Seguir
Alfonso Vara-Miguel
Alfonso Vara-Miguel
Associate Professor. School of Communication. University of Navarra
Dirección de correo verificada de unav.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
The Euro Crisis in the Media
RG Picard
1252015
A comparative study of metaphors in press reporting of the Euro crisis
Á Arrese, A Vara-Miguel
Discourse & Society 27 (2), 133-155, 2016
832016
La comunicación en situaciones de crisis: del 11-M al 14-M
A Vara, JR Virgili, E Giménez, M Díaz
Pamplona, España: Eunsa, 2006
83*2006
Digital News Report.ES 2018: Una audiencia diversa y preocupada por la información
A Amoedo, A Vara-Miguel, S Negredo
https://doi.org/10.15581/019.008, 2018
52*2018
Digital News Report España 2022
A Vara-Miguel, A Amoedo-Casais, E Moreno-Moreno, S Negredo-Bruna, ...
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2022
48*2022
Digital News Report España 2021
A Amoedo, A Vara-Miguel, S Negredo, E Moreno, J Kaufmann
48*2021
La influencia de los partidos politicos en la construccion de la agenda mediatica y el rol de los periodistas como mediadores sociales. Aproximacion teorico-practica a las …
A Vara-Miguel
Universidad de Navarra, 2003
46*2003
Cobertura informativa del 11-M
A Vara-Miguel, JR Virgili, E Jiménez, M Díaz
Eunsa, Pamplona, 2006
44*2006
Digital News Report España 2020 | Digital News Report.ES 2020
S Negredo, A Amoedo, A Vara-Miguel, E Moreno, J Kaufmann
https://doi.org/10.15581/019.002, 2020
41*2020
Cross-National Similarities and Differences between Legacy and Digital-Born News Media Audiences
A Vara-Miguel
Media and Communication 8 (2), 16-27, 2020
38*2020
Divergent perspectives? Financial newspapers and the general interest press
Á Arrese, A Vara
The Euro crisis in the media, 149-175, 2015
342015
Digital News Report.ES 2017: Noticias en manos de la audiencia
A Vara-Miguel, S Negredo, A Amoedo
https://doi.org/10.15581/019.007, 2017
31*2017
Modelo de negocio y estrategia editorial: el caso del wsj.com
A Vara-Miguel, C Díaz-Espina
Revista de Comunicación-Facultad de Comunicación-Universidad de Piura, 110-128, 2012
31*2012
Paid news vs free news: evolution of the WSJ.com business model from a content perspective (2010-2012)
A Vara-Miguel, E Sanjurjo, C Diaz-Espina
Communication and Society 27 (2), 147-167, 2014
282014
Probabilidad de pagar por noticias digitales en España
M Goyanes, A Vara-Miguel
El Profesional de la Información 26 (3), 488-496, 2017
262017
Funding Sustainable Online News: Sources of Revenue in Digital-Native and Traditional Media in Spain.
A Vara-Miguel, C Sánchez-Blanco, C Sádaba Chalezquer, S Negredo
Sustainability 13 (20), 2021
212021
El confidencial: innovar en contenido como clave del éxito
A Vara-Miguel
Innovación y desarrollo de los cibermedios en España, 166-177, 2016
21*2016
La comunicación en situaciones de crisis: del 11-M al 14-M
A Vara Miguel
Actas del XIX Congreso Internacional de Comunicación. Pamplona: EUNSA, 2006
21*2006
Periodismo y Economía
Á Arrese, A Vara-Miguel
Estudios de Periodismo Político y Económico, 47-80, 2016
192016
Innovación, modelos de negocio y medición de audiencias ante los nuevos retos del mercado de la comunicación
C Portilla Manjón, Idoia, Vara-Miguel, Alfonso y Díaz-Espina
Innovación y desarrollo de los cibermedios en España, 31-39, 2016
172016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20