Seguir
NATALIA ABUIN VENCES
NATALIA ABUIN VENCES
PROFESORA DE LA UCM
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Las redes sociales como herramienta educativa en el ámbito universitario
N Abuín Vences
RELADA-Revista Electrónica de ADA-Madrid 3 (3), 22-32, 2009
892009
La situación profesional de los periodistas españoles: las repercusiones de la crisis en los medios
XS Pérez, AIR Vázquez, NA Vences
Revista latina de comunicación social, 6, 2014
682014
Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a las necesidades del mercado laboral
P Núñez, A García, N Abuín
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 18, 177-187, 2013
552013
Neuromarketing as an emotional connection tool between organizations and audiences in social networks. A theoretical review
NA Vences, J Díaz-Campo, DFG Rosales
Frontiers in psychology, 1787, 2020
522020
Publicidad, roles sociales y discurso de género
NA Vences
Revista Actes de Congènere: La representació de gènere a la publicitat del …, 2009
452009
The Spanish press approach throughout the COVID-19 crisis. An analysis of framing through the front pages of the main national newspapers
P Núñez-Gómez, N Abuín-Vences, J Sierra-Sánchez, L Mañas-Viniegra
Revista Latina de Comunicación Social, 41-62, 2020
44*2020
Del consumidor analógico al digital. Nuevas estrategias de publicidad y marketing para una sociedad hiperconectada
XS Pérez, HV Zurita, NA Vences
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 115-124, 2015
44*2015
El desarrollo de la World Wide Web en España: Una aproximación teórica desde sus orígenes hasta su transformación en un medio semántico
N Abuín Vences, RV Segura
Razón y palabra, 2011
422011
The SAGE encyclopedia of economics and society
FF Wherry, JB Schor
SAGE Publications, 2015
362015
Hate speech analysis as a function of ideology: Emotional and cognitive effects
N Abuín-Vences, U Cuesta-Cambra, JI Niño-González, ...
Comunicar 30 (71), 37-48, 2022
35*2022
LA INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR: FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DOCENTE/INNOVATION IN HIGHER EDUCATION: FACEBOOK AS A TEACHING TOOL
HV Zurita, AG García, NA Vences, RV Segura, PN Gómez, MÁM Pérez
Vivat Academia 14 (117), 737, 2012
32*2012
La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa
L Maestro, DC Benito, NA Vences
Prisma Social: revista de investigación social, 209-228, 2018
302018
Nuevos modelos educativos: los MOOCs como paradigma de la formación online/New educational models: the MOOCs as online teaching paradigm
RV Segura, NA Vences
Historia y comunicación social 18, 801, 2013
262013
Elecciones generales de 2019 en Twitter: eficacia de las estrategias comunicativas y debates televisados como motor del discurso social.
N Abuín-Vences, DF García-Rosales
El profesional de la información 29 (2), 2020
222020
Internet, smartphones y redes sociales como factores determinantes en el incremento de casos de ciberacoso
N ABUÍN-VENCES, L MAESTRO-ESPÍNOLA, D CORDÓN-BENITO
Revista ESPACIOS 40 (04), 2019
182019
La publicidad en periódicos electrónicos: Creación y evaluación de un modelo de eficacia
NA Vences
Universidad Complutense de Madrid, 2008
18*2008
The use of hypertextuality, multimedia, interactivity and updating on the websites of Spanish political parties.
DF García Rosales, N Abuín Vences
Communication & Society 32 (1), 2019
17*2019
La publicidad online tradicional frente a la publicidad 2.0
JC Mediavilla, NA Vences
Periodismo web 2.0, 109-114, 2012
16*2012
El impacto de la web 2.0 en los perfiles profesionales del sector audiovisual
R Vinader Segura, N Abuín Vences, A García García
Telos: Cuadernos de Comunicación e Innovación 87, 1-11, 2011
162011
La eficacia publicitaria en prensa digital
N Abuín Vences
La eficacia publicitaria en prensa digital, Natalia Abuin Vences, ISBN …, 2009
14*2009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20