Follow
Arantxa Vizcaíno-Verdú (0000-0001-9399-2077)
Arantxa Vizcaíno-Verdú (0000-0001-9399-2077)
Verified email at unir.net - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Lectura y aprendizaje informal en YouTube: El booktuber
A Vizcaíno-Verdú, P Contreras-Pulido, MD Guzmán-Franco
Comunicar 59, 95-104, 2019
107*2019
Divulgación científica en YouTube y su credibilidad para docentes universitarios
A Vizcaíno-Verdú, P de-Casas-Moreno, P Contreras-Pulido
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación 23 (2), 283-306, 2020
71*2020
Gamificación y transmedia: del videojuego al libro. El caso de Assassin’s Creed
A Vizcaíno-Verdú, P Contreras-Pulido, MD Guzmán-Franco
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la …, 2018
63*2018
Competencia mediática y digital: Del acceso al empoderamiento
I Aguaded, A Vizcaíno-Verdú, Y Sandoval-Romero
62*2019
Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado
I Aguaded, A Vizcaíno-Verdú
Grupo Comunicar Ediciones, 2020
60*2020
Reading and informal learning trends on YouTube: The booktuber
A Vizcaíno-Verdú, P Contreras-Pulido, MD Guzmán-Franco
Comunicar 59, 2019
542019
Music Challenge Memes on TikTok: Understanding In-Group Storytelling Videos
A Vizcaíno-Verdú, C Abidin
International Journal of Communication 16, 26, 2022
442022
#ThisIsMeChallenge and music for empowerment of marginalized groups on TikTok
A Vizcaíno-Verdú, I Aguaded
Media and Communication 10 (1), 2022
42*2022
La educación lectora y literaria a través de los libros digitales. Entre booktubers y realidad aumentada
MD Guzmán-Franco, C Yot-Domínguez, A Vizcaíno-Verdú
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes, 189-210, 2018
42*2018
Currículum Alfamed de formación de profesores en educación mediática: MIL (Media and Information Literacy) en la era pos-COVID-19
I Aguaded, D Jaramillo-Dent, A Delgado-Ponce
Ediciones Octaedro, 2021
372021
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales
A Vizcaíno-Verdú, M Bonilla-del-Río, N Ibarra-Rius
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales, 2021
24*2021
Redes sociales y ciudadanía. Ciberculturas para el aprendizaje
I Aguaded, A Vizcaíno-Verdú, Á Hernando-Gómez, M Bonilla-del-Río
21*2022
Análisis de sentimiento en Instagram: polaridad y subjetividad de cuentas infantiles
A Vizcaino-Verdu, I Aguaded
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2020
212020
Youtubers e instagrammers: Una revisión sistemática cuantitativa
A Vizcaíno-Verdú, P De-Casas-Moreno, I Aguaded
Competencia mediática y digital: del acceso al empoderamiento, 2019
212019
Understanding transmedia music on YouTube through Disney storytelling
A Vizcaíno-Verdú, I Aguaded, P Contreras-Pulido
Sustainability 13 (7), 3667, 2021
202021
Instagramming: Temas, tópicos y tendencias
D Jaramillo-Dent, A Vizcaíno-Verdú, P De-Casas-Moreno, ...
Editorial Octaedro, 2020
16*2020
La Bella y la Bestia y el movimiento LGTB en Disney: empoderamiento y activismo en YouTube
A Vizcaíno-Verdú, P Contreras-Pulido, MD Guzmán-Franco
Área Abierta 20 (1), 75-93, 2020
13*2020
Construcción del concepto fanbullying: Revisión crítica del acoso en redes sociales
A Vizcaíno-Verdú, P Contreras-Pulido, MD Guzmán-Franco
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 211-230, 2020
132020
La música y las narraciones transmediáticas: Estudio de caso de la serie Juego de Tronos
A Vizcaíno-Verdú, C Sánchez-Olmos
Más allá de la pantalla: Música, sonido, imagen, 197-240, 2018
11*2018
Youtube musicians and self-perceived multimedia, hypermedia, intertextual and transmedia competencies
A Vizcaíno-Verdú, P Contreras-Pulido, MD Guzmán-Franco
Learning, Media and Technology 46 (4), 515-530, 2021
102021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20