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Neuromarketing as an emotional connection tool between organizations and audiences in social networks. A theoretical review NA Vences, J Díaz-Campo, DFG Rosales Frontiers in psychology, 1787, 2020 | 71 | 2020 |
Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a las necesidades del mercado laboral P Núñez, A García, N Abuín CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 18, 177-187, 2013 | 56 | 2013 |
The Spanish press approach throughout the COVID-19 crisis. An analysis of framing through the front pages of the main national newspapers P Núñez-Gómez, N Abuín-Vences, J Sierra-Sánchez, L Mañas-Viniegra Revista Latina de Comunicación Social, 41-62, 2020 | 51* | 2020 |
Hate speech analysis as a function of ideology: Emotional and cognitive effects N Abuín-Vences, U Cuesta-Cambra, JI Niño-González, ... Comunicar 30 (71), 37-48, 2022 | 48* | 2022 |
Publicidad, roles sociales y discurso de género NA Vences Revista Actes de Congènere: La representació de gènere a la publicitat del …, 2009 | 48 | 2009 |
El desarrollo de la World Wide Web en España: Una aproximación teórica desde sus orígenes hasta su transformación en un medio semántico N Abuín Vences, RV Segura Razón y palabra, 2011 | 46 | 2011 |
Del consumidor analógico al digital. Nuevas estrategias de publicidad y marketing para una sociedad hiperconectada XS Pérez, HV Zurita, NA Vences Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 115-124, 2015 | 45* | 2015 |
The SAGE encyclopedia of economics and society FF Wherry, JB Schor SAGE Publications, 2015 | 39 | 2015 |
La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa L Maestro, DC Benito, NA Vences Prisma Social: revista de investigación social, 209-228, 2018 | 33 | 2018 |
LA INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR: FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DOCENTE/INNOVATION IN HIGHER EDUCATION: FACEBOOK AS A TEACHING TOOL HV Zurita, AG García, NA Vences, RV Segura, PN Gómez, MÁM Pérez Vivat Academia 14 (117), 737, 2012 | 31* | 2012 |
Nuevos modelos educativos: los MOOCs como paradigma de la formación online/New educational models: the MOOCs as online teaching paradigm RV Segura, NA Vences Historia y comunicación social 18, 801, 2013 | 28 | 2013 |
Elecciones generales de 2019 en Twitter: eficacia de las estrategias comunicativas y debates televisados como motor del discurso social. N Abuín-Vences, DF García-Rosales El profesional de la información 29 (2), 2020 | 22 | 2020 |
Internet, smartphones y redes sociales como factores determinantes en el incremento de casos de ciberacoso N ABUÍN-VENCES, L MAESTRO-ESPÍNOLA, D CORDÓN-BENITO Revista ESPACIOS 40 (04), 2019 | 19 | 2019 |
The use of hypertextuality, multimedia, interactivity and updating on the websites of Spanish political parties. DF García Rosales, N Abuín Vences Communication & Society 32 (1), 2019 | 18* | 2019 |
La publicidad en periódicos electrónicos: Creación y evaluación de un modelo de eficacia NA Vences Universidad Complutense de Madrid, 2008 | 18* | 2008 |
La publicidad online tradicional frente a la publicidad 2.0 JC Mediavilla, NA Vences Periodismo web 2.0, 109-114, 2012 | 16* | 2012 |
El impacto de la web 2.0 en los perfiles profesionales del sector audiovisual R Vinader Segura, N Abuín Vences, A García García Telos: Cuadernos de Comunicación e Innovación 87, 1-11, 2011 | 16 | 2011 |
The coronavirus pandemic narratives in Italian digital media J Milan Fitera, N Abuín-Vences, J Sierra Sánchez Journal of Science Communication 20 (2), A07, 2021 | 14 | 2021 |