Seguir
Lizbeth Salgado
Lizbeth Salgado
Universidad de Sonora
Dirección de correo verificada de unison.mx - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Factores que influyen en el consumo sustentable de productos orgánicos en el noroeste de México
L Salgado-Beltrán, LF Beltrán-Morales
Universidad y ciencia 27 (3), 265-279, 2011
582011
Consumo orgánico y conciencia ambiental de los consumidores
L Salgado Beltrán, ME Subirá Lobera, LF Beltrán Morales
Problemas del desarrollo 40 (157), 189-199, 2009
512009
Análisis del estudio de las relaciones causales en el marketing
L Salgado Beltrán, JE Espejel Blanco
Innovar 26 (62), 79-94, 2016
392016
Segmentación de los consumidores de alimentos orgánicos según sus actitudes, valores y creencias ambientales
L Salgado Beltrán
Contaduría y administración 64 (2), 0-0, 2019
322019
The Mexican consumer, reluctant or receptive to new foods?
L Salgado Beltran, DM Camarena Gomez, J Diaz Leon
British Food Journal 118 (3), 734-748, 2016
302016
Models for analyzing purchase decision in consumers of ecologic products
LS Beltrán, AMG Lafuente
Fuzzy Economic Review 10 (1), 47-61, 2005
292005
Marketing mix influencing organic foods purchase of Mexican consumers
L Salgado-Beltrán, JE Espejel-Blanco, LF Beltrán-Morales
China-USA Business Review 12 (6), 2013
232013
Instrumentos de marketing aplicados a la compra de productos ecológicos: un caso de estudio entre Barcelona, España y La Paz, México
L Salgado Beltrán
Universitat de Barcelona, 2009
162009
Attitudes and sensory perceptions of food consumers towards technological innovation in Mexico: A case-study on rice-based dessert
L Salgado-Beltrán, LF Beltrán-Morales, AT Velarde-Mendivil, ...
Sustainability 10 (1), 175, 2018
142018
Los valores y estilos de vida de los jóvenes como factores de influencia en el consumo de alimentos internacionales
LS Beltrán, DMJC Gómez
Poliantea 10 (19), 147-166, 2014
102014
Teoría de efectos olvidados en el consumo sustentable de productos ecológicos
LS Beltrán, LFB Morales
Desarrollo Sustentable¿ Mito O Realidad, 267, 2006
102006
Economía circular y su situación en México
MLC Preciado, LS Beltrán, BB Díaz
Indiciales 1 (1), 25-37, 2021
92021
Aproximación al Concepto de Asociatividad Agropecuaria Como Desarrollo Rural
NC Sanabria Neira, L Salgado Beltrán
Vértice universitario 25 (94), 2023
72023
Adopción de nuevos productos con diseño sustentable: El caso de la salsa de guacamole
LS Beltrán, BB Díaz, DMC Gómez
Interciencia 41 (6), 414-418, 2016
72016
Analysis of the study of causal relationships in marketing
ADOEDASR CAUSAIS
ENLACE 79, 94, 2016
62016
Factors that influence sustainable consumption of organic products in the Northwest Mexico
L Salgado-Beltran, LF Beltrán-Morales
Universidad y ciencia 27 (3), 265-279, 2011
62011
La Compra Ecológica, una aproximación al comportamiento de los consumidores
L Salgado-Beltrán, ME Subirá-Lobera, LF Beltrán-Morales
Alemania: VDM Verlag, 2009
62009
Hábitos de compra y consumo alimentario en tiempos de COVID-19
DMC Gómez, LS Beltrán, MER Baldenegro, ATV Mendívil
Revista Vértice Universitario, 3-12, 2020
52020
Segmentation of organic food consumers based on their attitudes, values and environmental beliefs
LS Beltrán
Contaduría y Administración 64 (2), e98, 2019
52019
Valoración del consumidor del nordeste de México hacia las innovaciones en el yogur
DMC Gómez, LS Beltrán, LA Terán, R Barrena, AM Palencia
Desarrollo Gerencial 7 (1), 2015
52015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20