Follow
NATALIA ABUIN VENCES
NATALIA ABUIN VENCES
PROFESORA DE LA UCM
Verified email at ucm.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Las redes sociales como herramienta educativa en el ámbito universitario
N Abuín Vences
RELADA-Revista Electrónica de ADA-Madrid 3 (3), 22-32, 2009
952009
La situación profesional de los periodistas españoles: las repercusiones de la crisis en los medios
XS Pérez, AIR Vázquez, NA Vences
Revista latina de comunicación social, 6, 2014
732014
Neuromarketing as an emotional connection tool between organizations and audiences in social networks. A theoretical review
NA Vences, J Díaz-Campo, DFG Rosales
Frontiers in psychology, 1787, 2020
712020
Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a las necesidades del mercado laboral
P Núñez, A García, N Abuín
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 18, 177-187, 2013
562013
The Spanish press approach throughout the COVID-19 crisis. An analysis of framing through the front pages of the main national newspapers
P Núñez-Gómez, N Abuín-Vences, J Sierra-Sánchez, L Mañas-Viniegra
Revista Latina de Comunicación Social, 41-62, 2020
51*2020
Hate speech analysis as a function of ideology: Emotional and cognitive effects
N Abuín-Vences, U Cuesta-Cambra, JI Niño-González, ...
Comunicar 30 (71), 37-48, 2022
48*2022
Publicidad, roles sociales y discurso de género
NA Vences
Revista Actes de Congènere: La representació de gènere a la publicitat del …, 2009
482009
El desarrollo de la World Wide Web en España: Una aproximación teórica desde sus orígenes hasta su transformación en un medio semántico
N Abuín Vences, RV Segura
Razón y palabra, 2011
462011
Del consumidor analógico al digital. Nuevas estrategias de publicidad y marketing para una sociedad hiperconectada
XS Pérez, HV Zurita, NA Vences
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 115-124, 2015
45*2015
The SAGE encyclopedia of economics and society
FF Wherry, JB Schor
SAGE Publications, 2015
392015
La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa
L Maestro, DC Benito, NA Vences
Prisma Social: revista de investigación social, 209-228, 2018
332018
LA INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR: FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DOCENTE/INNOVATION IN HIGHER EDUCATION: FACEBOOK AS A TEACHING TOOL
HV Zurita, AG García, NA Vences, RV Segura, PN Gómez, MÁM Pérez
Vivat Academia 14 (117), 737, 2012
31*2012
Nuevos modelos educativos: los MOOCs como paradigma de la formación online/New educational models: the MOOCs as online teaching paradigm
RV Segura, NA Vences
Historia y comunicación social 18, 801, 2013
282013
Elecciones generales de 2019 en Twitter: eficacia de las estrategias comunicativas y debates televisados como motor del discurso social.
N Abuín-Vences, DF García-Rosales
El profesional de la información 29 (2), 2020
222020
Internet, smartphones y redes sociales como factores determinantes en el incremento de casos de ciberacoso
N ABUÍN-VENCES, L MAESTRO-ESPÍNOLA, D CORDÓN-BENITO
Revista ESPACIOS 40 (04), 2019
192019
The use of hypertextuality, multimedia, interactivity and updating on the websites of Spanish political parties.
DF García Rosales, N Abuín Vences
Communication & Society 32 (1), 2019
18*2019
La publicidad en periódicos electrónicos: Creación y evaluación de un modelo de eficacia
NA Vences
Universidad Complutense de Madrid, 2008
18*2008
La publicidad online tradicional frente a la publicidad 2.0
JC Mediavilla, NA Vences
Periodismo web 2.0, 109-114, 2012
16*2012
El impacto de la web 2.0 en los perfiles profesionales del sector audiovisual
R Vinader Segura, N Abuín Vences, A García García
Telos: Cuadernos de Comunicación e Innovación 87, 1-11, 2011
162011
The coronavirus pandemic narratives in Italian digital media
J Milan Fitera, N Abuín-Vences, J Sierra Sánchez
Journal of Science Communication 20 (2), A07, 2021
142021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20