Follow
Claudia Rodríguez-Hidalgo (0000-0003-4004-9389)
Claudia Rodríguez-Hidalgo (0000-0003-4004-9389)
Verified email at utpl.edu.ec - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
La presencia e impacto de las universidades de los países andinos en las redes sociales digitales
F Campos, D Rivera, C Rodríguez-Hidalgo
Revista Latina de Comunicación Social 69, 571 a 592, 2014
862014
El femicidio en la prensa ecuatoriana: análisis de contenido de los diarios "El Universo" y "El Comercio"
C Aguilar-Freire, D. y Rodríguez-Hidalgo
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 24 (1), 13-32, 2018
39*2018
Periodismo ciudadano a través de Twitter. Caso de estudio terremoto de Ecuador del 16 de abril de 2016 Citizen journalism through Twitter. Case study of Ecuador earthquake of …
D Rivera-Rogel, C Rodríguez-Hidalgo
Revista de Comunicación 15, 199, 2016
33*2016
Information Quality in Latin American Digital Native Media: Analysis Based on Structured Dimensions and Indicators
C Rodríguez-Hidalgo, D Rivera-Rogel, LM Romero-Rodríguez
Media and Communication 8 (2), 11, 2020
312020
La innovación en el periodismo como antídoto ante las fake news
LM Valarezo-Cambizaca, C Rodríguez-Hidalgo
Revista ibérica de sistemas e tecnologias de informação, 24-35, 2019
232019
Desinformación y posverdad en los medios digitales: del astroturfing al click-baiting
LM Romero-Rodríguez, C Rodríguez-Hidalgo
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas 1, 880, 2019
232019
La verificación periodística frente a la mentira en los procesos electorales de Ecuador y España []
C Rodríguez-Hidalgo, J Herrero, I Aguaded-Gómez
Universitas-XXI, Revista de Ciencias Sociales y Humanas, 41-62, 2021
13*2021
Ecuadorian journalists mental health influence on changing job desire: a cross sectional study
BF Bustamante-Granda, C Rodríguez-Hidalgo, MA Cisneros-Vidal, ...
International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (19), 10139, 2021
112021
Las audiencias en el contexto digital
C Rodríguez-Hidalgo, D Rivera-Rogel, A Velásquez
Tendencias de la comunicación II, 45-55, 2020
102020
Libro Blanco: Competencias Mediáticas en Ecuador.
D Rivera-Rogel, C Mier, C Rodríguez-Hidalgo, L Andrade, M Iriarte, ...
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 397-400, 2019
102019
Introducción: Jóvenes y cultura digital¡ Siguen los cambios y sin miedos!
A Velásquez, C Rodríguez-Hidalgo, A Suing
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 33-37, 2018
102018
Media competences in the training of Andean Community journalists. Needs and challenges in the face of misinformation
C Rodríguez-Hidalgo, MS Ramírez-Montoya, D Rivera-Rogel, I Aguaded
92020
Presence and impact of Andean universities in online social networks
FC Freire, DR Rogel, C Rodríguez
Revista Latina de Comunicación Social, 571, 2014
92014
Fake news y política: Nuevos desafíos para las campañas electorales
C Rodríguez-Hidalgo, C Mier-Sanmartín, G Coronel-Salas
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, 351-362, 2020
82020
relación entre la motivación de logro y el rendimiento académico de los alumnos de la especialidad deficiencias de matemáticas de la escuela de educación secundaria de la …
M Gonzáles, C Rodríguez
Recuperado del sitio web: http://dspace. unitru. edu. pe/bitstream/handle …, 2013
82013
Allowance for aging in Spanish nuclear power plants; La prise en compte du vieillissement sur les centrales nucleaires espagnoles
C Rodriguez
Controle (Paris), 2009
82009
Socialización, ocio y entretenimiento, los principales usos del smartphone en nativos digitales de Ecuador
C Rivera Rogel, Diana, Velasquez, Andrea, y Rodríguez-Hidalgo
Uso del teléfono móvil, juventud y familia 1, 129-143, 2018
72018
Macroergonomía: motivación al logro y satisfacción laboral
C Rodríguez
Ponencia presentada en el VI Congreso Internacional de Ergonomía, 2004
72004
Presencia y popularidad de los candidatos presidenciales de Ecuador en Facebook y Twitter en las elecciones generales de 2017
J Silva-Méndez, C Rodríguez-Hidalgo
La Innovación de la Innovación: Del Medio al Contenido Predictivo. Actas …, 2019
6*2019
Política 2.0: Facebook como herramienta de la campaña. Estudio de caso de las elecciones generales de Ecuador 2017
C Rodríguez-Hidalgo, J Méndez-Silva
Poder y medios en las sociedades del siglo XXI 1, 24, 2018
52018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20