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NATALIA ABUIN VENCES
NATALIA ABUIN VENCES
PROFESORA DE LA UCM
Dirección de correo verificada de ucm.es
Título
Citado por
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Año
Las redes sociales como herramienta educativa en el ámbito universitario
N Abuín Vences
RELADA-Revista Electrónica de ADA-Madrid 3 (3), 22-32, 2009
912009
La situación profesional de los periodistas españoles: las repercusiones de la crisis en los medios
XS Pérez, AIR Vázquez, NA Vences
Revista latina de comunicación social, 6, 2014
682014
Profesionales digitales en publicidad y comunicación. Una aproximación a las necesidades del mercado laboral
P Núñez, A García, N Abuín
CIC. Cuadernos de Información y Comunicación 18, 177-187, 2013
552013
Neuromarketing as an emotional connection tool between organizations and audiences in social networks. A theoretical review
NA Vences, J Díaz-Campo, DFG Rosales
Frontiers in psychology, 1787, 2020
502020
Del consumidor analógico al digital. Nuevas estrategias de publicidad y marketing para una sociedad hiperconectada
XS Pérez, HV Zurita, NA Vences
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 115-124, 2015
48*2015
The Spanish press approach throughout the COVID-19 crisis. An analysis of framing through the front pages of the main national newspapers
P Núñez-Gómez, N Abuín-Vences, J Sierra-Sánchez, L Mañas-Viniegra
Revista Latina de Comunicación Social, 41-62, 2020
44*2020
Publicidad, roles sociales y discurso de género
NA Vences
Revista Actes de Congènere: La representació de gènere a la publicitat del …, 2009
44*2009
El desarrollo de la World Wide Web en España: Una aproximación teórica desde sus orígenes hasta su transformación en un medio semántico
N Abuín Vences, RV Segura
Razón y palabra, 2011
422011
Hate speech analysis as a function of ideology: Emotional and cognitive effects
N Abuín-Vences, U Cuesta-Cambra, JI Niño-González, ...
Comunicar 30 (71), 37-48, 2022
34*2022
The SAGE encyclopedia of economics and society
FF Wherry, JB Schor
SAGE Publications, 2015
312015
La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa
L Maestro, DC Benito, NA Vences
Prisma Social: revista de investigación social, 209-228, 2018
302018
LA INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR: FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DOCENTE/INNOVATION IN HIGHER EDUCATION: FACEBOOK AS A TEACHING TOOL
HV Zurita, AG García, NA Vences, RV Segura, PN Gómez, MÁM Pérez
Vivat Academia 14 (117), 737, 2012
30*2012
Nuevos modelos educativos: los MOOCs como paradigma de la formación online/New educational models: the MOOCs as online teaching paradigm
RV Segura, NA Vences
Historia y comunicación social 18, 801, 2013
272013
Elecciones generales de 2019 en Twitter: eficacia de las estrategias comunicativas y debates televisados como motor del discurso social.
N Abuín-Vences, DF García-Rosales
El profesional de la información 29 (2), 2020
202020
La publicidad en periódicos electrónicos: Creación y evaluación de un modelo de eficacia
NA Vences
Universidad Complutense de Madrid, 2008
20*2008
Competencias digitales: el impacto de la Web 2.0 en los perfiles profesionales del sector audiovisual
RV Segura, NA Vences, AG García
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, 73-83, 2011
18*2011
Internet, smartphones y redes sociales como factores determinantes en el incremento de casos de ciberacoso
N ABUÍN-VENCES, L MAESTRO-ESPÍNOLA, D CORDÓN-BENITO
Revista ESPACIOS 40 (04), 2019
162019
The use of hypertextuality, multimedia, interactivity and updating on the websites of Spanish political parties.
DF García Rosales, N Abuín Vences
Communication & Society 32 (1), 2019
16*2019
Las estrategias digitales de las operadoras de televisión: nuevos modelos de negocio e Internet
R Vinader Segura, N Abuín Vences
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 22, 1-11., 2013
14*2013
Televisión tradicional y televisión móvil: estrategias para contenidos televisivos en movilidad
ALG García, RV Segura, NA Vences
Telos: Cuadernos de Comunicación E Innovación 83, 2010
142010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20