2020
27*2020
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
G Jiménez-Marín, C Pérez-Curiel
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el …, 2021
242021
Periodistas: El acceso al mercado laboral
FJ Caro González, G Jiménez-Marín
Ámbitos: revista internacional de comunicación 15, 313-334, 2006
242006
Organizational communication and social marketing strategies targeting spanish consumers of fashion. Sustainability as a form of happiness management
G Jiménez-Marín, A Galiano-Coronil, LB Tobar-Pesántez
Corporate Governance 22 (3), 506-520, 2022
222022
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer
P Sanz-Marcos, G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano
methaodos.revista de ciencias sociales 9 (2), 200-218, 2021
222021
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública: el influencer como prescriptor de medicamentos
G Jiménez-Marín, E Bellido-Pérez, M Trujillo Sánchez
Revista Española de Comunicación en Salud 12 (1), 43-57, 2021
22*2021
Business and energy efficiency in the age of Industry 4.0: The Hulten, Broweus and Van Dijk sensory marketing model applied to Spanish textile stores during the COVID-19 crisis
G Jiménez-Marín, R Elías Zambrano, A Galiano-Coronil, R Ravina-Ripoll
Energies 14, 1966, 2021
202021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20