Seguir
NATALIA ABUIN VENCES
NATALIA ABUIN VENCES
PROFESORA DE LA UCM
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Las redes sociales como herramienta educativa en el ámbito universitario
NA Vences
RELADA-Revista Electrónica de ADA-Madrid 3 (3), 22-32, 2009
942009
La situación profesional de los periodistas españoles: las repercusiones de la crisis en los medios
XS Pérez, AIR Vázquez, NA Vences
Revista latina de comunicación social, 6, 2014
602014
Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a las necesidades del mercado laboral
P Núñez, A García, N Abuín
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 18, 177-187, 2013
482013
Publicidad, roles sociales y discurso de género
NA Vences
Revista Actes de Congènere: La representació de gènere a la publicitat del …, 2009
442009
Del consumidor analógico al digital. Nuevas estrategias de publicidad y marketing para una sociedad hiperconectada
XS Pérez, HV Zurita, NA Vences
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 115-124, 2015
40*2015
El desarrollo de la World Wide Web en España: Una aproximación teórica desde sus orígenes hasta su transformación en un medio semántico
NA Vences, RV Segura
Razón y palabra, 2011
342011
Neuromarketing as an emotional connection tool between organizations and audiences in social networks. A theoretical review
NA Vences, J Díaz-Campo, DFG Rosales
Frontiers in psychology, 1787, 2020
312020
La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa
L Maestro, DC Benito, NA Vences
Prisma Social: revista de investigación social, 209-228, 2018
282018
LA INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR: FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DOCENTE/INNOVATION IN HIGHER EDUCATION: FACEBOOK AS A TEACHING TOOL
HV Zurita, AG García, NA Vences, RV Segura, PN Gómez, MÁM Pérez
Vivat Academia 14 (117), 737, 2012
28*2012
The Spanish press approach throughout the COVID-19 crisis. An analysis of framing through the front pages of the main national newspapers
P Núñez-Gómez, N Abuín-Vences, J Sierra-Sánchez, L Mañas-Viniegra
Revista Latina de Comunicación Social, 41-62, 2020
27*2020
The SAGE encyclopedia of economics and society
FF Wherry, JB Schor
SAGE Publications, 2015
272015
Nuevos modelos educativos: los MOOCs como paradigma de la formación online/New educational models: the MOOCs as online teaching paradigm
RV Segura, NA Vences
Historia y comunicación social 18, 801, 2013
242013
La publicidad en periódicos electrónicos: Creación y evaluación de un modelo de eficacia
NA Vences
Universidad Complutense de Madrid, 2008
18*2008
Elecciones generales de 2019 en Twitter: eficacia de las estrategias comunicativas y debates televisados como motor del discurso social.
N Abuín-Vences, DF García-Rosales
El profesional de la información 29 (2), 2020
172020
Hate speech analysis as a function of ideology: Emotional and cognitive effects
N Abuín-Vences, U Cuesta-Cambra, JI Niño-González, ...
Comunicar 30 (71), 37-48, 2022
16*2022
La publicidad online tradicional frente a la publicidad 2.0
JC Mediavilla, NA Vences
Periodismo web 2.0, 109-114, 2012
16*2012
Competencias digitales: el impacto de la Web 2.0 en los perfiles profesionales del sector audiovisual
RV Segura, NA Vences, AG García
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 73-83, 2011
15*2011
Televisión tradicional y televisión móvil: estrategias para contenidos televisivos en movilidad
ALG García, RV Segura, NA Vences
Telos: Cuadernos de Comunicación E Innovación 83, 2010
142010
La eficacia publicitaria en prensa digital
N Abuín Vences
La eficacia publicitaria en prensa digital, Natalia Abuin Vences, ISBN …, 2009
14*2009
Las estrategias digitales de las operadoras de televisión: nuevos modelos de negocio e Internet
R Vinader Segura, N Abuín Vences
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 22, 1-11., 2013
12*2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20