Seguir
Berta García Orosa
Berta García Orosa
Facultad de Ciencias de la Comunicación. Universidad de Santiago de Compostela
Dirección de correo verificada de usc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Gabinetes de comunicación on line: claves para generar información corporativa en la red
B García Orosa
Gabinetes de comunicación on line, 2009
138*2009
Altavoces de la Actualidad.: Radiografía de los Gabinetes de Comunicación
BG Orosa
Netbiblo, 2005
91*2005
Journalism in digital native media: Beyond technological determinism
B García-Orosa, X López-García, J Vázquez-Herrero
Media and communication 8 (2), 5-15, 2020
712020
Algorithmic communication and political parties: Automation of production and flow of messages
E Campos-Domínguez, B Garcia-Orosa
67*2018
Disinformation, social media, bots, and astroturfing: the fourth wave of digital democracy
B García-Orosa
Profesional de la información 30 (6), 2021
662021
El uso del clickbait en cibermedios de los 28 países de la Unión Europea
BG Orosa, SG Santorum, XL García
Revista latina de comunicación social, 1261-1277, 2017
632017
Aproximación teórica a la comunicación en el Tercer Sector. La necesaria reclasificación de la comunicación organizacional
BG Orosa
Telos: Cuadernos de comunicación e Innovación, 51-59, 2006
592006
Use of clickbait in the online news media of the 28 EU member countries
BG Orosa
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2017
562017
Algorithms and communication: A systematized literature review
B García-Orosa, J Canavilhas, J Vázquez-Herrero
Comunicar 31 (74), 9-21, 2023
41*2023
Las redes sociales como herramienta de distribución on line de la oferta informativa en los medios de España y Portugal
B García Orosa, X López García
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2016
382016
Las bitácoras o weblogs y la lógica del campo informativo. Un análisis comparativo con la agenda mediática tradicional
BG Orosa, JLC García
Estudios sobre el mensaje periodístico 10, 113-128, 2004
362004
Profile of the Cyber Media Audience: Discursive representation and praxis of Receiver 2.0
B García-Orosa
Palabra Clave 21 (1), 111-133, 2018
35*2018
The Use of 360° Video by International Humanitarian Aid Organizations to Spread Social Messages and Increase Engagement
B García-Orosa, S Pérez-Seijo
Voluntas: International Journal of Voluntary and Nonprofit Organizations, 2020
342020
Digital narratives of the major political parties of Spain, France, Portugal and the United States
B García-Orosa, P Vázquez-Sande, X López-García
Profesional de La Informacion 26 (4), 589-600, 2017
33*2017
Journalistic metamorphosis
J Vázquez-Herrero, S Direito-Rebollal, A Silva-Rodríguez, ...
Media transformation in the digital age. Cham: Springer, 2020
312020
Headlines in major European digital media in Europe: More functional than conceptual
B García, X López
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 25 (2), 833-847, 2014
30*2014
Análisis de la adaptación a la red en los editoriales on line de cinco países europeos
BG Orosa, XL García, SG Santorum
Revista Latina de Comunicación Social, 20-16, 2013
29*2013
El lenguaje en redes sociales como estrategia comunicativa: administraciones públicas, partidos políticos y organizaciones civiles
BG Orosa, X López
Communication & Society 32 (1), 107-125, 2019
24*2019
25 years of research in online organizational communication. Review article
B García-Orosa
Profesional de la información 28 (5), 2019
232019
Digital Political Communication: Hybrid Intelligence, Algorithms, Automation and Disinformation in the Fourth Wave
B García-Orosa
Digital Political Communication Strategies, 3-23, 2022
22*2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20