Seguir
Verónica Basilotta Gómez-Pablos (https://orcid.org/0000-0003-1976-4548)
Verónica Basilotta Gómez-Pablos (https://orcid.org/0000-0003-1976-4548)
Profesora Titular de Educación. Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)
Dirección de correo verificada de udima.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Las TIC en el aprendizaje colaborativo en el aula de Primaria y Secundaria
AGV Muñoz-Repiso, VB Gómez-Pablos, C López García
Comunicar, 65-74, 2014
765*2014
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): evaluación desde la perspectiva de alumnos de Educación Primaria
AGV Muñoz-Repiso, VB Gómez-Pablos
Revista de Investigación Educativa 35 (1), 113-131, 2017
4602017
Teachers’ digital competencies in higher education: a systematic literature review
V Basilotta-Gómez-Pablos, M Matarranz, LA Casado-Aranda, A Otto
International journal of educational technology in higher education 19 (1), 8, 2022
3492022
Project-based learning (PBL) through the incorporation of digital technologies: An evaluation based on the experience of serving teachers
VB Gómez-Pablos, MM del Pozo, AGV Muñoz-Repiso
Computers in human behavior 68, 501-512, 2017
2232017
Aprendizaje a través de proyectos colaborativos con TIC. Análisis de dos experiencias en el contexto educativo
VB Gómez-Pablos, GH Valverde
EDUTEC, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a240-a240, 2013
792013
A quantitative approach to pre-service primary school teachers’ attitudes towards collaborative learning with video games: previous experience with video games can make the …
M Martín del Pozo, V Basilotta Gómez-Pablos, ...
International Journal of Educational Technology in Higher Education 14, 1-18, 2017
662017
Evaluación de una experiencia de aprendizaje colaborativo con TIC desarrollada en un centro de Educación Primaria
AGV Muñoz-Repiso, VB Gómez-Pablos
EDUTEC, Revista Electrónica de Tecnología Educativa, a291-a291, 2015
662015
Validation of an indicator model (INCODIES) for assessing student digital competence in basic education
A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, S Casillas Martín, ...
Journal of new approaches in educational research 9 (1), 110-125, 2020
602020
Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes
VB Gómez-Pablos, A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, S Casillas-Martín, ...
462020
Evaluación de las competencias digitales sobre seguridad de los estudiantes de Educación Básica
AGV Muñoz-Repiso, LS Blanco, SC Martín, VB Gómez-Pablos
Revista de Educación a Distancia (RED) 19 (61), 2019
362019
Aprendizaje basado en proyectos por medio de la plataforma YouTube para la enseñanza de matemáticas en Educación Primaria
D Valle Ramón, A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, ...
Education in the knowledge society (EKS) 21, 2020
322020
La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca
AGV Muñoz-Repiso, VB Gómez-Pablos, MC González, SC Martín, ...
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa 14 (1), 75-88, 2015
312015
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) incorporando las TIC: ventajas e inconvenientes desde la experiencia del profesorado en ejercicio
V Basilotta Gómez-Pablos, M Martín del Pozo, ...
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza …, 2016
282016
La mejora del aprendizaje y el desarrollo de competencias en estudiantes universitarios a través de la colaboración
AMP Llorente, VB Gómez-Pablos, VI Álvarez
Revista Lusófona de educação 45 (45), 2019
272019
REUNI+ D: una red universitaria para la construcción colaborativa de conocimiento
A García-Valcárcel Muñoz-Repiso, LM González Rodero, ...
RIED. Revista Iboeroamericana de Educación a Distancia 21 (2), 159-177, 2018
252018
El valor del aprendizaje basado en proyectos con tecnologías: análisis de prácticas de referencia
V Basilotta
Salamanca, España: Universidad de Salamanca, 2018
202018
El valor del aprendizaje basado en proyectos con tecnologías: análisis de prácticas de referencia
VB Gómez-Pablos
Salamanca: Universidad de Salamanca. Recuperado el 9, 2018
202018
Fomentando la ciudadanía digital mediante un proyecto de aprendizaje colaborativo entre escuelas rurales y urbanas para aprender inglés
AGV Muñoz-Repiso, VB Gómez-Pablos, IM Nieto
Profesorado, revista de currículum y formación del profesorado 20 (3), 549-581, 2016
18*2016
Project-based learning through the youtube platform for teaching mathematics in primary education
D Del Valle-Ramón, A Muñoz-Repiso, VB Gómez-Pablos
Education in the Knowledge Society 21 (9), 2020
152020
La percepción de los docentes de Bachillerato sobre un proyecto de aprendizaje-servicio. Un estudio de caso
VB Gómez-Pablos, AMP Llorente, AGV Muñoz-Repiso, MLG Rodríguez
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 21 (2 …, 2018
152018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20